| 
 RE: El hilo de las tonterias - Carreño -  23-08-2016

(23-08-2016, 09:57)payoloco escribió:  jajaja, no si con esas rutinas cualquiera no quiere volverse de las vacaciones eh?? Las vacaciones son para solteros o solteras con pasta "asgaya"...

Para casados con la parienta en la chepa tocándoloseggs, los niños peleándose por la mayor tontería y con la suegra jodiendolamarrana por el guasap...
 Te las regalo!!!

Supongo que a las mujeres les pasará lo mismo con nosotros, pero con una diferencia para mi, los hombres si nos dejan tomar unos gintonics ni nos enteramos de si van vestidas o no y ellas en cambio tienen por profesiónvicio TOCARLOSEGGS...

La que no sea así, tiene mi amor, reconocimiento y medalla de oro.

FUERZA Y HONOR

RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr -  23-08-2016

![[Imagen: tumblr_lit5zy6Wu31qflpc1o1_500.gif]](http://49.media.tumblr.com/tumblr_lit5zy6Wu31qflpc1o1_500.gif) 

a comer fruta ,,,!!!!!!!!!!!!!!!

(23-08-2016, 10:07)Carreño escribió:   (23-08-2016, 09:57)payoloco escribió:  jajaja, no si con esas rutinas cualquiera no quiere volverse de las vacaciones eh?? Las vacaciones son para solteros o solteras con pasta "asgaya"...

Para casados con la parienta en la chepa tocándoloseggs, los niños peleándose por la mayor tontería y con la suegra jodiendolamarrana por el guasap...
 Te las regalo!!!

Supongo que a las mujeres les pasará lo mismo con nosotros, pero con una diferencia para mi, los hombres si nos dejan tomar unos gintonics ni nos enteramos de si van vestidas o no y ellas en cambio tienen por profesiónvicio TOCARLOSEGGS...

FUERZA Y HONOR

la mia tiene la medalla ,,, este verano queria ir a Corcega a ver a su padre y yo le dije ,,vé con  con la niña ,,que yo me quedo aqui ,,,, resultado vacaciones para ella y sobre todo una semanita de descanso para mi ,, despues quiso ir a ver a su madre  y le dije IDEM ,, resultado otra semanita  de vacaciones para mi ,,jajaja y es que cuando màs  pasan los años ,,màs nos conocemos y nos amamos ,,jajajaja   24 añitos que   llevamos juntos ,,XDDDDDD ,,, 
 FUERZA y TRANQUILIDAD

![[Imagen: biodiversite-de-tomates.jpg]](http://www.gnis-pedagogie.org/photos/biodiversite-de-tomates.jpg) 
 y un buen gazpachito ,, ahora que los tomates estan en su punto ,,!!!!!!!!

![[Imagen: 17947region.jpg]](http://www.regiondigital.com/media/files/17947region.jpg)  

RE: El hilo de las tonterias - gandalf -  23-08-2016

Podriamos poner un peqyeño botecillo para que monzalbete siga de vacaciones......

El hilo de las tonterias - gandalf -  23-08-2016

.......y no vuelva.......

RE: El hilo de las tonterias - Carreño -  23-08-2016

(23-08-2016, 10:14)enrike hu fr escribió:   (23-08-2016, 10:07)Carreño escribió:   (23-08-2016, 09:57)payoloco escribió:  jajaja, no si con esas rutinas cualquiera no quiere volverse de las vacaciones eh?? Las vacaciones son para solteros o solteras con pasta "asgaya"...

Te las regalo!!!

FUERZA Y HONOR

la mia tiene la medalla ,,, este verano queria ir a Corcega a ver a su padre y yo le dije ,,vé con  con la niña ,,que yo me quedo aqui ,,,, resultado vacaciones para ella y sobre todo una semanita de descanso para mi ,, despues quiso ir a ver a su madre  y le dije IDEM ,, resultado otra semanita  de vacaciones para mi ,,jajaja y es que cuando màs  pasan los años ,,màs nos conocemos y nos amamos ,,jajajaja   24 añitos que   llevamos juntos ,,XDDDDDD ,,, 
 FUERZA y TRANQUILIDAD
 Qué grande ENRIKEEEEEEEE!!!

Tenemos que conocernos algún día. Tenemos tanto en común

Jaajajajaja

FUERZA Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA

RE: El hilo de las tonterias - cpp2808 -  23-08-2016

Buenos días tropa....

(23-08-2016, 11:48)Carreño escribió:   (23-08-2016, 10:14)enrike hu fr escribió:   (23-08-2016, 10:07)Carreño escribió:   (23-08-2016, 09:57)payoloco escribió:  jajaja, no si con esas rutinas cualquiera no quiere volverse de las vacaciones eh?? Las vacaciones son para solteros o solteras con pasta "asgaya"...

Te las regalo!!!

FUERZA Y HONOR

FUERZA y TRANQUILIDAD
 Qué grande ENRIKEEEEEEEE!!!

Tenemos que conocernos algún día. Tenemos tanto en común

Jaajajajaja

FUERZA Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA
 Efectivamente Enrique eres muy muy grande...
 Que sutilidad para estar una semanita de vacaciones a tus anchas...
 Pero lo más importante, lleváis 24 años juntos y cada día os queréis más...

(23-08-2016, 09:52)Carreño escribió:  A ver Payoloco, a mi me encantan las rutinas, y sobre todo tener una rutina es lo más importante.Para que veas que no es malo la rutina y que me gusta más que la improvisación y las vacacionespacansarasupuhtamadre, te voy a presentar la rutina para hoy:

Higiene y limpieza:

![[Imagen: f620x0-10073_10091_15.jpg]](http://www.diario4v.com/u/fotografias/m/2014/11/27/f620x0-10073_10091_15.jpg) 
 Ejercicio:

![[Imagen: DRACULA%2BLIGUEROS%2B1.JPG]](https://lh3.googleusercontent.com/-5Kfqyx2GoFk/VeNOrtVfCpI/AAAAAAAAE20/GqdWWBWNpH8/w800-h800/DRACULA%2BLIGUEROS%2B1.JPG) 

Alimentación sana:

![[Imagen: 95bcb8135b7bddd1ae02b60ef2411058.jpg]](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/95/bc/b8/95bcb8135b7bddd1ae02b60ef2411058.jpg) 

Y buen Descanso:

![[Imagen: www.FreeAmazingPictures.com%20-25.jpg]](http://3.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/S8i2Vvye-WI/AAAAAAAAKcI/ZYHCi5TS7FE/s1600/www.FreeAmazingPictures.com%20-25.jpg) 

Creo que las rutinas nos ayudan a ser felices.

FUERZA Y HONOR
 Uffff menuda rutina más rica...

|