![]() |
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. (/thread-1927.html) |
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Enigma - 17-08-2011 Que este sea un fan site de Alonso, no quita para nada la parte de razon que "Arco cigomático" tenga en esto... de hecho creo que tiene razon por completo y casi todos estamos deacuerdo en que Ferrari ha pecado de conservadora, poco valiente, y poco innovadora en los ultimos años, mientras que otros si han encontrado en algunos sistemas un plus de rendimiento que Ferrari no encontró, que le dejó en desventaja y que le trastocó todos los planes de desarrollo obligandola a ir a remolque o buscar con retraso esa ventaja con la que otros equipos contaban... y si, si existe un vacio legal que no prohibe algo, y alguien dentro de los limites del reglamento vigente lo monta y le supone una ventaja, bien por ellos, es asi... Fernando conduce el coche que le de Ferrari, si otro equipo proporciona a otros rivales un coche mejor y ese coche esta dentro de la legalidad vigente chapeau... el Red bull este año y el pasado era y es legal, cumple todos los test , medidas pesos y parámetros requeridos por el actual reglamento... El Brawn GP a pesar de la polémica, tambien cumplia todas las medidas tal cual estaban expresadas en el reglamento de 2009, aunque el unico punto a debatir siempre sea el famoso espiritu de la norma.. y la arbitrariedad con la que se haga cumplir o no ese "espiritu"... el F-duct estaba dentro de la legalidad... y tanto nosotros como aficionados, o al menos yo como los ingenieros y equipos rivales supongo que no podemos hacer otra cosa que aplaudir estas ideas creativas y asombrosas... RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Arco Cigomático - 17-08-2011 (17-08-2011, 14:27)amanoth escribió: Arco de verdad por un momento, solo por un momento, pensaba que habias hecho algo serio y no sesgado como nos tienes acostumbrados, pero cuan herrado me hallaba en mis apreciaciones, pensando que realmente te habias leido la reglamentacion técnica de la FIA y al final como siempre, sacas las cosas de contexto en un intento más de hacernos ver la luz a los pobres necios. En primer lugar, Amanoth, quiero salir en tu defensa para decirte que jamás te he considerado herrado, aunque sí errado a menudo. No he sesgado la información, más bien he entresacado la parte trascendente. El hecho de que sea el artículo donde se definen los principios generales no le quita nada de valor a mis argumentos, es más ¿en qué apartado querías que introdujeran el concepto de que se permite explorar las partes inespecíficas del reglamento? Además quiero resaltar que no he mencionado a Fernando en ningún momento, al que además considero víctima de la ultraconservadora filosofía imperante en Ferrari. Por suerte se han dado cuenta de ello sin necesidad de que yo les haya hecho ver la luz y el año que viene la filosofía será otra. Para terminar, quiero manifestar mi acuerdo con lo que te decía tu abuela, que seguro que te conocía bien. RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Pablo - 17-08-2011 Sin palabras... RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Rubenchu - 17-08-2011 Fuera Troll!!! dejanos tranquilos!! RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - fernando155 - 17-08-2011 (17-08-2011, 20:37)rubenchu escribió: Fuera Troll!!! dejanos tranquilos!! Te doy un like tio, me has hecho reir despues de.... la verdad no se como nombrarlo, pero ingenioso no. Arco, el día que dejes de considerarte un experto en la materia, un intelectual como el que más, y un excelentisimo señor, que no eres ninguna de las tres cosas, ese día te leere. Te lo dije y te lo repito por 2 vez, deja de ser orgulloso y creerte el mejor porque aqui nadie lo es. Y quizás, y sólo quizas, te hagamos más caso. Asi que haz un favor a la comunidad y si no puedes..., cierra ese hermoso piquito que estas más guapo.... RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Hispano - 17-08-2011 (17-08-2011, 13:26)Arco Cigomático escribió: Mucho se ha hablado en el foro acerca de lo poco preciso que es el Reglamento de la F1. Hace poco un forero escribía estas sabias palabras con las que coincido plenamente: Habría que ser muy estupido para no coincidir plenamente con las sabias palabras que uno mismo escribe. Para la próxima pon mas atención, porque si posteas como Arco Cigomático y te citas a ti mismo alguien puede pensar que usas varios nicks y has metido la pata. Y ese no es tu caso ¿verdad? RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Pablo - 17-08-2011 Adivinen hoy en el Barca-Madrid con quien ira nuestro "Arco" (arias el superheroe troller), si....con el mismo... ayyyyyy cuando se entere que la copa se la lleva otro que no sea el.... RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Diosfenix - 17-08-2011 me remito al mensaje numero 2 RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Diosfenix - 17-08-2011 (17-08-2011, 13:31)Diosfenix escribió: RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - Arco Cigomático - 17-08-2011 (17-08-2011, 21:34)Hispano escribió:(17-08-2011, 13:26)Arco Cigomático escribió: Mucho se ha hablado en el foro acerca de lo poco preciso que es el Reglamento de la F1. Hace poco un forero escribía estas sabias palabras con las que coincido plenamente: No te preocupes Hispano, he utilizado una forma de intertextualidad que es la autocita, lo que estoy seguro que no ha extrañado a mis perennes seguidores, algunos de los cuales son sólo bullangueros y buscadores de quilombos. Los moderadores me conocen y saben que no necesito más que un nick para dejar claros mis argumentos. |