Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - CRAZYHORSE549 - 27-10-2012

Luego si me equivoco me apaleais si quereis, pero hoy digo que luchamos por la pole, igual de claro que lo dije en monza.


Re: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - sole79 - 27-10-2012

No voy a decir nada de lo que pienso..... No no diré nada...... Calla calla...... Voy a esperar a que se abra la veda....... Aun no es la temporada de caza... Tranquilo este año promete mucho....... Las piezas han engordado mucho durante todo el año...... Tranquilo.... Abrá caza como en los últimos años.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - yaspaju - 27-10-2012

Yo no digo que estemos a 7 décimas o eso espero pero que de vez en cuando si pueden estén arriba para poner nervioso al rival y más concretamente a Vettel porque ya le conocemos y este si no tiene una carrera limpia la puede liar. Pero si no lo hacemos es porque no podemos porque nadie desaprovecha la oportunidad de poner nervioso al rival y menos a un rival como el que tenemos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - RICF1 - 27-10-2012

Tiene sentido que hoy los Ferrari hayan salido mas cargados de lo normal en su stint de duras, ya que ayer debido a los problemas de Felipe no pudieron probar este compuesto en tandas largas


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - nemesys - 27-10-2012

buenos diassss y saludos , hoy toca ganarrrrr seguro


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - RICF1 - 27-10-2012

Yo también creo que las cosas van a estar bastante más apretadas de lo que algunos piensan. Mi sensación es que el Ferrari ha mejorado y que ALO mañana saldrá entre los 3 primeros, sin descartar nada, si bien es cierto que la pole está difícil.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 27-10-2012

En fin...blanco y en botella para el que lo quiera ver, negro tizón para el que no. Y dejad ya lo de los juegos psicológicos que es una soberana tontería, el juego psicológico al que deben jugar Ferrari y Fernando es salir P3 porque el coche a una vuelta no lo pueden mejorar más, pasar al P2 en la salida y si no se puede al P1, presionadle a base de ritmo y forzarle a darlo todo, no alejándose de él. Y así en esta carrera y las 3 que quedan, y creo que Ferrari va a conseguir esto...otra cosa es que Fernando sea 100% perfecto sin fallos e implacable y Vettel no falle de aquí al final,o que no pueda con él (cosa improbable).


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - i_dumper - 27-10-2012

Buenos dias gente.. a ver que nos depara la mañana.. por lo que veo. Hemos aprendido a sufrir, como los colchoneros en el futbol. Nosotros somos los sufridores de la F1. Por eso nos saben tan bien las victorias.
Estampos acostumbrados a que nos miren mal por tener al mejor. Que nos hagan trampas. Por no ser los mas avispados. Que nos pongan zancadillas por ser Españoles o por no ser piratas Ingleses.
Pero tenemos a Fer. Que nos hace vibrar. Soñar, tener ese reyito de esperanza al fondo del tunel.
Vamos Nano!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

Supongo que por alguna razon Marc ha dicho que pueden mejorar mucho para la Q.

Esperemos que así sea. Es probable que hayan probado algo, por sectores, y simplemente para tener mas info de los duros ya que ayer Massa trastoco mucho los planes.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - i_dumper - 27-10-2012

No comprendo como aun algunos contemplais la posibilidad. De hacer pole?? Hola!!! Ferrari 2012?? Pole?? Pues yo sigo son verlo. Ojala me dieran en toda la boca un buen ZAS.. pero no creo.
Lo mejor de Ferrari es Alonso. Y el lo dijo a principios de su carrera. A mi no me gana ningun piloto. Me ganan los coches.