Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3769.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Topper - 22-09-2012

Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.

Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - magic_alonso - 22-09-2012

Pero vamos teniendo en parrilla a grosjean y senna que se han dado no se cuantas veces con los muros mañana hay safety car seguro


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - joint350 - 22-09-2012

No se como todavía se defiende a Ferrari lo de las mejoras para este circuito no tiene nombre


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - L.Z.M. - 22-09-2012

Suerte, mucha suerte y que Hamilton rompa contra el muro, Vettel funda el alternador y Maldonado embista a Button y Webber Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Rubenchu - 22-09-2012

(22-09-2012, 16:21)bayoneta escribió: Pienso que si todo va bien en la primera vuelta ya vamos terceros y aqui hay alta posibilidad de safety teniendo a Grosjean jejeej con lo que no se escapa jaimito.

Exacto, mañana carreróón si no nos lo jode ningún Grajeas..Angry


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - DE-ZETA-TE - 22-09-2012

(22-09-2012, 16:14)san escribió: Alonso haciendo historia señores. Con este coche, a 7 carreras para el final y todavía pudiendo decir que pase lo que pase llegamos líderes a Japón. Impresionante

Mañana a por los puntos y sin preocuparse de lo que hagan los otros, con un coche a un segundo de los de alante (y metiéndole más de un segundo a tu compañero, que a saber lo que habría hecho otro con ese coche) no se puede uno volver loco y tratar de sacar el mismo resultado que los Red Bull y McLaren.

Vettel muy flojete y Webber, a pesar de que le han intentado usar para joder a Fernando, no ha podido dejarle por detrás

Parece que Ferrari ha puesto más ala, a ver si por lo menos podemos conservar rueda perdemos nada menos que medio segundo en el primer sector Confused

...es que es raro de cojones. Tiene que tener más ala seguro, y el reglaje de suspensiones carrera total. Mañana va a haber unos cuantos cliff, unos cuantos murazos y creo que por lo menos un SC...

...más de uno no acaba la carrera y más de unos se va a dejar las gomas en las lonas...

...tiene que haber una explicación para ese segundo, porque ni es normal ni es normal lo del S1...


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - letucos - 22-09-2012

Alonso sobre todo quiere acabar la carrera, mejor perder 7 con ham que 25. Yo no se sí incluso se arriesgara a pasar a button que es un mamon


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - joyjoy - 22-09-2012

(22-09-2012, 16:22)Topper escribió: Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.

Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.

si llueve pararan la carrera ya que es imposible circular por la noche con los focos deslumbrando con el agua .
Entonce mejor que no llueva y por lo menos podremos disfrutar de la carrera


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Topper - 22-09-2012

(22-09-2012, 16:24)joyjoy escribió:
(22-09-2012, 16:22)Topper escribió: Yo entiendo que digáis eso de reglajes de carrera y tal, pero si hay algún sitio para adelantar ese es el 1er sector, no? , el de DRS. Exactamente donde perdemos décimas con los de delante y los de atrás.

Yo voy a ir rezándole al dios de la lluvia. No quiero que nadie se quede fuera. Quiero ver a Fer arrancarle las pegatinas a VET y HAM , y eso solo puede pasar con lluvia.

si llueve pararan la cerrera porque poor la noche con las luces del circuito va a ser imposible conducir por el reflejo de agua con los focos

Ok, pues entonces lo dejo en manos del puto amo y esperemos que el equipo esté ávido en los safetys. Como vamos a disfrutar mañana al ver un mono rojo en lo más alto del podio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - Alfaster-F1 - 22-09-2012

Ahora Red Bull encuentra el segundo perdido, hasta hace pocos dias algunos escupian hacia arriba, es lo que tiene subestimar a un rival.