| 
 RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr -  10-09-2015

pedazo de muerdo ,,,§§§
 Sandra eres  genial ,,
 Lgd y Gruxt  vosotras tambien
 menos mal que estais por aqui para animar a todos ,,

pedazo de muerdo  ,,me ha entrao hasta escalofrios cuando lo he visto

Mago como estàs ?? el labio te lo arranco completo ???

pues si amigos aqui venimos a no ser serios y a reirnos un poco todos juntos pero no revueltos jjjajajajaa
 os adoro ,,

El hilo de las tonterias - gandalf -  10-09-2015

Especifiquemos que dados lo derroteros adoptados en las ultimas semanas, con perdida de valores, de moralidad y principios, el uso del famoso latigo, se va a hacer imprescindible.....

Fowaaaadooooooo

... y al que no le guste........
 .....pues 6 latigazos.....jajajaj
 PANDACABRONES...

Fowaaaadooooooo

RE: El hilo de las tonterias - amanoth -  10-09-2015

(10-09-2015, 09:31)gandalf escribió:  Amanoth....me lo has traumatizao.....  jajajajaja
 Fowaaaadooooooo
 Hay que fomentar la imaginación de los niños los que no son normales son el resto!!!

Además un perro imaginario no hay que sacarlo a pasear a primera hora, no te mea en la alfombra, no te muerde los zapatos, son todo ventajas, por un perro imaginario en tu vida pero sobre todo LLAMALO MADRILES!!!!

RE: El hilo de las tonterias - amanoth -  10-09-2015

Enrike con lo de juntos pero no revueltos me has recordado un chiste: "Menuda mierd*a de fiesta en cuanto encuentre las bragas me voy!!!"

RE: El hilo de las tonterias - gandalf -  10-09-2015

(10-09-2015, 09:48)amanoth escribió:  Enrike con lo de juntos pero no revueltos me has recordado un chiste: "Menuda mierd*a de fiesta en cuanto encuentre las bragas me voy!!!"           
 Fowaaaadooooooo

me parto ,,,jajajaj

![[Imagen: tirar-bragas-por-la-ventana.jpg]](http://tuviral.com/wp-content/uploads/2014/07/tirar-bragas-por-la-ventana.jpg) 

![[Imagen: maxresdefault.jpg]](http://i.ytimg.com/vi/r55Ld0ZW2wU/maxresdefault.jpg)  

(10-09-2015, 09:36)gandalf escribió:  Especifiquemos que dados lo derroteros adoptados en las ultimas semanas, con perdida de valores, de moralidad y principios, el uso del famoso latigo, se va a hacer imprescindible.....
 Fowaaaadooooooo
 haablas de Honda ,,????

¡¡¡¡¡Papáaaa....en ocasiones veo madriles!!!

Fowaaaadooooooo

|