![]() |
¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html) +--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html) +--- Tema: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? (/thread-24.html) Páginas:
1
2
|
RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - Irrelevante - 29-09-2010 (29-09-2010, 17:18)admin escribió: Todavia no hay moderadores, pero estoy de acuerdo, me gustaria gente como los que has dicho. Abad, Kimi, el abuelo, etc. Me agrada ver que confías en gente moderada. Un saludo y perdona pero creo que reporte sin querer tu mensaje. (29-09-2010, 17:25)Mazadeembrague escribió:(29-09-2010, 16:23)Irrelevante escribió:Gracias por acordarte y nombrarme como posible moderador, creo que se deberían nombrar por consenso, es decir, por votación, creo que es importante que sean personas lo suficientemente cautas, sensatas, maduras y respetuosas con los integrantes de este mundillo que tanto nos gusta, amen de otras cualidades que los usuarios conozcan y valoren.(29-09-2010, 15:59)Xisco escribió: Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio. A mi también me gustaría que pudiese ser por votación pero no creo que sea buena idea. RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - Xisco - 29-09-2010 Eso que decis de hacer una consulta de opinión para nombrar Moderadores no es mala idea. Desconozco como funciona este formato de foro; pero en phpBB se puede poner un post-encuesta, blindar a un voto por usuario y dar un limite de tiempo para votaciones, y actuar según resultados. Esta bien en el sentido de que así no habría motivo de queja, pues sería por votación y habría que conformarse con el resultado. Otra cosa es que se pueda hacer o que el Administrador lo tenga en cuenta. (29-09-2010, 17:18)admin escribió: Todavia no hay moderadores, pero estoy de acuerdo, me gustaria gente como los que has dicho. Abad, Kimi, el abuelo, etc. ![]() (29-09-2010, 10:26)F10 escribió: ...Por cierto, me has nombrado Moderador, pues nada, en lo que haya que colaborar aquí me tienes. Enlace: http://safety-car.es/showthread.php?tid=11&pid=102#pid102 RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - Irrelevante - 29-09-2010 (29-09-2010, 19:41)Xisco escribió: Eso que decis de hacer una consulta de opinión para nombrar Moderadores no es mala idea. Desconozco como funciona este formato de foro; pero en phpBB se puede poner un post-encuesta, blindar a un voto por usuario y dar un limite de tiempo para votaciones, y actuar según resultados. Esta bien en el sentido de que así no habría motivo de queja, pues sería por votación y habría que conformarse con el resultado. Otra cosa es que se pueda hacer o que el Administrador lo tenga en cuenta. Bueno no es mala idea si confiamos en que la gente vote con la cabeza y no se unan grupos para votar según sus intereses, o simplemente se voto a los usuarios que te caen bien sin pensar si es lo mejor para el foro. RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - admin - 29-09-2010 De momento no hay moderadores a parte de mi. Saludos RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - Xisco - 29-09-2010 (29-09-2010, 20:09)admin escribió: De momento no hay moderadores a parte de mi. Vale, ya te he visto en las dos versiones, jejeje. Salu2 ![]() RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - A1varo - 29-09-2010 (29-09-2010, 17:25)Mazadeembrague escribió:(29-09-2010, 16:23)Irrelevante escribió:Gracias por acordarte y nombrarme como posible moderador, creo que se deberían nombrar por consenso, es decir, por votación, creo que es importante que sean personas lo suficientemente cautas, sensatas, maduras y respetuosas con los integrantes de este mundillo que tanto nos gusta, amen de otras cualidades que los usuarios conozcan y valoren.(29-09-2010, 15:59)Xisco escribió: Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio. Me parece perfecta la votación pero habria que hacerla entre los usuarios que se presentasen voluntarios y con mejor reputación en el foro, como los citados. Hay que elegir gente respetuosa con los demas y con sentido común. Pero tambien hay seria bueno abrir un hilo para que se pudiesen presentar volutarios o que estos se pongan en contacto con el admin y así, es el admin el que elige entre que foreros se realizará la votación, así no se "obliga" a nadie a ser moderador y se eligen a los mejores posibles...no se, esto se tendra que perfilar para que funcione bien, pero hay que elegir bien y confiar en los "elegidos". RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - Diosfenix - 30-09-2010 (29-09-2010, 14:40)Xisco escribió:(29-09-2010, 13:21)Irrelevante escribió: Me refiero a las estrellas que aparecen debajo del nick del usuario. exactamente es eso RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - arte25 - 30-09-2010 CUANTO JEFE !1MALO JEEJEJEJEJEJEJEJ RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - mjoseto - 01-10-2010 ¿Está ABAD con nosotros?, si es asi me alegro mucho y me gustaria verlo de moderador. RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - alonano2011 - 01-10-2010 Perdon si me salgo un poco del tema, pero me cuesta un huevo encontrar la pagina. Pongo safety car. es y me sale la anterior . net ó un concesionario de coches safety carS. Ahora estoy en el curro, a ver cuando llegue a casa q tal y si os puedo encontrar. Muy chulo el nuevo formato Ponlo directamente en la barra del navegador.... |