Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 17:49)German Sanchez escribió:
(14-10-2012, 17:29)JACINT escribió:
(14-10-2012, 17:24)German Sanchez escribió: Ok, la gran evolución de Red Bull llegó en Singapore y a partir de ahí son retoques y personalizaciones para el circuito. La evo de Ferrari en la India es grande, "estructura"l y no se pudo poner por el famoso túnel del viento. Si ahora estamos a 0,3 de la pole y con un ritmo en carrera similar (quizás un poco peor), yo creo que si funcionan como deben podemos luchar con ellos con más garantías.

En mi opinion, necesitamos 0.7 decimas para superar a RB en la India, para ganarles.
Si eso no es así, significara que las evoluciones no habran sido suficientes, y entonces, el mundial se va a pique ya en la India.

Me decepcionarian mucho los usuarios que aun pensaran en el mundial si en la India no ganamos, significara que llevan una venda en los ojos (como creo que sucede).

No hay escusa, no hay otra opcion, hay que ganar con garantias en la India. Sera entonces cuando podamos presumir de equipo, que es algo que no hemos hecho en 3 años.

Venga, 2 semanas, y sabremos hacia quien se decanta el mundial. A por ellos, que, por desgracia, no son malos ni cobardes, sino buenos y atrevidos.

Estoy de acuerdo en que el jaque mate llega en la India, y si se necesitan 0,6 décimas de mejora que unidas a Fernando permitan ganar a los Red Bull. Pero si no se gana en la India no está perdido el campeonato, no hasta que las matemáticas digan lo contrarario.
Japón 2006, Ferrari con un coche mucho mejor que el Renault de Fernando y un abandono inesperado de Schumacher le dejó el título en bandeja a Fernando. ¿ese mundial tiene menos valor por eso que paso? Yo creo que no. Las cosas cambian muy rápidamente.

Para mi, decir que el mundial estaria perdido o que el mundial estaria perdido si Vettel no rompe es lo mismo


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - DE-ZETA-TE - 14-10-2012

CRÓNICA GP de COREA YA DISPONIBLE

G.P. COREA 2012. VETTEL EN MODO 2011



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - EduxTM - 14-10-2012

alogoc ‏@alogoc

@joseluisf1 Ferrari has changed direction of aerodynamic development here in Korea and it worked,they reverted some parts to post Canada!


Entonces... si Ferrari ha deshecho los cambios en el desarrollo hasta una versión posterior a Canadá... Alonso estaba en lo cierto, el coche no ha cambiado en 6 carreras! Big Grin

Manda huevos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 17:57)EduxTM escribió: alogoc ‏@alogoc

@joseluisf1 Ferrari has changed direction of aerodynamic development here in Korea and it worked,they reverted some parts to post Canada!


Entonces... si Ferrari ha deshecho los cambios en el desarrollo hasta una versión posterior a Canadá... Alonso estaba en lo cierto, el coche no ha cambiado en 6 carreras! Big Grin

Cuando Alonso dice algo, es por alguna razon. No habla por hablar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - ginbig - 14-10-2012

(14-10-2012, 17:41)JACINT escribió:
(14-10-2012, 17:40)Melife1 escribió: Carlos Miquel dice que le ha dicho Domenicali que la diferencia con RB está en unas 2-3 décimas..... Confused

Solo hay que ver la carrera para ver que no es así. No hace falta ser mago.

Correcto. Por lo menos hay más cuando Vettel aprieta en determinados momentos muy puntuales.
Sigo pensando que no pueden hacerlo de otra manera porque es agresivo para el coche.

Tira una vuelta de 0.8 segundos mejor y estabiliza dos, tira otra vuelta, estabilizado otras dos.

Lo mínimo que tiene que traer Ferrari es una mejora para que siempre se vea obligado a tirar....o para los conspirativos...que ferrari bombardee las nubes con yoduro de plata en los gps que faltan...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

(14-10-2012, 17:40)Melife1 escribió: Carlos Miquel dice que le ha dicho Domenicali que la diferencia con RB está en unas 2-3 décimas..... Confused

será del Red Bull de Webber, porque el otro como que no....


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Rubenchu - 14-10-2012

(14-10-2012, 18:11)susa escribió:
(14-10-2012, 17:40)Melife1 escribió: Carlos Miquel dice que le ha dicho Domenicali que la diferencia con RB está en unas 2-3 décimas..... Confused

será del Red Bull de Webber, porque el otro como que no....

No se que pensar después de leer esto, me cuesta creer que alguien pueda ser tan ciego..


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

Igual se refiere en clasificación. Hay que salir primero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

Se debe referir a la velocidad pura del coche , a la velocidad a una vuelta.

Pero esa diferencia de 2-3 décimas fue en este circuito, que por lo que sea se le dio bien a Ferrari en clasificación.

Veremos en otros si no nos llevamos una mala sorpresa . A lo mejor no y han sido las pequeñas mejoras que han puesto las que han hecho que estemos más cerca en clasificación.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - NachoBcn - 14-10-2012

El tema de la nueva dirección aerodinámica cuadra con el que fer fuera tan temeroso/cuidadoso con las ruedas. Yo hoy he visto mucho miedo tanto en RB como en ferrari. Como si no tuvieran claro que los neumáticos duraran las vueltas que necesitaban durar para hacer 2 paradas.