Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - nayram - 14-10-2012

¿A cómo se pagan ahora las apuestas por el campeonato si gana Fernando? ¿dónde se puede mirar?


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Carreño - 14-10-2012

(14-10-2012, 12:37)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 12:33)L.Z.M. escribió: La RTL alemana engordando con esta situación y el enano cabrón, enseñando las imágenes por televisión, felipe detrás de Fernando y el monitor de sus respectivos KERS . Que en otras ocasiones cuando Fernando ha dominado la carrera pocas imágenes se han visto de el.......Vamos que ahora el mejor piloto del mundo tiene que ser el cachondeo y la victima del protagonismo manipulado por la FIA y todos los corruptos buitres carroñeros a sus alrededor...............

¿Por qué Ferrari le ha dejado que Massa se acerque tanto a Fernando?

¿Tenían el 4º puesto de Massa en peligro?

¿Son ganas de tocar los coj*** y de dejar a Fernando en evidencia o qué? Esperan a que esté cerca para mandarle el mensajitop por radio... Todo para subir el caché de Massa.

De verdad es que hay cosas que no las entiendo.

A lo peor las entenderás dentro de un tiempo. El otro día un forero aquí y que me perdone, pero era alguien con mucho talento dijo que a lo peor Ferrari estaba haciendo el ridi durante un tiempo porque tocaba y ese tiempo era el de Fernando y enseguida aterrizaba Vettel en Ferrari y se establecía otra época arrasadora y el nuevo Michael llegaba a 10 campeonatos.
Y viendo que este año les habrá llamado Bernie y les habrá dejado listo el campeonato para Vettel porque el RB8 ya iguala al RB7 (solo que se están controlando), el fichaje para 2014 ó 2015 ... ¿NO OS PARECE EXTRAÑO COMO SE HA COMIDO HOY MASSA A Fernando?, ¿le estarán dando un toque después de las declaraciones pasadas?

Es solo una especulación por el lado conspirativo, pero me huele que Fernando tiene temporal arreciando a fuerte temporal en Ferrari, supongo que no con todo el equipo pero probablemente con Monty y más italianos... El careto, el comportamiento en el podio Y LAS DECLARACIONES DE VETTEL DICIENDO QUE MASSA PODRIA SER INCLUSO MAS RAPIDP QUE FERNANDO y hoy sinceramente lo fue en ocasiones????

Me güele a mucho maquiavelismo y además ordenado y encajando. Hulkenberg se va Sauber, se queda Massa uno o 2 años más hasta que venga Vettelin con 4 campeonatos ....

No sé pero como que todo esto encaja demasiado bien...
Igual por eso Abad suelta perlas...

Igual es una idea mia después de ver como perdimos otro mundial... y además contra rivales que vuelan cuando y como quieren dejándote impotente, a los que toda la parrilla respeta y les dejan pasar, adelantar como si no compitieran con ellos y como a Fernando con 2 cerapios por ALCANCE sin error suyo ni fallo de motor le han mandado al desgüace.

Repito no me ha gustado que lo que dijo Vettel de Massa se cumpla a los 2 días, aquí hay muchos en la merienda de blacks.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

Yo no creo que Fernando sea el centro de la F1. Quizas no quieren que gane, pero de ahí a todo esto que comentais....

Es posible pero muy improbable. De todas formas, con la mala suerte que esta teneindo Fernando (2007 en McLaren, 2008-2009 en Renault y 2010-2011 en Ferrari comiendose los mocos), ya no me extraña nada que su equipo no esté con él.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

