Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Xetaf - 14-10-2012

Una carrera menos para ser Tricampeones...venga no os desaniméis que incluso Ferrari puede ser capaz de dar con la tecla


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - david - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:35)JACINT escribió:
(14-10-2012, 11:31)david escribió:
(14-10-2012, 11:21)JACINT escribió:
(14-10-2012, 11:21)david escribió: Modo irónico:

Ahora Massa es el mejor, XDDDDD VAMOS!!!!!!!

Igual sustituyen a Alonso, jejejejejeje

Hay una cosa que se llama setup.

Entonces Alonso no sabe elegir un buen set-up? No creo que sea eso.

Alonso no hace los setups, solo da sensaciones. Que pueden ser muy difernetes de los libres de un viernes a la carrera del domingo.

Alonso tiene y mucho que decir en los set-up. El piloto es el que decide los set-up, sobretodo en el caso de Alonso (En los Toro Rosso lo dudo). En el equipo tienen simulaciones de cuál puede ser mejor, pero en el caso de Alonso, es él el que lo pone y decide.

Me parece que no hay que aprovechar para echar a Alonso culpa ahora de set-up, ni de rubias, ni de nada. No lo digo por ti sino por lo que estoy leyendo en general. Puedo estar equivocado pero no estoy de acuerdo con estas cosas, sobretodo con lo de la rubia. Lo de los set-up todavía me parece discutible pero lo de la rubia y esas cosas no.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:42)Melife1 escribió: ¿Aquí con los blandos ha ido mal Alonso? Lo que ha hecho Massa es recuperar el tiempo que había perdido detrás de Hamilton hasta que se acercó a Alonso, que estaba pegado a Webber.

Cuando Alonso ha tenido problemas ha sido cuando ha cambiado a superblandos al final, se supone que por el graining...
Me refiero comparado con Massa. Fernando ha ido bien con los superblandos, pero no le sacaba a Massa el tiempo que siempre le saca y eso que Massa luchaba con Hamilton.

Pero bueno, mejor me lo pones, Fernando tenia un setup mas para cali (superblandos) y Massa para carrera (blandos).
Yo no lo creo así, simplemente, Fernando no se ha sentido comodo en ningun momento.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - lazaro1717 - 14-10-2012

Flavio Briatore ‏@BriatoreFlavio

#F1 con una macchina cosi',non si vince il mondiale.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

@alo_oficial
"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación". Si un samurai se queda atrás en alguna situación, se encontrará desconcertado, si no nos quedamos atrás en ninguna situación, sabremos reaccionar...
Vamos a disfrutar mucho en estas próximas carreras...

Tremendo, mejor descripción imposible "Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación"


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - david - 14-10-2012

offtopic, vaya carrera de Marquez!!! Increíble.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:42)david escribió: Alonso tiene y mucho que decir en los set-up. El piloto es el que decide los set-up, sobretodo en el caso de Alonso (En los Toro Rosso lo dudo). En el equipo tienen simulaciones de cuál puede ser mejor, pero en el caso de Alonso, es él el que lo pone y decide.

Me parece que no hay que aprovechar para echar a Alonso culpa ahora de set-up, ni de rubias, ni de nada. No lo digo por ti sino por lo que estoy leyendo en general. Puedo estar equivocado pero no estoy de acuerdo con estas cosas, sobretodo con lo de la rubia. Lo de los set-up todavía me parece discutible pero lo de la rubia y esas cosas no.

Exacto, Alonso decide el setup, por sensaciones de conduccion, pero como ya te he comentado, estas sensaciones pueden cambiar de un viernes con 20º y la pista sucia a un domingo con 25º y con mas goma en la pista.

A Alonso le proponen unos setups y el va corrigiendo sobre el que mas le gusta (ala, dureza de la suspension....). Pero eso no quiere decir que no hayan setups mejores.

Por eso mismo, nadie le hecha la culpa a Fernando de nada, solo faltaria. Todos sabemos de quies es la culpa de que Fernando no gane, o de que Fernando sea mas lento que Massa, o de que Fernando haya perdido el liderato, o de que Fernando no lleve 3 mundiales...

Todos lo sabemos, pero unos lo dicen en voz alta, otros en voz bajita, y otros se lo callan.

