![]() |
'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' (/thread-4961.html) |
RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - DE-ZETA-TE - 12-09-2013 ![]() ![]() ![]() ![]() RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - DE-ZETA-TE - 12-09-2013 ![]() RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - i_dumper - 12-09-2013 Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar' ... Jajaja Esto.. nos comunican de Ferrari, que Domenicali confundió sus pastillas con las de Kimi. RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - Pili f1 - 12-09-2013 A ver que pasa RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - aguilaclon - 12-09-2013 a mi personalmente lo que mas me gusta el que kimi sabe como es el nuevo motor renault y fijate que se ha decidido por fichar por ferrari, ¿ Que os parece ? RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - Gladiator - 12-09-2013 Interesante apreciación. Kimi sólo se mueve por la pasta?, o hay algo más?. Supongo que en Lotus para tratar de convencerlo le abran enseñado de todo incluido el nuevo motor. Renault sabe hacer motores y los turbo también. Si tienen un motorzaco porqué no se ha quedado en Lotus-Reanault?. Solo por pasta?, suponiendo que le pagaran más que en Lotus. RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - DE-ZETA-TE - 12-09-2013 (12-09-2013, 11:08)Gladiator escribió: Interesante apreciación. Kimi sólo se mueve por la pasta?, o hay algo más?. ...pues esa es otra, aunque Kimi no es precisamente un dechado de virtudes en la parte "injenieril" algo sabrá y algo habrá visto.... ![]() RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - Chusss - 12-09-2013 (12-09-2013, 02:48)DE-ZETA-TE escribió: Un post necesario para bajar la bilirrubina después de leer el panfleto ingles con lo de siempre. ![]() Se les nota con ganas de ir metiendo cizaña RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - Gladiator - 12-09-2013 (12-09-2013, 11:19)DE-ZETA-TE escribió:(12-09-2013, 11:08)Gladiator escribió: Interesante apreciación. Kimi sólo se mueve por la pasta?, o hay algo más?. Kimi no es ***** y estoy seguro de que aunque de la impresión de ser un pasota, quiere volver a ser campeón del mundo. Porqué cambiar a Ferrari si Renault me va a dar el motor de un F15?. Repito la madre del cordero estará en el motor Ferrari. Lo habran parido bien? RE: 'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente' - joyjoy - 12-09-2013 (12-09-2013, 10:57)aguilaclon escribió: a mi personalmente lo que mas me gusta el que kimi sabe como es el nuevo motor renault y fijate que se ha decidido por fichar por ferrari, ¿ Que os parece ? Kimi no tiene ni idea de como será el motor de Renault para el 2014 |