![]() |
Alonso: "Somos competitivos" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Alonso: "Somos competitivos" (/thread-4491.html) |
Re: Alonso: "Somos competitivos" - JACINT - 23-03-2013 Gracias motita, pablo, nacho y grandalf por los apoyos. Haber si se soluciona pronto Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk RE: Alonso: "Somos competitivos" - Xandrin - 23-03-2013 El peor enemigo de Alonso "Ferrari-Montezemolo" con el señor Massa y sus reglajes de calificación, junto a buenas salidas de embrague. Ferrari "siempre fastidiando". Para Ferrari no tiene precio ver su niño arriba (2010 segunda parte), cariños y caricias. RE: Alonso: "Somos competitivos" - L.Z.M. - 23-03-2013 Buenas noches foro. Igual que el jefe de red bull es doctor marcos, el jefe de ferrari F1 es montezeporro. Este buen hombre le pide a su jefe técnico de equipo, que quiere ver a sus dos pilotos delante, cueste lo que cueste, sin alguna consideración sobre su compañero de equipo. El jefe de equipo ( domenicalli), le contesta que dándose una situación normal y bajo las mismas condiciones Fernando le saca a massa de 0,4 a 0,5 segundos por vueltas. Entonces le ordena montezeporro que se deje de excusas y que ya sabe perfectamente lo que debe de hacer. A la pregunta, el porque ?, montezeporro ha dado esta clase de ordenes sabiendo y viendo perfectamente lo que ha pasado en los últimos tres años con massa. Podemos responder con muchas respuestas. 1a: Mercado de ventas de coches deportivos de calle en la zona brasileña y sudamericana. Que este comentado mercado, no marche como debería marchar y la venta de coches este o haya sufrido una gran bajada....algo que por falta de información no puedo justificar. 2a: Que la marca Ferrari siga buscando y representando de ciertas manera solo los intereses de sus patrocinadores, donde es el mercado primero y el deporte solo ocupa un segundo lugar. 3a: Que la marca Ferrari por cuidar su prestigio mundialmente, quiera ver al piloto brasileño siempre delante. 4a: Que montezeporro quiera demostrarle a la directiva de Ferrari,que su decisión de renovar el contrato de felipe, correctamente la mejor ha sido. 5a: Que por algún motivo desconocido, montezeporro trata a massa como su niño privilegiado y lo malo en esta historia es, que es verdad. Que puede hacer el jefe del equipo técnico en ferrari ( domenicalli ), para tener siempre a sus dos pilotos delante, dándose los casos que ya todos conocemos. ? ? ? ............ ![]() Es verdad, o lo he cogido desde muy lejos. ?sinceramente no confío en montezeporro...........pero si creo en el equipo que trabaja en entorno a Fernando, si , porque esta gente no se entera de nada y solo buscan los buenos resultados con sus respectivos pilotos...........las decisiones la toman arriba ..........la cabeza............... escrito esto, ya me encuentro mas ligero....... ![]() ![]() |