Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 (/thread-3658.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - magic_alonso - 01-09-2012

(01-09-2012, 19:24)perderika escribió:
(01-09-2012, 19:13)astral haze escribió:
(01-09-2012, 19:06)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 18:51)Vampires escribió: Por causas ajenas a mi voluntad he estado ausente. ¿que pollo ha pasado con una periodista y Alonso? ¿Por qué hay algunos que intentan crucificarlo? Amazed

LA periodista pregusto ¿habeis quitado el monkey seat es esta desicion definitiva?
a lo que fernando respondio: es muy dificil ser periodista e ingeniero.

Es como si preguntas: habeis usado los neumaticos blandos descartais usar los medios?
o habeis usado lo neumaticos de seco descartais usar los de lluvia?

Pues no, no es lo mismo, porque el Monkey Seat es un elemento en teoria fijo del coche (que ademas en Ferrari llevan montandolo casi desde principio de temporada), no se donde veis el paralelismo.

A mi de hecho me interesaba bastante una explicacion de por que con este nuevo paquete han decidido suprimirlo, pero debo ser casi tan estupido como Laia Ferrer por preguntarlo.
Te contestaría pero como no tengo criterio.

yo no he dicho nunca que no tuvieras criterio dios me libre no se quien ha sido pero yo no desde luego


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - perderika - 01-09-2012

(01-09-2012, 19:28)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 19:24)perderika escribió:
(01-09-2012, 19:13)astral haze escribió:
(01-09-2012, 19:06)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 18:51)Vampires escribió: Por causas ajenas a mi voluntad he estado ausente. ¿que pollo ha pasado con una periodista y Alonso? ¿Por qué hay algunos que intentan crucificarlo? Amazed

LA periodista pregusto ¿habeis quitado el monkey seat es esta desicion definitiva?
a lo que fernando respondio: es muy dificil ser periodista e ingeniero.

Es como si preguntas: habeis usado los neumaticos blandos descartais usar los medios?
o habeis usado lo neumaticos de seco descartais usar los de lluvia?

Pues no, no es lo mismo, porque el Monkey Seat es un elemento en teoria fijo del coche (que ademas en Ferrari llevan montandolo casi desde principio de temporada), no se donde veis el paralelismo.

A mi de hecho me interesaba bastante una explicacion de por que con este nuevo paquete han decidido suprimirlo, pero debo ser casi tan estupido como Laia Ferrer por preguntarlo.
Te contestaría pero como no tengo criterio.

yo no he dicho nunca que no tuvieras criterio dios me libre no se quien ha sido pero yo no desde luego
Tranquilo compi el hilo viene de astral haze igual se han cruzado las lineasClown


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - NachoBcn - 01-09-2012

No le deis tantas vueltas. El problema viene de lejos. Laia ferrer ha hecho varias entrevistas cuyo contenido ha molestado a fernando. Según mi criterio, esta entrevistadora ha pasado una epoca en la que ha preferido hacerle la pelota a su jefe, en vez de mantener un buena relación con los pilotos y en concreto con fernando. Fer la tiene cruzada, no es la primera vez que le suelta una fresca. Para las preguntas envenenadas que le ha hecho en otras ocasiones, me parece que fer ha sido bastante suave. Si fer no le gira la cara a esta tipa, es porque respeta a la gente que ve TV3, entre ellos uno de los mecenas que le apoyó cuando era muy joven... y como digo, esto es solo una parte muy pequeñita de esta historia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Vampires - 01-09-2012

Seguir peleando. Yo intentaré ver los entrenos repetidos y enterarme de lo que ha pasado.Vampire


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Pablo - 01-09-2012

Ya lo dijo el poeta en gran verdad, que TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE... y ya "aluego" una banda con nombre de medicamento homeopatico sacó un tema - pelin cansino - que estribillaba "depende, depende..." ----------------- depende..... depende.... cállateeee!!!!!

En fin. Que si la bendita respuesta de Alo la hubiese hecho Don Kimi.... el 99% de aquellos que están (y tan a gusto) poniendo a parir al asturiano mas veloz, se encontrarían en bochornoso veletismo, mas que encantados de la vida.... mandandose links del tube (al respecto, claro) y confirmando que, efectivamente.... el finlandes es el autentiko putto amo (o similar).