Stefano Domenicali: "El resultado de esta tarde es fruto de un gran esfuerzo del equipo y cualquiera que piense que el hecho de haber perdido el liderato en el campeonato de Pilotos podría hacer que nos desanimáramos, está muy equivocado. Sabíamos perfectamente que iba a ser un fin de semana duro en todos los aspectos. Hemos trabajado muy bien, tratando de sacar el máximo provecho al paquete del que disponíamos y evitando cometer el más mínimo error. Fernando ha hecho una gran carrera en un momento especialmente delicado de la temporada, en el cual el riesgo era muy alto: el tercer puesto de hoy es muy importante para lo que queda de campeonato. Estuvo valiente a la par que prudente en la primera vuelta que, como sabemos, es muy importante a la hora de decidir el resultado final. Felipe volvió a completar una gran carrera aquí después de la de Suzuka, atacando en la primera vuelta y en otros momentos clave, como en el adelantamiento a Hamilton. Está claro que ahora a todo el mundo puede parecerle que Red Bull es invencible, pero recuerdo perfectamente que se dijo lo mismo de McLaren el domingo por la tarde de Singapur: la rueda gira rápidamente este año… También está claro que debemos dar un paso adelante en rendimiento para responder al que ya ha dado Red Bull. Somos muy conscientes de ello y trabajamos día y noche para lograrlo. Quedan cuatro carreras para terminar un campeonato fantástico y muy incierto: no vamos a aflojar, ni por un segundo, ¡de eso puedes estar seguro!".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-corea-domenicali-nunca-nos-rendiremos/10151136972119733


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - ginbig - 14-10-2012

Despues de ver lo de Webber, está claro que la labor de escudero aumentará.
La estrategia Red Bull es única y está clara. Pole Position para Vettel, guardaespaldas Webber. Aire limpio para mecanica, ruedas frescas y siempre conservando lo posible. Si sale 2 Webber; sale bien pero "sin garra" y se pone Vettel primero.

Incluso si Ferrari mejora pero no llegara a hacer pole, Webber será como un muro, cerrandose en plan kamikaze.

Si por si alguna de aquellas sonase la flauta y Ferrari mejorase como para ponerse algo por encima en ritmo de carrera... Webber, que siempre estará en los 4 primeros, saldra a esperar a Fernando de stopper.

Ante la primera situación no se puede hacer nada. Unicamente que fallase la mecanica de RedBull.
Pero con las otras dos... veo cada vez más determinante que Massa purgue sus miserias con intereses. Ojala no digan nada todavía de su renovación.
Si el coche mejorase, tendria que hacerse valer para su equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - santana - 14-10-2012

(14-10-2012, 13:06)Carreño escribió:
(14-10-2012, 12:37)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 12:33)L.Z.M. escribió: La RTL alemana engordando con esta situación y el enano cabrón, enseñando las imágenes por televisión, felipe detrás de Fernando y el monitor de sus respectivos KERS . Que en otras ocasiones cuando Fernando ha dominado la carrera pocas imágenes se han visto de el.......Vamos que ahora el mejor piloto del mundo tiene que ser el cachondeo y la victima del protagonismo manipulado por la FIA y todos los corruptos buitres carroñeros a sus alrededor...............

¿Por qué Ferrari le ha dejado que Massa se acerque tanto a Fernando?

¿Tenían el 4º puesto de Massa en peligro?

¿Son ganas de tocar los coj*** y de dejar a Fernando en evidencia o qué? Esperan a que esté cerca para mandarle el mensajitop por radio... Todo para subir el caché de Massa.

De verdad es que hay cosas que no las entiendo.

A lo peor las entenderás dentro de un tiempo. El otro día un forero aquí y que me perdone, pero era alguien con mucho talento dijo que a lo peor Ferrari estaba haciendo el ridi durante un tiempo porque tocaba y ese tiempo era el de Fernando y enseguida aterrizaba Vettel en Ferrari y se establecía otra época arrasadora y el nuevo Michael llegaba a 10 campeonatos.
Y viendo que este año les habrá llamado Bernie y les habrá dejado listo el campeonato para Vettel porque el RB8 ya iguala al RB7 (solo que se están controlando), el fichaje para 2014 ó 2015 ... ¿NO OS PARECE EXTRAÑO COMO SE HA COMIDO HOY MASSA A Fernando?, ¿le estarán dando un toque después de las declaraciones pasadas?

