| 
 RE: El hilo de las tonterias - Vicotrew -  14-10-2015

(14-10-2015, 17:52)Monza06 escribió:   (13-10-2015, 08:41)SAFETY  TERMINATOR escribió:  ![[Imagen: Terminator.jpg]](http://i3.mirror.co.uk/incoming/article5840744.ece/ALTERNATES/s615b/Terminator.jpg) ****MADRIILEEEEEEEEEESSS!!!! PONME EN EL CORCHOOOOOOOOOOOOOO**** Fíjate que había leído... PONME EL CORCHO.

Y ya pensaba que estaba perdiendo aceite xD

RE: El hilo de las tonterias - Monza06 -  14-10-2015

Entre tu y yo, vico... creo que le mola grutxi...

RE: El hilo de las tonterias - gandalf -  14-10-2015

(14-10-2015, 17:57)Vicotrew escribió:   (14-10-2015, 17:52)Monza06 escribió:   (13-10-2015, 08:41)SAFETY  TERMINATOR escribió:  ![[Imagen: Terminator.jpg]](http://i3.mirror.co.uk/incoming/article5840744.ece/ALTERNATES/s615b/Terminator.jpg) ****MADRIILEEEEEEEEEESSS!!!! PONME EN EL CORCHOOOOOOOOOOOOOO**** Fíjate que había leído... PONME EL CORCHO.

Y ya pensaba que estaba perdiendo aceite xD
         El corcho se lo vamos a enroscar a otro...

Fowaaaadooooooo

RE: El hilo de las tonterias - motita1974 -  14-10-2015

(14-10-2015, 10:16)Vicotrew escribió:  QUe te has tomado que el perejil no se fuma mira lo que pasa cuando lo haces ,que dices muchas cosas coherentessssss... (14-10-2015, 03:45)Pablo escribió:  Nadie me contesta (Safetyhuston we have a problem)  La madre que te parió... vaya horas, yo creo que el culpable de ésto:

(14-10-2015, 08:36)Monza06 escribió:  Buenos dias gurrumios tos del infernos bar...
 No se que cohones ha hecho termi esta noche, pero mirad los mensajes que me han ido llegando...

(13-10-2015, 08:41)SAFETY  TERMINATOR escribió:  ![[Imagen: Terminator.jpg]](http://i3.mirror.co.uk/incoming/article5840744.ece/ALTERNATES/s615b/Terminator.jpg) ****19:00 TODO DESPEJADO**** ****LLEGAN GRUTXENKA, PAYOLOCO, DEZETATE Y SU MUJER PILAR**** ****DEZETATE CON UNA MOTOSIERRA, DICE SER LDG**** ****LLEGA ENRIKE HU FR**** ****LLEGA MADRILES Y ME DA UN BESO, WTF'**** ****LLEGAN NACHO BCN, LDG Y GANDALF**** ****DEZETATE EMPIEZA A HACER FIGURAS DE MADERA**** ****AHORA DESMIEMBRA A PERSONAS**** ****LDG COGE UNA MOTOSIERRA TAMBIEN Y VIENE HACIA MI**** ****SU **** MADRE SARAH CONNOR**** *****ESTA PEÑA DE MI NUEVO CURRO ESTA MUY MAL**** ****ME QUIERO IR AL PARO**** ****PREFIERO QUE LA T-X ME ARRANQUE LAS METALICAS PELOTAS ANTES QUE SEGUIR DE PORTERA DE ESE BAR DE PSICOPATAS**** ****ENRIKE DICE NO SE QUE DE UN RON "SYNTAX ERROR"**** ****LDG PRESUME DE LIMPIEZA Y BELLEZA CORPORAL**** ****DEZETA ME ABRAZA Y EMPIEZA A DECIRME NOSEQUE DE LA VICTORIA**** ****NO CONOZCO NINGUN SAFETY LLAMADO VICTORIA**** ****DEZETA SIGUE CON LA VICTORIA**** ****AHORA ENRIKE QUIERE A PETERPAN**** ****MOTITA LE LLAMA CABRONAZO A SU CUÑADO POR IR A U2**** ****DEZETA DICE QUE ME AMA, TIENE LOS OJOS ROJOS COMO YO**** ****¿SERA QUE YA NO SOY UNA MAQUINA?**** ****ME ABRE VUELTO HUMANO**** ****¿QUE ES ESE OLOR?**** ****¿DE DONDE VENGO?**** ****¿A DONDE VOY?**** ****¿PORQUE ME MIRA ESE UNICORNIO?**** ****HEEEEEY MADRILEEEEEEES**** ****¿FALDAS? ¿QUE ES FALDAS?**** ****AH, ¿Y ESTO SE METE POR AHI?**** ****AH, CON LDG NO, ¿Y CON GRUTXI?**** ****¿PORQUE LE DOY MIEDO A GRUTXI?**** ****GRUTXIIIIIIII, VEEEEEEEN, QUE MADRILES ME HA DICHO QUE TENGO UNA COSA PA METEEEEEEEERRR**** ****MADRILEEEEEEES!!! QUE NO SE DEJAAAAAAA, ¿HAS VISTO A AFRODITAAAA?**** ****AIVAAAAAAAAAAAA, PERO SI ES UNA PLANTACION DE MARIAAAAAAAAAAAA**** ****Y ROOOOOOOON, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE**** ****HOOOOMBRUEEE DEZUUETUAAAAA, YO TAMBUEN TUEEE QUIERUUOUOUUU**** ****HAS ENCUUONTRADUUUO YUAA A VICTUUUUORRIIAAAWEGHH???**** ****MUEEE VOY AUUD DDORM IIIIR GGHJFFL DDDH**** Has sido tu Pablo, ¿que le has dado al Termi ésta noche para dejarlo así?

