Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3769.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - L.Z.M. - 22-09-2012

Alfaster-F1 escribió.

Fry confirma la presencia de gallos en el corral buscando el bien individual al colectivo, así no se vá a ninguna parte, ya tenemos el cuadro médico de lo que ocurre en Ferrari, lo mismo que en España, son latinos, no hay que olvidarlo.
[/quote]
----------------------------------------
jajajaja.................piano, piano, no, cojones............avanti, avanti Ferrari................que nos dormimos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - DUALA - 22-09-2012

(22-09-2012, 16:32)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 16:22)Topper escribió: Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.

Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.

....S1 así de malo es que ha metido más ala. Así compensa los problemas de degradación por falta de carga y tracción, aunque sea sacrificando punta. Eso hará que trate mejor las ruedas, porque no tendrá tantas derrapadas al hacer tabla a la salida de los virajes...

...es decir, reglaje pensando totalmente en la carrera, porque sin punta en S1 es imposible hacer pole, y es muy posible quedarte a 1 sg., como así ha sido. Button ha hecho lo mismo, y creo que por eso se ha quedado sólo 3 décimas por delante de Fernando, que debe ser la diferencia más o menos real...por eso digo que no me creo para nada el segundo, ni con Hamilton ni con Vettel ni con Maldonado, que deben ir con reglaje de calificación... y eso no les va a ayudar a cuidar sus gomas....

Queda mucha tela que cortar, antes de que os cortéis todos las venas. Eso no quiere decir que no sigamos con problemas en los circuitos ratoneros y revirados, que seguimos teniéndolos.

Pero si salimos de Singapur delante, uno menos, y este con Abu es lo peor para nosotros.

Ni está perdido hoy ni estaba ganado el Monza. Piano, piano, va lontano...

Estoy de acuerdo contigo, mañana con el DRS puede compensar algo ese S1, además creo que Mac latas ha sacado a Button a cubrirle frente a Hamilton, Fernando mañana se tiene que centrar en adelantar a Button para que no le selle al carretar, para mi el enemigo sigue siendo Ham, Mac tiene los dos coches arriba y los RB ya no van en todos los circuitos, yo diría que casi en ninguno, ya les superan los Mac en unos y Ferrari en otros, la liga es juego de dos.

En salida debe optar o por colarse delante de Vettel y si no puede comerse a Button, ha Ham sólo se le podrá adelantar por degradación de neumaticos si le presiona.

Saludos


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Topper - 22-09-2012

(22-09-2012, 19:02)david escribió:
(22-09-2012, 18:51)Topper escribió:
(22-09-2012, 18:49)david escribió: Fry confirma que solo no han puesto el alerón trasero de todas las evoluciones que traían porque necesita más desarrollo. También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo y que si no se arregla no se conseguirán los objetivos marcados.

Bufff, esto no da buenas sensaciones para las próximas carreras. Esperemos que lo solucionen a la voz de ya!!

¿Algún enlace?

Aquí tienes

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-singapur-fry-una-gran-cantidad-de-variables/10151106744689733

Ok, gracias.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Alfaster-F1 - 22-09-2012

Me he quedado de piedra, no sabia de estas declaraciones, tarde o temprano rodará una cabeza. Seguro que Alonso a estas alturas no deja pasar ni una.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Alfaster-F1 - 22-09-2012

A ver que opinan los twitteros, de qúe nos sirven las evoluciones si no funcionan, queremos saber más datos internos, cuál és el verdadero problema de una Scuderia tan emblemática como Ferrari para no estar a la altura de un campeonato de Fórmula 1 y menos de Fernando Alonso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - DUALA - 22-09-2012

Apuestas, por donde pasará Maldonado a Ham. Se ´cortará Ham cuando ve al potro venezolano dando coces en mitad de la calle optará por levantar el pie, ojo que Maldonado está ahí por algo, nadie debe descartar que mañana pase a Ham en la salida..... y entonces Ham que hará se quedará tranquilo o querrá relincharle al otro potro, me da a mi que estos mañana puede armarla.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Melife1 - 22-09-2012

1-Maldonado
2-Hamilton
3-Alonso
4-Vettel

Amazed Vampire Clown


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Alano_Spanol - 22-09-2012

(22-09-2012, 18:51)Topper escribió:
(22-09-2012, 18:49)david escribió: Fry confirma que solo no han puesto el alerón trasero de todas las evoluciones que traían porque necesita más desarrollo.
También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo y que si no se arregla no se conseguirán los objetivos marcados.
Bufff, esto no da buenas sensaciones para las próximas carreras. Esperemos que lo solucionen a la voz de ya!!
¿Algún enlace? https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-singapur-fry-una-gran-cantidad-de-variables/10151106744689733

Suponiendo que la traducción sea correcta..
Pat Fry: "Honestamente, hubiera sido difícil esperar algo más de esta clasificación. De todas las mejoras que hemos traído, la única que no hemos usado ha sido el alerón trasero, que aún tenemos que desarrollarlo más; esto significa que debemos mejorar aún más la calidad de nuestro trabajo si queremos cumplir con nuestros objetivos.

