Safety Car
3. GP DE MELBOURNE 2024 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP DE MELBOURNE 2024 (/thread-7491.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - ralphy - 25-03-2024

la verdad, no me esperaba rumores sobre ir a RB...

Creo que es la silly season más extraña y que más rápido ha comenzado... sólo 3 carreras y enroques múltiples!


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Enrike red - 25-03-2024

Aston Martin traerá mejoras a Japon,  

"Habrá un kit aerodinámico completo para el Aston Martin"

#F1

Cool ,,, si funciona todo como previsto ,se deberia dar un buen paso hacia adelante y tener una posicion de fuerza a la hora 
de decidir el futuro , creo que Fernando aceptarà continuar si un proyecto le ofrece la posibilidad real de ganar , lo de Aston es un gran trabajo y merece ser apoyado  pero si me pones un asiento de Red Bull ,no lo pienso ni dos segundos ,, 




,[Imagen: GJgfsZ4WUAAFTmt?format=jpg&name=small]     



,[Imagen: GJh3Y11WwAARbyx?format=jpg&name=medium]


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Faster-F1 - 25-03-2024

[Imagen: bb0871c53022ddd166a0e35042d37e741bf81673.png]


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Pablo - 25-03-2024

No te voy a pedir la tontada de las alas. Sólo alguien con media pila política para cuando me crujan al delfín en el juzgado de gurdian. Eso y que siga Newey un rato más, ya que "estamos" (o algo).


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - ethernet - 26-03-2024

(25-03-2024, 21:05)Enrike red escribió: Aston Martin traerá mejoras a Japon,  

"Habrá un kit aerodinámico completo para el Aston Martin"

#F1

Cool ,,, si funciona todo como previsto ,se deberia dar un buen paso hacia adelante y tener una posicion de fuerza a la hora 
de decidir el futuro , creo que Fernando aceptarà continuar si un proyecto le ofrece la posibilidad real de ganar , lo de Aston es un gran trabajo y merece ser apoyado  pero si me pones un asiento de Red Bull ,no lo pienso ni dos segundos ,, 




,[Imagen: GJgfsZ4WUAAFTmt?format=jpg&name=small]     



,[Imagen: GJh3Y11WwAARbyx?format=jpg&name=medium]

Se puede decir más alto pero no más claro.


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - tonisalsa - 26-03-2024

(25-03-2024, 20:51)ralphy escribió: la verdad, no me esperaba rumores sobre ir a RB...

Creo que es la silly season más extraña y que más rápido ha comenzado... sólo 3 carreras y enroques múltiples!

Así es ; esto es un sin vivir; el tema de la chica que  despidieron de Redbull es la re pera ; Hamilton a Ferrari, Sainz atravesado por espadas dos fines de semana seguidos , Ocon ? Donde esta ocon .? Alonso a    Red Bull con 43 tacos ? Pásame otro peta como dirían algunos. Menos mal porque las carreras son un tostón ;… pero yo lo cambiaba todo por un coche como el Ferrari 2012…


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Enrike red - 26-03-2024

Buenos dias  ,
Imàgenes de la carrera 
  y telemetria de la ultima vuelta 
de tuerca de la FIA,,, que nos recuerda que son lo que son 
y seguiràn siéndolo .

,,,

[Imagen: GJgzzU8W4AAVwP6?format=jpg&name=4096x4096]

,

[Imagen: GJaZF6sXEAAMJPg?format=jpg&name=large]


,[Imagen: GJcFmiCW0AEYMxY?format=jpg&name=small]


[Imagen: GJbXujYa0AAvegD?format=jpg&name=medium]


,,


,,


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Enrike red - 26-03-2024

[Imagen: GJe_sS3bIAAqqLj?format=jpg&name=large]




Mantengamos los piés en el avion y no nos perdamos ,, proximo objetivo ,,
El Pais del Sol Naciente ,
Tierra de Gorrillas ,, ahora experimentados
UN CIRCUITO de Verdad , en la que los coches deberàn mostrar su poderio en las curvas ràpidas;
F-1  con toda su esencia  ,,,  Cool

,,


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Enrike red - 26-03-2024

Estar en 2024 con Fernando en plena forma con el Mundo F1 pendiente de su decision,
es un privilegio que pocos pilotos tendràn  y también pocos aficionados como nosotros
que disfrutamos de Nanuestro piloto desde hace màs de dos décadas  de colores ,hemos tenido
negro /blanco , celeste amarillo , plateado , amarillo blanco naranja ,rojo , plateado electrificante , negro , papaya
verde  ,, asi que la paleta tiene tantos colores como matices ,,,,


Que sea lo que Fernando quiera 

y Fernando siempre pensarà en ganar ,,,
Quien me iba a decir que estaria barajando ver a Fernando en Red BULl ,,, Angel 
Los mismos que habria dicho que Lewis iria a ferrari y no me lo creia ,, Beaten Beaten Beaten 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Si me das a elegir entre una taza de café en ceràmica fina en una mesa de restaurante y una lata de refresco energizante en la entrada de una terraza en un circuito ,,       

Dame una  p**a lata de esas de la desconozco el sabor que tiene pero sé que dà alas ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: GJlTf3oXYAEw2ym?format=jpg&name=small]


Rocanrol  Big Grin


RE: 3. GP DE MELBOURNE 2024 - Enrike red - 26-03-2024




,,,[Imagen: GJg2fCKXcAAtzoI?format=png&name=small]