Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - werny - 14-10-2012

Estos de Red Bull deben de haber puesto una resistencia eléctrica para calentar el aire del difusor o algo parecido, es raro lo de los alternadores y el aumento de prestaciones. Trampas y más trampas, y ya van 3 campeonatos. Y Bernie frotándose las manos, después no dirá que Fernando no promociona la F1.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Alfaster-F1 - 14-10-2012

[Imagen: Fernando-Alonso-GP-Korea-2012-19-fotosho...637477.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - calsa - 14-10-2012

Mientras. la día no se cebe con ferrari y alonso..........


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Tj_17 - 14-10-2012

(14-10-2012, 15:43)Silencioso escribió:
(14-10-2012, 15:39)Tj_17 escribió:
(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió:
(14-10-2012, 15:25)david escribió: Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán.

Espero evoluciones en clasificación y también en ritmo de carrera, porque Redbull ha mejorado mucho en clasificación pero también en ritmo de carrera. Vamos a esperar a la India....

Si lo que dice Jose Luis es cierto, hay que dar el titulo por descartado. Con una mejora de 0.4 no vamos a llegar a los RB porque estan mas lejos, y eso que hoy han ido a medio gas.

De todas formas tendremos que seguir muy de cerca lo que pasa con redbull, ese salto cualitativo no es normal, y seguro ferrari no esta muy contento con lo que se puede estar cociendo y haga uso de otras armas...

Es una cosa que he estado pensando durante el mediodia que me parecia que Ferrari se iba a cansar de esta supuesta y repentina prestacion magica de Redbull y a partir de ahora, mas que una lucha de evoluciones iba a ser una lucha de quien tiene el coche mas trampeado. Hoy los Redbull y Ferrari han estado a un mundo de los demas. En India y ya lo digo ahora no os sorprendais si Redbull y Ferrari doblan casi a todas las otras escuderias.

Si podria ser, si ferrari esta hasta los mismisimos cojones puede hacer lo mismo, y si le dicen algo, se tendran que llevar a RB por delante o sino plantearse ya el que se esta haciendo en la formula 1...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - san - 14-10-2012

(14-10-2012, 14:27)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 14:10)Exinferis escribió: Practicamente de acuerdo al 100%, salvo en lo del chasis de SPA que SEGURO han cambiado ya por seguridad sobre todo.

Ahora bien, como haces para quedar por delante de Vettel si su coche VUELA y el tuyo solo corre y NO mucho?

El chasis que lleva Fernando aquí es el 215

¿Cual llevaba en SPA?

Es que no me puedo creer todo lo que está pasando desde entonces, todas las cosas raras que pasan en las Q1...
¿Por qué antes de ese GP no pasaban esas cosas?

No me he leido todo el post hasta ahora así que perdón si está repetido

El chasis hasta donde yo se es el 295, el mismo de Spa, que no han podido cambiar por falta de tiempo para fabricar otro. Los twitteros a lo mejor le podéis preguntar a joseluisf1 o a lo mejor alguien tiene acceso a esa info en otra fuente?


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 15:13)CRAZYHORSE549 escribió: he visto la carrera otra vez, y lo de massa es simplemente gestión de neumáticos, en las vueltas finales hubo un momento en que massa se pueso a 1.2, pero fernando estaba gestionando neumáticos con la esperanza de que al final del stint pudieran decaer los de webber y asi apretar un poco al final, en las ultimas vueltas massa paso de estar a 1.2 a estar a mas de 5 segundos, es decir ,le metio a massa casi 1 seg por vuelta, ni chasis,ni historias, a fernando poco le importaba massa ya que sabia que por muy cerca que estuviera no le iba a pasar, si hubiera sido otro pues hubiera apretado un poco mas para alejarlo, como hizo antes con hamilton.


Ya lo he puesto antes en otro mensaje


Manuel Andrés Nieves ‏@mandf1

Alonso dice en Sky que la diferencia de tiempos entre él y Massa depende de la gestión de los neumáticos de cada piloto en cada momento.


No es la primera vez que Alonso lo ha hecho. Lo importante era lo que hacían los de delante, no lo que hacía Massa.

Algo ha ido mal con los últimos neumáticos, ¿graining?. Enfocaron a Stella preocupado en el muro. Luego se le ha ido y ya a podido volver a tirar normal.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Alfaster-F1 - 14-10-2012

Digeriendo el trago rapidito que ya hay que estar evolucionando el F 2013,

Esto és Fórmula 1,.................................. que pensabas ?


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - NachoBcn - 14-10-2012

No
(14-10-2012, 15:32)Silencioso escribió:
(14-10-2012, 14:45)NachoBcn escribió: Y por cierto, no se si ferrari tiene a massa sin renovar por una cuestión estratégica o es por otra cosa, pero ahora mismo esa situación, me parece una ventaja.

Si por un casual el ferrari es competitivo y vettel y massa se encuentran en la pista, quizas sea el mejor momento para recordarle por radio que esa posición vale su renovación.


Te has perdido el comentario de Viladelprat en directo. (cuando hay publicidad cambio de cadena), Cuando estaba Massa alcanzado a Fernando y lo tenia a tiro va el "amigo de Vettel" y suelta que no tenia tan claro que Massa no fuera a adelantar a Fernando porque Massa estaba haciendo una buena carrera y querrá demostrar a Ferrari su valia adelantado a Fernando porque se jugaba su renovación. Los otros locutores le corrigieron diciendo que como Massa adelantase a Fernando ya se podía olvidar de su renovación. Viladelprat se quedo callado porque se dio cuenta de la tonteria tan grande que acaba de decir.
No me lo he perdido. Lo he visto en directo y he hecho un comentario en el hilo sobre ello. Venía a decir algo asi como: "Este tio es t0nto'


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 15:56)san escribió: No me he leido todo el post hasta ahora así que perdón si está repetido

El chasis hasta donde yo se es el 295, el mismo de Spa, que no han podido cambiar por falta de tiempo para fabricar otro. Los twitteros a lo mejor le podéis preguntar a joseluisf1 o a lo mejor alguien tiene acceso a esa info en otra fuente?

Cierto, fallo mío es el 295. Había puesto un 1 por un 9

Telai: Alonso 295

http://www.ferrari.com/italian/formula1/news/headlines/Pages/121014-gp-della-corea-comunicato-stampa.aspx


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Alfaster-F1 - 14-10-2012

[Imagen: QUEMASDA139.jpg]