Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 09-12-2016

Golfmkl


Totalmente de acuerdo contigo, era ahora o nunca, es una oportunidad perdida y en mi opinión la última y así lleva 10 años equivocándose, lo de sus asesores es de traca. Ya verás como en 2018 Hamilton está en Mclaren con un coche de **** madre, preparado por Fernando,. Que fidelidad a Mclaren si estos 2 años han estado haciendo el ridículo y sufriendo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:24)GolfmkI escribió: Y encima espera no le de a Mclaren por putearnos....

Vandoorne es apuesta de futuro y si ven que Alonso se puede ir ...

Que pensáis que sucederá???

Total que en 2018 nos vamos por la puerta de atrás y dejamos a Vandoorne un buen coche y una vacante en Mclaren para el lenteja....

Mercedes ficha a Bottas y lo deja con Wherlein (que ya llevará un año).

Es lo que tiene ser políticamente correcto

no lo veas todo tan negro ,, ,,,   
estamos acostumbrados a navegar sin estrellas ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - vamopalla - 09-12-2016

el año que viene McLaren_ Honda le dará a Fernando un coche muy muy competitivo y nos pondremos todos a borrar todos los post
que hemos malgastado .........


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:43)vamopalla escribió: el año que viene McLaren_ Honda le dará a Fernando un coche muy muy competitivo y nos pondremos todos  a borrar todos los post
que hemos malgastado .........

En que te basas para decir que tendrá un coche muy competitivo? En un acto de fe?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - José Miguel Lavado - 09-12-2016

Ojalá tengas razón. 
La lógica, sin embargo, me señala que, tras dos años de promesas tan hinchadas como incumplidas, con Arai o con el pescaderoquenolimpiapescado, que han terminado por espantar con Mobil1, a los que dejó como gilipollas, aparte de los patrocinadores tan escasos que nos llegan (por falta de confianza)...es que lo mejor es marcharse. Ahora o en 2017. A un equipo top o fuera de este circo. Pero marcharse.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:43)vamopalla escribió: el año que viene McLaren_ Honda le dará a Fernando un coche muy muy competitivo y nos pondremos todos a borrar todos los post
que hemos malgastado .........
Te refieres a 2017?

Miedo me dan...
Sin sponsors...
Sin test Pirelli...

Salvo nuestro optimismo no hay nada positivo...

Yo solo voy a dar otra oportunidad ...y será hasta los test de Febrero..
Y No me valen que sean test..todos sabemos que lo parece en test luego en la temporada se cumple.

Mclaren Honda tiene 3 meses para convencerme...

...De que no hemos sido engañados de nuevo....

Lo que más me jode es dejar el coche preparado a Lewis (está cantado)....y Lewis no viene a Mclaren si esta Fernando.

Otra cosa es que no queramos verlo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

Parece un partido con solo una portería.
Vettel y Hamilton metiendo goles mientras nosotros vamos a por la pelota.

Enviado desde mi Lenovo A808T mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 09-12-2016

Yo si quieres te digo lo que va a pasar en los test.
Mercedes dará 80 o 100 vueltas el primer día.
McLaren darán 2 vueltas de instalación y para casa, si es un gran día darán 15 o 20 vueltas.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - ABERRONCHO - 09-12-2016

No nos dejemos llevar por la frustracion, Fernando hara lo que pueda.
En estas condiciones, con la fia y tanta gente en contra tiene que ser dificil moverse.
Quizas no se fia de mercedes y prefiere "morir libre"
Y habra que seguirle a donde sea.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - julesIII - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:24)GolfmkI escribió: Y encima espera no le de a Mclaren por putearnos....

Vandoorne es apuesta de futuro y si ven que Alonso se puede ir ...

Que pensáis que sucederá???

Total que en 2018 nos vamos por la puerta de atrás y dejamos a Vandoorne un buen coche y una vacante en Mclaren para el lenteja....

Mercedes ficha a Bottas y lo deja con Wherlein (que ya llevará un año).

Es lo que tiene ser políticamente correcto

A Mclaren no le va acaber un alfiler en el c... en este 2017 que se avecina...o es capaz de darle a Fernando el arma definitiva o este tiene la puerta abierta de Mercedes para 2018 sin contratos ni otras trabas de por medio...ni siquiera las de la fidelidad a la palabra dada.
Vamos a ver a Fernando muy relajado en el paddock este año si la tensión no proviene de las carreras ...y al nuevo CEO de Mclaren con sonrisa forzada  para que  el número 1 este a gusto...(que poco me gusta mi ese tipo...el tal zak brown).