Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - san - 27-10-2012

(27-10-2012, 11:26)raf_alín escribió:
(27-10-2012, 11:18)Magic58 escribió: bueno pues primera mala clasificacion de Fernando esta temporada, alguna vez tenia q pasar...

No, no ¿como que mala clasificación de Fernando? no, no y no.

Esto si que no estoy dispuesto a aguantarlo. No consiento y me parto la cara con quién sea aquí que intente ningunear a Alonso después de lo que está haciendo esta temporada.

Ya está bien. Una cosa es intentar no perder la esperanza y otra es que por no se que hiperprotección hacia el equipo Ferrari se pretenda achacar los males del coche a la conducción de Fernando Alonso.

A veces este sitio parece un fan site de Ferrari y no de Fernando Alonso.

Señores, ya está bien de decir que en tres años le han dado un coche para pelear dos mundiales. ESO NO ES VERDAD y eso es ningunear a Fernando Alonso. Ferrari ha tenido la posibilidad de pelear dos mundiales gracias a Fernando Alonso, no por el coche que han puesto en pista. Si no, miren los resultados en estos tres años de Felipe Massa, esa es la posición del Ferrari en estos tres años.

Es inevitable, es tan regular en su rendimiento que ni siquiera los fans lo ven. Otra vez por delante de Massa pero se considera una mala casificación (???????)
Mal clasificador este año Vettel, que hasta el Helmut le dio un tirón de orejas. De donde no hay no se puede sacar y Alonso ha hecho su mejor tiempo del fin de semana, no le busquemos tres pies al gato


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Rubenchu - 27-10-2012

(27-10-2012, 11:32)JACINT escribió:
(27-10-2012, 11:27)Josemurcia7 escribió: Yo estoy con Gené, creo que mañana no podrán tirar tanto como quieren y no les veo tan sobrados. Y estoy con las opiniones del principio...la vuelta de los MP4-27 es más perjudicial que beneficiosa a no ser que HAM logre enzarzarse con VET.

Korea
2 Sebastian Vettel 1'37"316
4 Fernando Alonso 1'37"534 +00"292

India

1 Sebastian Vettel 1'25''283
5 Fernando Alonso 1'25''773 +00''490

Si si, mucho menos sobrados que en Korea

Es demencial...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Senna-1 - 27-10-2012

Si Mañana el Redbull de Newey numero 1 que lleva Vettel sale primero de la segunda curva......paseo nave espacial de la NASA Newey salvo rotura.No espereis mas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 11:34)Josemurcia7 escribió: Emmm si Jacint, aparte de que le han sacado a ALO un par de décimas más y que ALO ha errado en el S1 perdiendo 3 décimas. Pero es que aunque no fuera así, sí van menos sobrados, ahoira si los quieres seguir comparando con ALO por mí perfecto.

En una cosa te voy a dar la razón, así no se va a ningún sitio, porque saliendo P5 es complicado aprovechar el gran ritmo de carrera que tendrá Fernando mañana. Sí, el GRAN.

No señor, Fernando no ha perdido 3 decimas en el S1, el Ferrari de Alonso es 3 decimas mas lento en el S1.

Pasaba lo mismo en el FP3.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Senna-1 - 27-10-2012

Lo unico bueno la zona impar.....pero saliendo 5 tan lejos de tus rivales...pfffs.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Silencioso - 27-10-2012

Fernando va a tener un gran ritmo de carrera mañana estoy segurismo pero saliendo desde donde sale, si hubiera salido tercero otro gallo hubiera cantado...porque tendria opciones de adelantar a Webber en la salida y de poder apretar a Vettel en carrera. Yo no queria a los Mclaren ni historias de aliados...Si los Mclaren o Ferrari fuesen los coches mas fuertes si que tendria sentido que lo de aliados pero siendo Redbull el equipo mas rapido no tiene ninguna..(en situaciones normales)


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Anaka - 27-10-2012

Una mala salida, un mal pit stop, un trompo , rotura o toque con otro piloto...esas son la opciones que tenemos para optar a quedar delante de Vettel...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - German Sanchez - 27-10-2012

Si Fernando está mosqueado con Ferrari que les ponga las pilas en privado. Y aunque todo el mundo sabe en el paddock que el artífice de la superioridad de los Red Bull es Adrian Newey, no se debe ningunear a Vettel en público de esa manera. Entiendo su frustración después de dejarse la piel una vez más, pero estas cosas sólo espolean a los antis y a los que están deseando meterse con nuestro campeón.
Seguro que mañana nos de otra lección de pilotaje, pundonor e inteligencia.
Animo que mañana puede pasar de todo, y no hablo de milagros, hablo de lo que pasa en todas las carreras, desde siempre, abandonos, accidentes, safety cars, etc, etc, componentes que siempre están ahí y que pueden suceder a cualquiera y en cualquier momento. Son carreras, ni más ni menos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 11:38)Silencioso escribió: Fernando va a tener un gran ritmo de carrera mañana estoy segurismo pero saliendo desde donde sale, si hubiera salido tercero otro gallo hubiera cantado...porque tendria opciones de adelantar a Webber en la salida y de poder apretar a Vettel en carrera. Yo no queria a los Mclaren ni historias de aliados...Si los Mclaren o Ferrari fuesen los coches mas fuertes si que tendria sentido que lo de aliados pero siendo Redbull el equipo mas rapido no tiene ninguna..(en situaciones normales)

Por la misma regla de tres, Ferrari hubiera arrasado en carrera en casi todos los GP, porque en los FP2 casi siempre con mejor ritmo de carrera.

Y cansa tanta tonteria con el ritmo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 27-10-2012

(27-10-2012, 11:37)JACINT escribió:
(27-10-2012, 11:34)Josemurcia7 escribió: Emmm si Jacint, aparte de que le han sacado a ALO un par de décimas más y que ALO ha errado en el S1 perdiendo 3 décimas. Pero es que aunque no fuera así, sí van menos sobrados, ahoira si los quieres seguir comparando con ALO por mí perfecto.

En una cosa te voy a dar la razón, así no se va a ningún sitio, porque saliendo P5 es complicado aprovechar el gran ritmo de carrera que tendrá Fernando mañana. Sí, el GRAN.

No señor, Fernando no ha perdido 3 decimas en el S1, el Ferrari de Alonso es 3 decimas mas lento en el S1.

Pasaba lo mismo en el FP3.

Pregúntale a Massa y su 41.5, en serio tío, si te entiendo, pero no están más fuertes que en Corea, digas lo que digas, lo que pasa es que si se escapan, sacarán 20 segundos, pero los McLaren también lo harían con aire limpio, y ALO, también, aque sí?