Es solo una especulación por el lado conspirativo, pero me huele que Fernando tiene temporal arreciando a fuerte temporal en Ferrari, supongo que no con todo el equipo pero probablemente con Monty y más italianos... El careto, el comportamiento en el podio Y LAS DECLARACIONES DE VETTEL DICIENDO QUE MASSA PODRIA SER INCLUSO MAS RAPIDP QUE FERNANDO y hoy sinceramente lo fue en ocasiones????

Me güele a mucho maquiavelismo y además ordenado y encajando. Hulkenberg se va Sauber, se queda Massa uno o 2 años más hasta que venga Vettelin con 4 campeonatos ....

No sé pero como que todo esto encaja demasiado bien...
Igual por eso Abad suelta perlas...

Igual es una idea mia después de ver como perdimos otro mundial... y además contra rivales que vuelan cuando y como quieren dejándote impotente, a los que toda la parrilla respeta y les dejan pasar, adelantar como si no compitieran con ellos y como a Fernando con 2 cerapios por ALCANCE sin error suyo ni fallo de motor le han mandado al desgüace.

Repito no me ha gustado que lo que dijo Vettel de Massa se cumpla a los 2 días, aquí hay muchos en la merienda de blacks.

FUERZA Y HONOR

Eso es lo que llevo pensando y diciendo hace unos días, pero no tan bien explicado como tu


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - KiPcK - 14-10-2012

(14-10-2012, 12:59)Vampires escribió: Sigo convencido que este campeonato lo ganamos.... tiempo al tiempo. Wink

¡¡¡ÁNIMO fORO!!! Big Grin

Yo también confió en que este año ganamos el mundial, tengo muchas esperanzas en las mejoras que llevan para la India, además de que a Dedettel este año no le toca ganar el mundial...os acordáis en 2010 cuando en Silverstone se "prohibió" el soplado de los escapes? Fer ganó esa carrera y después Ferrari voto por no prohibir el soplado, si no llegan a hacer eso Fernando ganaba el mundial ese año...Pudo haber algún tipo de acuerdo entre tito Bernie y Ferrari?? Ahí lo dejo Big Grin

P.D: ya aprovecho para presentarme xD por fin me he decidido a registrarme despúes de muchos años leyendo este foro (ya en el foro antiguo), un saludo y animo chavales que el mundial no esta para nada perdido!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

y ahora la versión en inglés

Stefano Domenicali: “This afternoon’s result was a great team effort and anyone who thinks that losing the lead in the Drivers’ championship might leave us discouraged is making a big mistake. We were well aware it would be a difficult weekend from every point of view. We were able to work very well, trying to make the most of the package we had, while avoiding making the slightest mistake. Fernando drove a great race at a particularly delicate point of the season, in which the stakes are very high: today’s third place is very important for the rest of the championship. He was gritty and at the same time judicious on the opening lap, which we all know is very important in deciding the final race result. Felipe followed up his great race in Suzuka with another one here, also on the attack right from the opening lap and then again at other key moments, like when he overtook Hamilton. His future? As my friend Laura Pausini (Italian pop singer) would say, “Wait and see...”Clearly, at the moment Red Bull might seem unbeatable in everyone’s eyes, but I can remember the same thing being said about McLaren on Sunday afternoon in Singapore: the wheel turns quickly this year...It is equally clear that we must make a step forward in performance to respond to the one made by Red Bull. We are well aware of that and we are working day and night to succeed. There are four races to go at the end of a fantastic and very uncertain season: we will not let up, not even for a second, you can be sure of that!”
http://www.ferrari.com/english/formula1/news/headlines/Pages/121014-korean-gp-stefano-domenicali.aspx

En España conocemos a Laura Pausini....