Un saludo


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - German Sanchez - 14-10-2012

Lo importante es que el coche funcione cada vez mejor y sea capaz de plantar cara a los Red Bull. El coche ha avanzado bastante con "cuatro tonterías" que han puesto desde Suzuka, lo que debe de indicar que las mejoras de la India darán un buen empujón al F2012. El tema de Massa es circunstancial, ya sea por setup, por neumáticos o por piezas nuevas. Se necesita a Massa arriba ahora más que nunca. Los Red Bull parecen intratables, pero no es imposible recortarle a Vettel 6 puntos en cuatro carreras, ni muchísimo menos. Y un tema que me pone ya de mal humor, el de "el mundial está perdido". Yo nunca voy a censurar (no tengo derecho ni categoría) opiniones en contra de Ferrari, ni de nadie, aunque no las comparta, pero creo que decir que un campeonato está perdido a falta de 7,6,5,4, carreras es muy irritante, en un fansite de Fernando. De la misma forma que no veréis a nadie decir que aún se puede ganar el mundial cuando sea matemáticamente imposible, no me gustaría ver por aquí a nadie decir que el mundial está perdido mientras haya la más pequeña posibilidad, NO en la mejor web de fans de Alonso y mucho menos cuando faltan 100 puntos y nos sacan sólo 6. Se puede decir que está muy complicado, cuesta arriba, incluso casi imposible, pero NUNCA que ya está perdido. En un fansite de Fernando debería estar prohibido al igual que si quiero escribir la palabra ***** (t o n t o). Y repito, con respeto se puede uno cagar en todo lo que se menea y echar pestes de Ferrari o de lo que sea, yo intentaré argumentar a favor o en contra, pero sinceramente lo del mundial perdido antes de tiempo a mi me parece un insulto a Fernando y lo que él representa. Imaginaros lo que pensaríamos si él lo diera por perdido antes de tiempo, no quiero ni imaginarlo. Creo que él espera lo mismo de nosotros.
Un poquito de por favor y mucho ánimo.

La teoría de Ethernet me da escalofríos pero no puedo dejar de pensar que tiene mucho, demasiado fundamento. Pero me cuadra igual la teoría de que no le toca a Vettel y Fernando gana pero "con trampas", que la de Vettel gana pero luchando codo con codo con el mejor hasta el final, para agrandar su maltrecha imagen de campeón de mentirijillas.

Cuatro carreras, 100 puntos. A por ellos.
P.D. Alonso dixit: "con cinco podios el mundial será nuestro"
Ya tenemos uno.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - david - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:49)JACINT escribió:
(14-10-2012, 11:42)david escribió: Alonso tiene y mucho que decir en los set-up. El piloto es el que decide los set-up, sobretodo en el caso de Alonso (En los Toro Rosso lo dudo). En el equipo tienen simulaciones de cuál puede ser mejor, pero en el caso de Alonso, es él el que lo pone y decide.

Me parece que no hay que aprovechar para echar a Alonso culpa ahora de set-up, ni de rubias, ni de nada. No lo digo por ti sino por lo que estoy leyendo en general. Puedo estar equivocado pero no estoy de acuerdo con estas cosas, sobretodo con lo de la rubia. Lo de los set-up todavía me parece discutible pero lo de la rubia y esas cosas no.

Exacto, Alonso decide el setup, por sensaciones de conduccion, pero como ya te he comentado, estas sensaciones pueden cambiar de un viernes con 20º y la pista sucia a un domingo con 25º y con mas goma en la pista.

A Alonso le proponen unos setups y el va corrigiendo sobre el que mas le gusta (ala, dureza de la suspension....). Pero eso no quiere decir que no hayan setups mejores.

Por eso mismo, nadie le hecha la culpa a Fernando de nada, solo faltaria. Todos sabemos de quies es la culpa de que Fernando no gane, o de que Fernando sea mas lento que Massa, o de que Fernando haya perdido el liderato, o de que Fernando no lleve 3 mundiales...

Todos lo sabemos, pero unos lo dicen en voz alta, otros en voz bajita, y otros se lo callan.

Un saludo

Yo creo que el culpable de que Alonso no lleve 2 mundiales por ahora, ni Hamilton, ni Buttton, ni Massa ni ninguno a parte de Vettel , se llama Newey y su equipo de atrás tanto de electrónica como de aerodinámica, unido a el poca dureza de la FIA.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:41)lazaro1717 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial

"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación". Si un samurai se queda atrás en alguna situación, se encontrará desconcertado, si no nos quedamos atrás en ninguna situación, sabremos reaccionar...
Vamos a disfrutar mucho en estas próximas carreras...

En Japón dijiste que íbamos a disfrutar mucho en estas últimas cinco carreras......

Pues yo en ésta no he disfrutado nada Bored

Empiezo a cansarme de tanto dicho samurai...No se qué verás o sabrás que va a pasar tú para ser tan optimista, pero yo, desde mi casa, lo veo todo de un color bien oscuro ...