Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 (/thread-3658.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - ElTron - 01-09-2012

(01-09-2012, 12:18)XaviSbd escribió: HOla a todos.

Me quedo con varias cosas;

Alo ha hecho sus tiempazos con las minimas vueltas posibles, al igual que Massa. Ha sido salir y marcar buenos tiempos.

Los on board de Alo se le ve muy fino, se ha pegado un contavolante espectacular pero porque iva a saco y ha pisado un piano demasiado.

Felipe muy arriba, solo tiene por delante suyo a Button y a Kimmi.

Con unos FP1 y FP2 que no han existido, pues que quereis que os diga, es como llegar a la final de la Champions, a los penaltis y esconder, no hay tiempo de chorradas, al contrario, falta tiempo.

¿una septima marcha corta deciis algunos para Ferrari?, pues si deciden que es bueno para compensar sus limitaciones pues estara bien decidido. Si el coche es bueno en curva rápida, salimos rapidos de eau rouge, con una septima corta quizas limitamos un poco la punta en la recta del drs, pero tener en cuenta lo que siempre hemos comentado de Red Bull haciendo lo mismo, ¿Que conseguian? poca velocidad punta pero la conseguian mucho mas deprisa que los demas, y quizas esto es suficiente para un mejor equilibrio general y evitas que te adelanten.

Es un circuito muuuuy largo, por tanto, doy mas valor aun al tiempazo de Felipe Massa, Por otro lado, es importante el desgaste de las gomas en una pista tan larga, quizas sacrifican velocidad en la recta del drs pero consiguen mejor tiempo en general.

El tiempo de Kimmi??? es un circuito de manos, de pilotos, de pelotas

Efectivamente, si en Ferrari piensan que es mejor una 7ª más corta pues tal vez sea mejor ya que ellos son los injenieros y sabrán lo que hacen. Lo que pasa es que Alo este año parecía que llevaba el coche siempre más reglado para carrera que para clasificación (al contrario de los Red Bull) y, al menos, el resultado general (mundial) hasta ahora va siendo para Alo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Senna-1 - 01-09-2012

Si Ferrari rompe un motor preocupate cuando lo rompa en Carrera no en unos libres hazme caso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - joint350 - 01-09-2012

El DDrs de Lotus no lo a puesto por eso no se puede saber nada y esto son libres no la clasificación


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - XaviSbd - 01-09-2012

(01-09-2012, 12:21)EvaF1 escribió: Buenos dias chicos!!! No se ha vuelto a comentar nada del motor que rompió ayer Massa. Ferrari dijo que era un motor viejo, pero no ha vuelto a comentar nada mas. Pensais que podría empezar a haber problemas de fiabilidad?
Saludos

Hola EvaF1.

Yo creo que es lo normal, son esos motores que ya han hecho sus carreras, ya han hecho sus trabajo y ahora los queman en los libres para dos razones, para no gastar los nuevos inutilmente y para de paso comprobar hasta cuando duran cuando rompen.

No he leido nada mas sobre la rotura, por tanto no habria nada mas de preocupante en lo que ya vimos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

(01-09-2012, 12:24)ElTron escribió: Efectivamente, si en Ferrari piensan que es mejor una 7ª más corta pues tal vez sea mejor ya que ellos son los injenieros y sabrán lo que hacen. Lo que pasa es que Alo este año parecía que llevaba el coche siempre más reglado para carrera que para clasificación (al contrario de los Red Bull) y, al menos, el resultado general (mundial) hasta ahora va siendo para Alo.


Hola hinjeniero !!!! un abrazo, me alegra mucho leerte. Dime algo que me quite este fundado temor de que no traemos ná, estoy que no puedo más.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - ElTron - 01-09-2012

Qué tal Wallabee?

Pues es algo preocupante no llevar nada nuevo. No te puedo quitar el miedo. Lo de la 7ª corta es que al final de los libres el F2012 sonaba como que entraba mucho el limitador. También puede depender de la carga de combustible que llevaran. Igual iban casi vacíos con lo que el limitador entra antes. Ellos sabrán...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Alfaster-F1 - 01-09-2012




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - XaviSbd - 01-09-2012

(01-09-2012, 12:24)ElTron escribió:
(01-09-2012, 12:18)XaviSbd escribió: HOla a todos.

Me quedo con varias cosas;

Alo ha hecho sus tiempazos con las minimas vueltas posibles, al igual que Massa. Ha sido salir y marcar buenos tiempos.

Los on board de Alo se le ve muy fino, se ha pegado un contavolante espectacular pero porque iva a saco y ha pisado un piano demasiado.

Felipe muy arriba, solo tiene por delante suyo a Button y a Kimmi.

Con unos FP1 y FP2 que no han existido, pues que quereis que os diga, es como llegar a la final de la Champions, a los penaltis y esconder, no hay tiempo de chorradas, al contrario, falta tiempo.

¿una septima marcha corta deciis algunos para Ferrari?, pues si deciden que es bueno para compensar sus limitaciones pues estara bien decidido. Si el coche es bueno en curva rápida, salimos rapidos de eau rouge, con una septima corta quizas limitamos un poco la punta en la recta del drs, pero tener en cuenta lo que siempre hemos comentado de Red Bull haciendo lo mismo, ¿Que conseguian? poca velocidad punta pero la conseguian mucho mas deprisa que los demas, y quizas esto es suficiente para un mejor equilibrio general y evitas que te adelanten.

Es un circuito muuuuy largo, por tanto, doy mas valor aun al tiempazo de Felipe Massa, Por otro lado, es importante el desgaste de las gomas en una pista tan larga, quizas sacrifican velocidad en la recta del drs pero consiguen mejor tiempo en general.

El tiempo de Kimmi??? es un circuito de manos, de pilotos, de pelotas

Efectivamente, si en Ferrari piensan que es mejor una 7ª más corta pues tal vez sea mejor ya que ellos son los injenieros y sabrán lo que hacen. Lo que pasa es que Alo este año parecía que llevaba el coche siempre más reglado para carrera que para clasificación (al contrario de los Red Bull) y, al menos, el resultado general (mundial) hasta ahora va siendo para Alo.

Llevaban el coche reglado para carrera porque no tenian nada que hacer en la cali. Ahora tienen un coche bueno y ya pueden pensar en estar siempre arriba.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Rubenchu - 01-09-2012

[Imagen: Extremoduro-Pedra-Frontal.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - Wallabee - 01-09-2012

(01-09-2012, 12:36)ElTron escribió: Qué tal Wallabee?

Pues es algo preocupante no llevar nada nuevo. No te puedo quitar el miedo. Lo de la 7ª corta es que al final de los libres el F2012 sonaba como que entraba mucho el limitador. También puede depender de la carga de combustible que llevaran. Igual iban casi vacíos con lo que el limitador entra antes. Ellos sabrán...

Bien Tron. De vuelta a la jungla.
A mi no me preocupa lo más mínimo que se diga que no se lleva nada. Como bien dices, ellos sabrán.
Me voy que tengo que hacer unos calamares rellenos.
Un abrazo.