| 
 RE: Safety-BAR - Vicotrew -  31-03-2017

(31-03-2017, 09:17)Monza06 escribió:  Ya veras como ahora viene Pablete de Bergerac y deja su caghadita... O cpp respondiendo un post de hace 3 días xD

RE: Safety-BAR - Carreño -  31-03-2017

(30-03-2017, 22:10)Pablo escribió:  Secundario??!!!
 Igual a ver, que yo no hablo de la película (que es magnifica) hablo solo del puto Jesus de los C, personaje del copón con ese secundario "pero" añadido.

#TodoLoTengoQueExplicarDobletemente (oh my lord, take me soon)
  Este diálogo que os habéis tenido entre Amanoth y tú iguala al peliculón de los COHEN.
 Amanoth es capaz de contestarse a si mismo, llevándose la contraria y tú con ese lenguaje en clave superpuesta que necesita manual de instrucciones jajajajaajjaajajajajajaajajajajajajajaajajaja
 Me parto

Qué igual?  lo supera ampliamente , y me recuerda a otra genial película "NO ME CHILLES QUE NO TE VEO"...

Jajajajaajajaja

FUERZA Y HONOR

RE: Safety-BAR - enrike hu fr -  31-03-2017

,,,  ,,,

RE: Safety-BAR - Monza06 -  31-03-2017

¿esas comas son de resaca, compi?

RE: Safety-BAR - enrike hu fr -  31-03-2017

yes,,,,

RE: Safety-BAR - payoloco -  31-03-2017

(31-03-2017, 09:23)Carreño escribió:   (30-03-2017, 22:10)Pablo escribió:  Secundario??!!!
 Igual a ver, que yo no hablo de la película (que es magnifica) hablo solo del puto Jesus de los C, personaje del copón con ese secundario "pero" añadido.

#TodoLoTengoQueExplicarDobletemente (oh my lord, take me soon)
  Este diálogo que os habéis tenido entre Amanoth y tú iguala al peliculón de los COHEN.
 Amanoth es capaz de contestarse a si mismo, llevándose la contraria y tú con ese lenguaje en clave superpuesta que necesita manual de instrucciones jajajajaajjaajajajajajaajajajajajajajaajajaja
 Me parto

Qué igual?  lo supera ampliamente , y me recuerda a otra genial película "NO ME CHILLES QUE NO TE VEO"...

https://www.youtube.com/watch?v=0MpalFUX1ek

Jajajajaajajaja

FUERZA Y HONOR
 Qué grandes películas jajaja

Hablando de grandes películas de comedia, nos queda por saber si tenemos algún Rupert en el foro!! jajaja

(si no habéis visto esta y os apetece pasar un buen rato de risas......)

RE: Safety-BAR - German Sanchez -  31-03-2017

Otra que no debe faltar.
 Corrupción, clasismo, manipulación en clave de humor del maestro Landis.

RE: Safety-BAR - payoloco -  31-03-2017

Oh! Jajaja magnífica

RE: Safety-BAR - Pablo -  31-03-2017

A las muy buenas... "gente"!

![[Imagen: ahora-veo-mejor-la-vida_gallery_r.jpg]](http://teleprograma.diezminutos.es/var/plan_site/storage/images/tele-corazon/2013/julio/un-cafe-con-maria-villota/6698043-1-esl-ES/ahora-veo-mejor-la-vida_gallery_r.jpg) 
 ... y este día también es un regalo.

![[Imagen: villota-bici.jpg?x15276]](http://www.ciclo21.com/wp-content/uploads/2013/10/villota-bici.jpg?x15276) 

#BeSafety

RE: Safety-BAR - Pablo -  31-03-2017

(31-03-2017, 09:26)enrike hu fr escribió:  ,,,  ,,, Yo lo que me queda la duda es si anoche me estabas puteando o que... a mi que soy mas bueno que lazy atado

|