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Tsunami - 14-10-2012

El alerón delantero de Ferrari es igual de simplón que (sin exagerar) el del Force India.
Lamentable.
(14-10-2012, 10:29)skylab escribió:
(14-10-2012, 10:18)Blue escribió: jejeje es curioso, llevamos dos años con la frase "Ferrari va a traer una actualización", y de esas tantas... ¿cuantas han funcionado o se han traducido en resultados, en comparacion a las veces que lo ha conseguido redbull?.

Yo no se si hay manos negras en la fia para que ganen unos u otros, lo que si es cierto es que los austriacos tienen una manera de evolucionar el coche ahora mismo inalcanzable para ferrari. No hay mas que ver que Mclaren que eran los reyes de las evoluciones, llevando siempre piezas para todas las carreras, y hasta ellos se quedan descolgados.

Solo hace falta mirar la parte frontal del RB, en especial su alerón delantero y compararlo con el de Ferrari, en temas de evolución estan a otro nivel.



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Carreño - 14-10-2012

(14-10-2012, 12:59)Pablo escribió:
(14-10-2012, 12:39)astral haze escribió:
(14-10-2012, 10:50)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, hay una Crónica que escribir. Pero antes hay dos cosas que no me quiero dejar en el tintero:

Se llaman RESPETO y EDUCACIÓN.

No faltéis a estos dos conceptos. Cada cual tiene su opinión y está bien defenderla y argumentarla. Hacedlo con convicción pero con elegancia y estilo. Esto afortunadamente ni es un foro típico de orangutanes balompédicos ni un foro político. Es un Foro de F1 y Fan Site de Fernando Alonso Díaz; Safety-Car por más señas. Hoy en día una de las mejores web en castellano de este deporte.

Aquí conceptualmente hablando ni vale todo ni se admite. Me refiero obviamente al RESPETO y a la EDUCACIÓN. Y a los incendiarios los sabemos tratar como merecen, y eso se ha demostrado ya en el pasado. A los nuevos (como yo) les sugiero que no confundan que haya foreros con solera que cordialmente se arreen, que se conocen hace años y se aprecian más allá de sus diferencias de opinión, con el barra libre para el linchamiento y la pelea barriobajera del peor estilo. Ojo con esas confusiones y ojo con soliviantar a los más tranquilos, entre los que intento situarme.

Para lo no conceptual y más reglamentario está Admin y los Mod. No les demos trabajo extra, que bastante tienen con sostener esto para todos nosotros.

El que no entienda esto quizás debería pensar que se ha equivocado de sitio donde pasar parte de su tiempo libre.

Y no hablemos ni de listezas ni de tontunas. Yo particularmente no me creo más que nadie en este sentido. Tampoco menos. Pero me permitiréis deciros qué, a algunos, se les vé el nivel a los dos párrafos. Aún así los ataques de índole personal sobran.

Ya que lo mencionas, DZT, quizas tambien sobra que llames a Vettel "el asqueroso" de forma sistematica. No me parece que sea predicar con lo que dices en este mensaje y si tener un poco de mal perder. Sin acritud te lo digo.

Y aqui el respeto y la educacion no es una cosa desbordante precisamente. Otra cosa es que cuando se falta el respeto a todo lo que no es Fernando Alonso se haga la vista gorda, pero por desgracia mas que por suerte esto si esta mas cerca de un ambiente balompedico que de lo que era un ambiente de F1 antaño.

El asqueroso, Jamelgo, dedettel, el Luisma, a-Massa y mil mas... van dirigidos hacia otros pilotos mas que nada en plan coña.

El respeto del que hace referencia DZ va para los usuarios que día a día aquí escribimos.

[undefined=undefined]Hilar asi de fino no hace mas que corroborar (una vez mas), que ciertos foristas aparecen solo en casos concretos.[/undefined]

Don Pablo, sí señor. Nadie con más paciencia que DZT y nosotros los alonsistas.

FUERZA Y HONOR