| 
 RE: Safety-BAR - gandalf -  22-11-2016

Populista : " que actua para el agrado del pueblo bajo la apariencia de defender sus intereses.
 Notense los vocablos BAJO LA APARIENCIA.
 Enrikeeeeeee rey....te lo explico mas alto?

RE: Safety-BAR - enrike hu fr -  22-11-2016

(22-11-2016, 22:07)gandalf escribió:  Que si enrike que si....gran des razones argumentas para que gobiernen flautistas jajaManda huevos !!!!
 si el Sanchez hubiera tenido dos guevos se habria  aliado con los podemos  ,,ERC y PNV y a  gobernar y cambiar la constitucion  ,, que ya esta vieja ,,
 a ti quien coño te  ha dao vela en este entierro ,,???

Carreño  ,,!!!!!!!  vuelve por favor al menos tu sabes de lo que hablas ,, no como esta banda de anti-coletas ,,
 y no te digo por donde te meteria la flauta ,,  ,,los sortilegios te iban a salir en dos segundos ,,,

RE: Safety-BAR - Madriles -  22-11-2016

![[Imagen: Paisajes%2Bde%2Blluvia%2B(48).gif]](http://1.bp.blogspot.com/-LNyHnfZWxs8/VPSh80T6UxI/AAAAAAADNOI/Tdg_ZXQ5BzA/s1600/Paisajes%2Bde%2Blluvia%2B(48).gif) 

Vicoooooooooooooooooo!!!! Entra al bar!!! Que te vas a coger algo ahí fuera!

Está peor de lo que pensaba...

El abducido, digo.

(22-11-2016, 22:12)gandalf escribió:  Populista : " que actua para el agrado del pueblo bajo la apariencia de defender sus intereses.ya,,,  pues me parece incorrecta y despectiva hacia el pueblo que es tratado de ignorante ,,Notense los vocablos BAJO LA APARIENCIA.
 Enrikeeeeeee rey....te lo explico mas alto
 y no me chilles   ,,rey tu ,, cojones ,,que yo soy del pueblo ,,e ignorante ,,
 banda de pringaos mantequeros ,, ,,el madriles con el mago ,,no puedo ,,no puedo ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vico no vengas aqui huele a  a   a ,,

RE: Safety-BAR - gandalf -  22-11-2016

Los discursos populistas tienen mas años que Matusalen, pero desde el comienzo de los tiempos han servido para arrastrar mas que a las mentes mas debiles carentes de principios y a clases bajas o medias-bajas astiadas de su estatus social, de su vida y de sus sueldos.
 A personas asqueadas del rol que les ha tocado en esta vida y que seguiran con ojos cerrados a quienes les prometa "el paraiso".
 Precisamente son este tipo de personas a quienes no se deberian dar promesas...estoo oo....
 llamemoslas por ser suave "dificiles de llevar a cabo"

espero que aqui ganaremos ,,   y tambien espero que Rosberg gane y que vettel se la pegue y que hamilton llore ,,,
 si por esperar ,,,

(22-11-2016, 22:22)enrike hu fr escribió:  espero que aqui ganaremos ,,   y tambien espero que Rosberg gane y que vettel se la pegue y que hamilton llore ,,,si por esperar ,,,
 Hombre! Hacía tiempo que no decías algo medianamente coherente

(22-11-2016, 22:20)gandalf escribió:  Los discursos populistas tienen mas años que Matusalen, pero desde el comienzo de los tiempos han servido para arrastrar mas que a las mentes mas debiles carentes de principios y a clases bajas o medias-bajas astiadas de su estatus social, de su vida y de sus sueldos.A personas asqueadas del rol que les ha tocado en esta vida y que seguiran con ojos cerrados a quienes les prometa "el paraiso".
 Precisamente son este tipo de personas a quienes no se deberian dar promesas...estoo oo....
 llamemoslas por ser suave "dificiles de llevar a cabo"
 las clases bajas no tiene principios   y son debiles ,,vale tomo nota ,,
 que asco de pobres ,,y enciman votan  y ahora tienen 65 diputados ,,,
 el paraiso que es ,, 1000 euros al mes ????

|