Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - joaquinhrndz - 23-02-2024

Lo único que tengo claro es que Red Bull está por delante.
De los demás hasta la carrera nada.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - PAPANATAS - 24-02-2024

(23-02-2024, 23:42)joaquinhrndz escribió: Lo único que tengo claro es que Red Bull está por delante.
De los demás hasta la carrera nada.

Vamos de tapados, este año somos la sorpresa y lo vamos a pasar muy bien….


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Javipatch - 24-02-2024

(23-02-2024, 23:35)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2024, 22:03)Javipatch escribió:
(23-02-2024, 21:22)joint350 escribió: Lo vamos a pasar mal para pasar a q3

No creo. En mi opinión am es el tercer equipo ahora mismo no tan lejos de Ferrari, y a lo largo del año con las peoras de Ferrari si am hace un trabajo decente con las mejoras, terminamos el año como 2 equipo.. lo máximo a lo que se puede aspirar vaya..

Mmm yo no soy tan optimista. Creo que hay muy buen ritmo de carrera con Fer y que en su caso está igualado con Mercedes y McLaren. Ferrari claramente por delante aunque tengo dudas en carrera, pero yo creo que serán más rápidos. 

La carrera evolutiva... Deberíamos ir mejor, pero no por ello recortar o ser los mejores. Va a estar ahí ahí. Un objetivo razonable que suponga dar otro paso adelante es ganar a alguien, McLaren el más alcanzable creo yo, y quedar P4 en constructores. 

Algunas incógnitas aún de todas maneras. En una semana salimos de dudas.

Ya veremos, este año es una historia totalmente distinta. La nueva fábrica ya está lista y operativa y este mismo año debería dar sus frutos, el año pasado lastro bastante el desarrollo que tuvieran que trabajar en casetas provisionales de aquella manera. 

Además contamos con un coche diseñado 100% por fallows con una mejor base y con muchos errores corregidos del amr23.

Es cierto que esta el lastre del paqueton de stroll e influirá en el campeonato de constructores, pero por rendimiento puro del coche y porque tengo confianza en lo que pueden hacer en am, veo bastantes motivos para ser optimistas..


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 24-02-2024

Buenos dias , los test ya han terminado , no hemos visto  a Fernando con un juego nuevos de C3 y descargado de gasolina ponerse en su sitio , se deja una incognita , aunque  desd el punto de vista propiamente subjetivo , he visto al AMR24 a la misma altura que los  MercedesferrariMaclaren  ,, cada uno jugando a su juego de preparacion, si partimos de un objetivo de ser cuarto equipo en constructores , me parece que es alcanzable e incluso superable  ,a mi no me quitaràn las ganas , porque sabia de antemano que atacar a redBull en esta era es practicamente imposible , , el podio tienen tres cajones y quiero ver a Fernando en uno de ellos en el màximo de carreras  ,
habrà circuitos en los que destaquemos y otros en losque nos toque sufrir para legar a Q3 ,, , los puntos en todas las carreras serà un objetivo màs que razonable en una temporada muy apretada para todos menos REDBULL  ,,
ojo a Sauber y a Alpha Tauri que pueden aflorar en carreras  e interponerse a alguno de los del segundo vagon ,,

la semana que viene trastocada por el ramadàn darà el punto de partida de ésta aventura y el verano annciarà movimientos
aqui estaremos para disfrutar los dires y diretes y para analizar las manchas de parafina en los chasis como si tuvieramos una mente prodigiosa capaz de discernir esos dibujos que se forman en los coches creados en simuladores y puesto en pista  ;;
os leo con atencion y detenimiento ,, y sus dejo algunas IMG,S de estos test   Big Grin Big Grin Big Grin ,, ,,

,,[Imagen: GHByMBdXQAADFCO?format=jpg&name=large]


,,[Imagen: GHCUIW8XAAA2vTE?format=jpg&name=4096x4096]

,,[Imagen: GHFmgK1XwAAA2UC?format=jpg&name=4096x4096]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 24-02-2024

[Imagen: GHBdWJ5XEAMs3Aq?format=jpg&name=medium]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 24-02-2024

[Imagen: GHBVrIpWcAEXX7F?format=jpg&name=4096x4096]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 24-02-2024

Fernando dice que tienen un mejor coche que el año pasado y que se siente fuerte y motivado y que el año que viene estará en el coche más rápido ha dicho ,,,,  ( dentro de lo posible  ,se entiende por si mismo  )

,,lo que no deja lugar a dudas es que  "estarà " ,,

,, 


Fuente :  lo escuché  yo mismo ayer en directo ,,, 



[Imagen: GHA_x-QWwAAeG1e?format=jpg&name=4096x4096]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 24-02-2024

Buenos días,  el famoso difusor secreto que llevaba el AMR24 en Silverstone se vió en Bahréin?


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ethernet - 24-02-2024

Francamente creo que todo lo que se está diciendo es postureo.

Aquí nadie sabe nada hasta dentro de 2-3 carreras.

En tandas Max ha ido con el motor mucho más capado que nadie y a una vuelta Fernando hace media vuelta top y luego quita chicha al motor de forma descarada.

Es evidente que Max está por delante pero nada más. 

A Checo lo veo vulnerable.

Ferrari va bien aquí, por motor y tracción, pero en cuanto vengan circuitos de curva rápida y carga lateral va a desaparecer.

McLaren no me convence.

Todo igualado tras Max.

Y faltan ver diferencias exactas aquí y en Suzuka para hacernos una idea clara.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 24-02-2024

(24-02-2024, 12:41)ethernet escribió: Francamente creo que todo lo que se está diciendo es postureo.

Aquí nadie sabe nada hasta dentro de 2-3 carreras.

En tandas Max ha ido con el motor mucho más capado que nadie y a una vuelta Fernando hace media vuelta top y luego quita chicha al motor de forma descarada.

Es evidente que Max está por delante pero nada más. 

A Checo lo veo vulnerable.

Ferrari va bien aquí, por motor y tracción, pero en cuanto vengan circuitos de curva rápida y carga lateral va a desaparecer.

McLaren no me convence.

Todo igualado tras Max.

Y faltan ver diferencias exactas aquí y en Suzuka para hacernos una idea clara.

Hay algo en los datos de Fernando que me tiene un poco mosca. 
En sus tres tandas de simulación, la velocidad punta en el sector 2, varía mucho entre el inicio de la tanda y el final. Hay un salto de unos 25km/h de diferencia. Me parece muchísimo y seguro que no es fruto de la casualidad.

En los tiempos de Max esa diferencia es de entorno a los 8 o 9 km/h y otros pilotos no tienen prácticamente diferencias de velocidad en ese punto entre el principio y el final de la tanda.

No estoy seguro, pero creo que esa trampa de velocidad esta en medio de la curva 12 que es de alta velocidad. De ser así es algo muy extraño.