![]() |
Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 (/thread-1504.html) |
RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - regina - 17-05-2011 El Abuelo, como siempre un pozo de sabiduria en el mundo de la F1.. Solo anadir a tu apunte sobre Sam Michael, que este ha tenido contactos no solo con Ferrari sino con Mercedes tambien. Ello debido a su dimision del equipo Williams a final de 2011 (del cual ya se ha marchado), y por lo cual ya tantea su proximo destino.. Desde luego lo que parece claro es que Ferrari quiere 'remodelar' el equipo de diseno, no despedir a nadie. Y lo que tambien parece entreveerse es que Sam Michael ha discutido temas con Pat Fry y Neil Martin sobre lo que le gustaria cambiar en el equipo.. en fin, estaremos atentos.. RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - QUEMASDA - 17-05-2011 Si los resultados son malos, todo el mundo pone el grito en el cielo : HAY QUE ECHAR A TODOS ESTOS INCOMPETENTES !!!!. Echan a quien ellos consideran como tal : AHORA NO ES EL MOMENTO. ¿ Conoceis alguna empresa que mantengan en su plantilla a quien no consideren valido/a por que si ?. Lo logico seria esperar resultados finales y luego opinar, para no tener que decir : DONDE DIGE DIGO, DIGO DIEGO. Se que rectificar es de SABIOS, pero tener que desdecirme cada noticia que sale es de ATREVIDOS, a mas de uno me gustaria verle dirigiendo este circo, del cual no tenemos, ni la mas minima informacion REAL. El tiempo quita y da la razon, ya veremos quien la tiene. RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - QUEMASDA - 17-05-2011 ![]() RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - tremzadorax - 17-05-2011 Aprovecho este post, para hacer llegar al administrador, que he intentado, abrir algun tema para dar alguna noticia, pero no me han dejado entrar, a ver si podeis ayudarme para hacerle llegar al administrador mi problema y que me de los permisos necesarios para aabrir noticias nuevas. RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - Sansonuro - 17-05-2011 (17-05-2011, 15:07)tremzadorax escribió: Aprovecho este post, para hacer llegar al administrador, que he intentado, abrir algun tema para dar alguna noticia, pero no me han dejado entrar, a ver si podeis ayudarme para hacerle llegar al administrador mi problema y que me de los permisos necesarios para aabrir noticias nuevas. Yo no soy el Admin pero me lo preguntaste ayer por MP y ya te lo expliqué. Lee las normas por ti mismo. Son muy claras, no como las de la FIA xDDD. Saludos Normas para postear noticias RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - i_dumper - 17-05-2011 Los que no sirvan a la calle y tombacis el primero... uuuuuuhhh!!! fueraaa... y que contraten a chavales super dotados tipo Newey y se dejen de tanto latino ni cara** que parece que son colombianos en vez de Italianos. RE: Ferrari cambia a sus técnicos de aerodinámica pensando ya en 2012 - tremzadorax - 17-05-2011 (17-05-2011, 17:28)Sansonuro escribió:(17-05-2011, 15:07)tremzadorax escribió: Aprovecho este post, para hacer llegar al administrador, que he intentado, abrir algun tema para dar alguna noticia, pero no me han dejado entrar, a ver si podeis ayudarme para hacerle llegar al administrador mi problema y que me de los permisos necesarios para aabrir noticias nuevas. OK, muchas gracias por todo, ya me he enterado. |