Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 (/thread-3950.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 26-10-2012

(26-10-2012, 09:04)santana escribió:
(26-10-2012, 08:58)Josemurcia7 escribió: DE-ZETA-TE, Fernando ha dicho algo así como que en otros equipos se habla poco y se traen bastantes mejoras, mientras que ellos hablan mucho (o se habla mucho de ellos) y traen pequeñas mejoras.


Uffffffffff, no me gusta como "mea la perrina", algo hay que ignoramos o se nos escapa

Quizá no, y solo sea para calmar el revuelo de todo el follón de las mejoras. O quizá sea haciendo alusión a McLaren que no ha dado tanto bombo, no se ha hablado NADA de ellos (se mencionó un paquete aero) y ya están ahí otra vez.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - DE-ZETA-TE - 26-10-2012

gracias jose y alano...pues eso...síntomas y más síntomas...

...bueno, centrémonos en intentar ganar el tercero. Ya hablaremos de esto con más calma, porque ahí dentro estan pasando muchas cosas y algunas no son para nada buenas...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 26-10-2012

(26-10-2012, 09:10)david escribió: Qué boba es NIRAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Qué boba.

Menos mal que Jacobo y todos los demás le han puesto en su sitio!!! Siento estas palabras pero joder, ya va dos carreras defendiendo lo indefendible. ¿Cómo puede poner el F2012 a la altura del RB8? Es que.......

A mí siempre me ha parecido el elemento más sobrante del programa de A3, y mira que los hay...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 26-10-2012

(26-10-2012, 09:10)david escribió: Qué boba es NIRAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Qué boba.

Menos mal que Jacobo y todos los demás le han puesto en su sitio!!! Siento estas palabras pero joder, ya va dos carreras defendiendo lo indefendible. ¿Cómo puede poner el F2012 a la altura del RB8? Es que.......

Siempre me ha parecido el elemento más sobrante...y mira que los hay ahí...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Blue - 26-10-2012

buenos dias a todos! alguien me pone al corriente de como va la noria? no he podido ver los FP1 por problemas tecnicos y parada en boxes (me han sacao sangre, suputamadrequemareohepillao)


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - DE-ZETA-TE - 26-10-2012

...la verdad es que es un pelín cargante la Juanco...

...y no ha aprendido mucho de F1 estos años...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Alano_Spanol - 26-10-2012

Jelou Bleu...
pos nada, bastante bien para ser FP1 igualaos /igualaillos, que no es poco...
y a la vez mosqueante, porque yo estoy mosca esperando que de repente apareza el mazazo de RB
Las 5 últimas me han dejao tocao..

______________________
Ahora, de los que hemos visto e interesa, Vettel (rápido of course) pero Alonso también con el coche bastante estable y haciendo tiempos fácil a la primera similares (clavaos) a RB
Los McLatas también buenos tiempos. Arriba.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 26-10-2012

Yo tengo la sensación de lo siguiente:

1-En calificación, RBR incontestable como de costumbre, algo parecido a lo de Corea, no una distancia abismal pero no se les puede alcanzar. Fernando 3º fácil, demostrando que el coche ya está ahí.

2-Ritmo de carrera: por fin les pillamos, ni aire limpio ni ostias. Pasamos a Mark en la salida y apretamos a Vettel hasta pasarle o reventarlo. No estoy de broma, creo que en esta carrera el ritmo del F2012 sí PUEDE ser superior, luego os comento uno de los motivos, tras los FP2.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Blue - 26-10-2012

uhmmm, cierto es que RB siempre da el mazazo a la hora de la verdad. Bueno, no queda otra que tener confianza y esperar lo mejor ¿no? A ver si Ferrari demuestra de una vez (van unas cuantas ya que no lo hace) que es un equipo que quiere aspirar a todo.

Venga que en menos de una hora huele a gasofa de nuevo, que lo que tenemos tambien es un mono de coches que nos caemos de espardas!


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 26-10-2012

Trabajito trabajito...qué habrá por ahí? Smile :

[Imagen: Ferrari-Heck-Formel-1-GP-Indien-26-Oktob...639780.jpg]