[david] "También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo"...

Hombre, tal y como lo pones parece que está cargando contra Ferrari y su método (de trabajo).
Tirando con bala y lanzando piedras contra su tejado..

.. yo entiendo que habla de la calidad de los resultados obtenidos (que tienen que mejorar)
NO leo que esté cuestionando a Ferrari, ni que su método (precisamente el de Fry) sea malo..

-----------
(22-09-2012, 18:54)Alfaster-F1 escribió: Fry confirma la presencia de gallos en el corral buscando el bien individual al colectivo, así no se vá a ninguna parte, ya tenemos el cuadro médico de lo que ocurre en Ferrari, lo mismo que en España, son latinos, no hay que olvidarlo.

Repito, ¿Dónde pone que Fry ha dicho eso?..
-----------
Ferrari es el equipo de Fernando Alonso. Hay que confiar en ellos, hay que ir a muerte con ellos.. siempre LQDA, pero hoy la noria por lo suelos.

Mañana es la carrera y los puntos. Y mucho Fernando Alonso!
Carrerón! ya veréis..


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Alfaster-F1 - 22-09-2012

(22-09-2012, 19:38)Alano_Spanol escribió:
(22-09-2012, 18:51)Topper escribió:
(22-09-2012, 18:49)david escribió: Fry confirma que solo no han puesto el alerón trasero de todas las evoluciones que traían porque necesita más desarrollo.
También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo y que si no se arregla no se conseguirán los objetivos marcados.
Bufff, esto no da buenas sensaciones para las próximas carreras. Esperemos que lo solucionen a la voz de ya!!
¿Algún enlace? https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-singapur-fry-una-gran-cantidad-de-variables/10151106744689733

Suponiendo que la traducción sea correcta..
Pat Fry: "Honestamente, hubiera sido difícil esperar algo más de esta clasificación. De todas las mejoras que hemos traído, la única que no hemos usado ha sido el alerón trasero, que aún tenemos que desarrollarlo más; esto significa que debemos mejorar aún más la calidad de nuestro trabajo si queremos cumplir con nuestros objetivos.

[david] "También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo"...

Hombre, tal y como lo pones parece que está cargando contra Ferrari y su método (de trabajo).
Tirando con bala y lanzando piedras contra su tejado..

.. yo entiendo que habla de la calidad de los resultados obtenidos (que tienen que mejorar)
NO leo que esté cuestionando a Ferrari, ni que su método (precisamente el de Fry) sea malo..

-----------
(22-09-2012, 18:54)Alfaster-F1 escribió: Fry confirma la presencia de gallos en el corral buscando el bien individual al colectivo, así no se vá a ninguna parte, ya tenemos el cuadro médico de lo que ocurre en Ferrari, lo mismo que en España, son latinos, no hay que olvidarlo.

Repito, ¿Pero dónde pone que Fry ha dicho eso?..
-----------
Ferrari es el equipo de Fernando Alonso. Hay que confiar en ellos, hay que ir a muerte con ellos.. siempre LQDA, pero hoy la noria por lo suelos.

Mañana es la carrera y los puntos. Y mucho Fernando Alonso!
Carrerón! ya veréis..

Me he fiado del post de David no cargues ni tires piedras sobre tu tejado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Sansonuro - 22-09-2012

Creo que la mayoria pensábamos que el Ferrari iba a ir como un cohete en esta carrera y no ha sido así. El efecto de la dichosa noria vuelve a hacer acto de presencia. No creo que la cosa esté tan mal. Ferrari ha visto que la Cali estaba perdida y han pensado en la carrera. Mañana será otra historia. La victoria será complicada pero un segundo o un tercer puesto lo veo factible. En la salida, si todo sucede con cierta lógica, vettel adelantará a Maldonado y Alonso adelantará a Button. El primer escollo lo ncibtraremos en Maldonado y espero que no haga ninguna tontería y joda la carrera la Fernando. Es lo que más miedo me da, sobretodo porque Button estará presionando por detrás con un mejor coche con lo que Alonso se verá obligado a arriesgar. Una vez haya superado al venezolano, a por Vettel. Si lo hace pronto puede que sea posible superar al alemán con un buen pitstop o alguna buena estrategia. Bueno, esas son mis cábalas.