Y ojo que soy de criticar a Fernando si algo no me gusta... pero como me perdí el "episodio", juro que este lleva razón... que Alonsistas semos. Y la Laia esa no es lo que se dice un angelito.

tonteriaslasjustas.con

Salimos quintos... carrerON a la vista.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

Bueno Sr. Educado ¿nos dices a medio foro que rozamos la subnormalidad y te sientas a ver como pasa el hilo? Eso me suena ....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - perderika - 01-09-2012

A todo esto:
Ferrari ha desmontado el 'monkey seat', que es un pequeño alerón ubicado debajo del principal, para ganar en aerodinámica
Fuente : as


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - david - 01-09-2012

Sigo dándole vueltas y no se si para el ritmo de carrera es mejor la configuración de Alonso o la de los demás, no tengo ni idea. Es decir, no se si es mejor tener más ala para el sector revirado o menos. ¿Qué opináis? ¿Alguien que sepa un poco de reglajes puede darnos su opinión o su criterio en este aspecto?

Reflexionando de la pelea de Alonso con Sauber, Hamilton y Kimi no se cómo va a afectar lo que han hecho en Ferrari. Lo que si se es que el no uso de DRS va a afectar por ejemplo a Kimi y Hamilton, porque tienen un alerón trasero de carga más alta y cuando no usen el DRS lo van a notar mucho más que Fernando. ¿Por que? porque el DRS de Alonso no es tan efectivo porque tiene un alerón con poco flap y el DRS es menos efectivo. Lo que quiero decir es que ALonso va a ser mucho más rápido de Hamilton y Kimi cuando los tres no puedan usar el DRS. Eso en los sectores 1 y 3. A los Sauber los veo muy muy fuertes, con mucha punta y los más fuertes en el 3º sector, veremos en carrera.

Por favor, dejar de discutir y hablar de f1, que junto a Fernando es lo que nos une. Siempre hay usuarios que salen para este tipo de disputas, yo recomiendo no hacer caso y seguir hablando de f1. Para ello, os he lanzado alguna preguntilla Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Alfaster-F1 - 01-09-2012

[Imagen: d12bel321.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - astral haze - 01-09-2012

(01-09-2012, 19:19)joint350 escribió:
(01-09-2012, 19:13)astral haze escribió:
(01-09-2012, 19:06)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 18:51)Vampires escribió: Por causas ajenas a mi voluntad he estado ausente. ¿que pollo ha pasado con una periodista y Alonso? ¿Por qué hay algunos que intentan crucificarlo? Amazed

LA periodista pregusto ¿habeis quitado el monkey seat es esta desicion definitiva?
a lo que fernando respondio: es muy dificil ser periodista e ingeniero.

Es como si preguntas: habeis usado los neumaticos blandos descartais usar los medios?
o habeis usado lo neumaticos de seco descartais usar los de lluvia?

Pues no, no es lo mismo, porque el Monkey Seat es un elemento en teoria fijo del coche (que ademas en Ferrari llevan montandolo casi desde principio de temporada), no se donde veis el paralelismo.

A mi de hecho me interesaba bastante una explicacion de por que con este nuevo paquete han decidido suprimirlo, pero debo ser casi tan estupido como Laia Ferrer por preguntarlo.
¿De donde sacas que sea un elemento fijo del coche?

Pues si, es tan fijo con un aleron delantero o uno trasero. O lo montas o no lo montas, pero yo nunca he visto que cambien el monkey seat en una parada en boxes como hacen con los neumaticos. Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo me imagino que con este nuevo aleron delantero el monkey seat ya no aporta ventaja alguna por la nueva canalizacion y por eso lo han quitado. Sea asi o no la pregunta era perfectamente pertinente, y de verdad que flipo con que os parezca tan estupido preguntarlo, hasta el punto de justificar el sentirse ofendido. Al principio habia pensado que me habia perdido algo, pero ya veo que solo pregunto eso y se trata simplemente de una nueva neura que le ha dado a algunos.

(01-09-2012, 19:18)Wallabee escribió: Ya estas editando y quitando eso de rozando la subnormalidad o te diré hasta del mal que vas a morir
Educao !!!

Aprender a leer en lugar de poner la misma bromita en 5 mensajes seguidos y luego me hablas.