RE: El hilo de las tonterias - Josemurcia7 -  14-10-2015

Joder Monza... Acabo de leer tu MP. Entre el lío que llevo y que sólo entro al foro con Tapatalk...

Bueno, aprovecho para decir que, cómo no, estoy jodidamente contento de las 250 carreras del nano, y que espero que sean al menos 50 más, aunque esté difícil. No saquéis lecturas de donde no las hay, si tiene mimbres en 2017 se quedará con un 1+1 para ver, y así...

Este tío es insaciable, pero también humano. Limitémonos a disfrutar lo que le queda, sea de la manera que sea... Siempre con él. A muerte con Fernando!

Mmm... No me sale ninguna tontería...

Qué serio soy, joder

- Namaste
 - Ah, eso es el saludo indio ¿no? Pues aqui se dice buenas tardes
 - No, capullo, que Namaste esta en la puerta... dile que pase, anda...

El hilo de las tonterias - gandalf -  14-10-2015

Papá....¿es verdad que conociste un amanoth?
 Si hijo .... me encontre con uno una vez.
 Papáaaa ¿es verdad entonces lo que dicen de los amanoth?
 Que dicen hijo ?
 Papá, pues se dice que irradian un aura verde, que se oye musica eclesiastica por donde camina y que te invade sentimiento de sabiduria infinita si te mira fijamente a los ojos.....
 Estooooooo hijoooooo puessss........  PUES NOOO HIJO
 Pero es majete....

Fowaaaadooooooo

(14-10-2015, 18:12)Josemurcia7 escribió:  Joder Monza... Acabo de leer tu MP. Entre el lío que llevo y que sólo entro al foro con Tapatalk...
 Bueno, aprovecho para decir que, cómo no, estoy jodidamente contento de las 250 carreras del nano, y que espero que sean al menos 50 más, aunque esté difícil. No saquéis lecturas de donde no las hay, si tiene mimbres en 2017 se quedará con un 1+1 para ver, y así...

Este tío es insaciable, pero también humano. Limitémonos a disfrutar lo que le queda, sea de la manera que sea... Siempre con él. A muerte con Fernando!

Mmm... No me sale ninguna tontería...

Qué serio soy, joder
  Voy a hablar con el Tapatalk ese y se va a enterar XXDDDD

Pasate mas hombre... ¿quieres un mai? Termi te hara uno en un microsegundo...

Perejil dice motita... jajajajaj... perejil... como pongas ese perejil en la comida veras tu como se te pone la familia...

Madriles serio... Yo coherente... ¿que sera lo proximo? ¿Enrike elocuente? XXDDDDDD

|