Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 (/thread-3658.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - lazaro1717 - 01-09-2012

(01-09-2012, 15:25)david escribió: Esa pregunta de la periodista iba con segundas y para hacer la siguiente pregunta a la que ha hecho que sería ¿Crees que ha sido una equivocación y por eso sales 6 y no más adelante? Pero antes de la pregunta Alonso ha hecho un ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! EN TODA LA BOCA!!!!

Todavia me estoy riendo xDDDDDDDDD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

(01-09-2012, 15:18)amperimetro escribió: ya estan todos los que se creen catalanes de pura cepa machacando en el twiter, se han tomado la contestacion de fernando, como algo personal con su cadena de tv........ que lastimita.. Sad

Bien, ellos se definen. Ellos valoran más las hinjenieradas de una pedorra, que lo que diga Fernando sobre todo respecto a cosas técnicas.
Como digo, ellos mismo se definen. Además están esperando por cosas así para lanzarse al cuello. Tengo algunos conocidos a los que he tenido que ponerles las cosas claras este verano, pues no las tenían, no. El problema es que hasta navidades no vuelvo y se me van a desmandar.
Y es que no hay nada peor que ese rancio chauvinismo que nos delata a los españoles de diferentes barrios.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - magic_alonso - 01-09-2012

(01-09-2012, 15:25)david escribió: Esa pregunta de la periodista iba con segundas y para hacer la siguiente pregunta a la que ha hecho que sería ¿Crees que ha sido una equivocación y por eso sales 6 y no más adelante? Pero antes de la pregunta Alonso ha hecho un ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! EN TODA LA BOCA!!!!

ahora lo entiendo es que no entendia de que si no se habia equivocado la periodista el porqué de la respuesta


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Ruben1984 - 01-09-2012

(01-09-2012, 15:25)david escribió: Esa pregunta de la periodista iba con segundas y para hacer la siguiente pregunta a la que ha hecho que sería ¿Crees que ha sido una equivocación y por eso sales 6 y no más adelante? Pero antes de la pregunta Alonso ha hecho un ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! EN TODA LA BOCA!!!!

Esto que comentas es de manual, anda que no han hecho esto veces. Lo unico que ha hecho Fernando es responder a la segunda pregunta sin que se la hiciera xDDDDD.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

Joder, al final voy a tener que volver al tuiter ese de los co....Y es que le he cogido una manía a las "redes sociales"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Alfaster-F1 - 01-09-2012

[Imagen: laia-ferrer-guapa-25.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - susa - 01-09-2012

por favor cuanta tontería.... la ingeniera-periodista encantada de ser protagonista y una de las víctmas del "ogro". Como me gusta Alonso, claro y directo y si quieren respuestas complacientes que se dediquen a otra cosa.

No me puedo creer que Maldonado sea de nuevo investigado y sancionado?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

Bueno, me voy a ver a Purito y a Alberto, que hoy la cosa está que arde en las brecicletas. Deporte duro, duro, me canso de verlo en el sofá.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - david - 01-09-2012

Sería bueno que Alonso saliera 5º en vez de 6º, aunque no se si es mejor salir por la zona sucia, para coger la curva por fuera y te evitar que te taponen y puedes irte por la escapatoria. Quizá mejor salir 6, no se...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

Mi vecina la maciza tiene una perra que se llama Laia y cuando entro al ascensor me da miedo pisarla....a la perrita. Le da besos en el morro y todo, la tía guarra.