Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - san - 27-10-2012

(27-10-2012, 11:56)susa escribió: Que no hay mega evolución.... que ya lo dijo Domenicali, que no iban a innovar, no iban a presentar una mejora revolucionaria, sino seguir mejorando lo que tenían.... Esto lo dijo antes de que Red Bull presentara su mejora, tras el parón del verano. Los austriacos eligireron una estrategia diferente, tenían el mundial perdido y arriesgaron. Esa es la diferencia una mentalidad conservadora frente a otra más agresiva.
Es Domenicali también el que dijo en la rueda de prensa que tenían menos del 50% de posibilidades de ganar el mundial. Eso es optimismo eh?

Yo no creo que se trate de agresividad. Es cuestión de método, dinero, herramientas. Ferrari también iba a tope pero evolucionó las piezas de Singapur con las herramientas equivocadas. Les engañó tanto que hasta Fernando picó. En ingeniería no hay milagros, y Red Bull en diseño le da a día de hoy mil vueltas a los demás.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

Pues nada, haber si en 2013 podemos tener un coche decente desde el principio, que sea rapido en seco y no en lluvia, que las mejoras funcionen, que el compañero de equipo haga las cosas bien y reste puntos a los otros..

Ups, estoy pidiendo demasiadas cosas para este "equipo"


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Rubenchu - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:09)joyjoy escribió:
Cita:rubenchu
Mensajes: 4,285
Ingreso: Oct 2010

RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012

La culpa de tantas expectativas son los cuatro vende humos iluminados buscadores de la gloria EN EL FORO..

jajajajajaj

Riete, pero es la verdad..


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - NachoBcn - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:01)JACINT escribió:
(27-10-2012, 12:00)NachoBcn escribió: Supongo que no has entendido lo de 'histrionico'...

Ni exagerado (histronico) ni no exagerado. No veo discusiones en el foro. Pero alla tu...

Pues menos mal...

Lo que está claro es que con los 'realistas', ni con un poco de humor se puede.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - BELAY - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:04)JACINT escribió:
(27-10-2012, 12:02)BELAY escribió: Una pena el S1 del ultimo intento, con 3 décimas menos (tiempo de Massa en S1) estaríamos terceros a menos de 2 décimas de Vettel, y la noria petando en la parte alta.Sad

Repito, por enesima vez, que Fernando no ha perdido 3 decimas en el primer sector. Si es cierto que ha clavado rueda en la frenada de la recta larga, pero ahi no perdio 3 decimas.

Fernadno tiene un reglaje mas para curva S2 y S3 y Massa para recta S1. No hay mas.

Yo he visto una corrección de Fernando en la frenada de la recta de meta. Un latigazo que te descoloca para la primera curva.
Si además pierde en la frenada de la recta larga pues me pongo mas optimista, igual estamos a 1 décima en cali y 3 o 4 por delante en ritmo de carrera.Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:08)rubenchu escribió: La culpa de tantas expectativas son los cuatro vende humos iluminados que tienen la misma idea que yo, y la vergüenza de mi perro..

Yo no lo creo.

En el foro hay muchos usuarios con las ideas lo suficientemente firmes y rigidas como para dejarse influenciar por otra gente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - joyjoy - 27-10-2012




RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Rubenchu - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:11)JACINT escribió:
(27-10-2012, 12:08)rubenchu escribió: La culpa de tantas expectativas son los cuatro vende humos iluminados que tienen la misma idea que yo, y la vergüenza de mi perro..

Yo no lo creo.

En el foro hay muchos usuarios con las ideas lo suficientemente firmes y rigidas como para dejarse influenciar por otra gente.

Ese es tu caso o el mio JACINT, pero es que luego somos los malos de la película..


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - NachoBcn - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:08)rubenchu escribió: La culpa de tantas expectativas son los cuatro vende humos iluminados que tienen la misma idea que yo, y la vergüenza de mi perro..

Si Bob esponja fuera tan duro con Hello Kitty... la gente de la plaza se le echaría encima.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 12:10)BELAY escribió: Yo he visto una corrección de Fernando en la frenada de la recta de meta. Un latigazo que te descoloca para la primera curva.
Si además pierde en la frenada de la recta larga pues me pongo mas optimista, igual estamos a 1 décima en cali y 3 o 4 por delante en ritmo de carrera.Wink

jajaja Wink

Yo la unica cosa que he visto de malo en la vuelta ha sido eso. Pero me ha parecido una frenada con bloquea pero controlada, no ha perdido el vertice (aunque la camara de la repeticion no lo dejaba ver bien).

He visto el latigazo de la primera curva per poca cosa ha influenciado