![]() |
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli (/thread-4659.html) |
RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Filispin - 13-05-2013 Me ha costado un poco meter la rabia en 1120 caracteres, pero acabo de publicar un comentario en EL PAIS en respuesta a la crónica de Villadelprat. Espero que le escueza. Gracias por el ánimo. RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Wallabee - 13-05-2013 Que se gasten la pasta en hacer un coche que gestione mejor las gomas, ya les han hecho un cambio, ¿qué mas quieren? ah, los quieren a la medida !!! como el año pasado, si no salchicha y los pedorros no pueden sacar pecho, a la ***** hombre !!!! RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Filispin - 13-05-2013 (13-05-2013, 18:30)skylab escribió: filispin (reeditado por error) muy bueno lo de Villadelprat (si al final le tenía que haber caneado cuando lo vi en el circuit...). En efecto, la política (económica) manda en F1, que es algo de deporte y mucho de negocio. ¿Cómo si no se puede entender la "entrevista" del dueño de Red Bull con el jefe Ecclestone?. No sé que se le pasará por la cabeza a Bernie, pero creo que siempre tiene un as en la manga. Porque aunque el dinero de RB manda y mucho, a RB le conviene la F1 por su proyección como deporte extremo y arriesgado. No abandonará la F1 así como así. Esta es la baza de Ecclestone. Confio en que la necesidad que tiene la competición de F1 del equipo Ferrari, compense el poder del recién llegado RB. RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Airturu - 13-05-2013 si RB están enfadados con los neumáticos... pues.... .... que se jo d... RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Filispin - 13-05-2013 (13-05-2013, 18:34)Pablo escribió:(13-05-2013, 17:58)Filispin escribió:(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando. En efecto, su titular lo resume todo y bien puede intuirse lo que no se atrevió a poner en el titular: "(La victoria de Fernando Alonso se produce por) El problema de Mercedes y el error de Red Bull" No sé de dónde puede proceder su animadversión contra Alonso. Tal vez porque se consideraba el más exitoso español en la F1 hasta la llegada de nuestro genial piloto. Tal vez de su malogrado proyecto EPSILON. Quién sabe, lo que está claro es que la envidia es una declaración de inferioridad. Pero según aforismo atribuido a Julio Cerón, "La verdad resplandece al final, cuando se ya se ha ido todo el mundo". La historia desnudará a Villadelprat y sus acólitos. De hecho, ya se le ve transparente. ![]() RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - joyjoy - 13-05-2013 (13-05-2013, 20:10)Filispin escribió: Me ha costado un poco meter la rabia en 1120 caracteres, pero acabo de publicar un comentario en EL PAIS en respuesta a la crónica de Villadelprat. Muy buena Filispin ![]() ![]() RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - German Sanchez - 13-05-2013 Como muy bien dicen por ahí , si ladran es por que cabalgamos. Por mi que todos los antis echen bilis por la boca todo lo que quieran. Nosotros a disfrutar del momento que seguro que algunos peores llegarán Avanti Fernando, Forza Ferrari. RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Filispin - 13-05-2013 (13-05-2013, 20:53)German Sanchez escribió: Como muy bien dicen por ahí , si ladran es por que cabalgamos. Por mi que todos los antis echen bilis por la boca todo lo que quieran. Nosotros a disfrutar del momento que seguro que algunos peores llegarán Disfrutando que es gerundio!!! ![]() Re: RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - NachoBcn - 13-05-2013 (13-05-2013, 17:31)El abuelo escribió:(13-05-2013, 16:14)NachoBcn escribió: Tiempo global de Vettel en 2011: 1:39:03.301 No solo eso. Vettel fue presionado hasta el final por ha haimito. Fernando levanto el pie muchas vueltas antes. Hubiera batido ese tiempo fácil. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - Wiixstation360 - 13-05-2013 A estos de redbull se le caen los huevos en cuanto ven que la cosa se empieza a apretar. Eso si cuando ellos ganaban con 30 segs de diferencian no decían nanai. |