Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:32)susa escribió: Desde Monza....

Exacto, tras la carrera de Spa

A mí nadie me quita de la cabeza que algo pasa...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Ramses - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:28)ldg escribió: llevamos dos o tres dias en los que algunos critican la presencia de una chica al lado de Fer.
Llueve sobre ella todo menos flores. y de una forma por lo menos .. grosera!
Envidia? Machismo? O solo y simplemente estupidez?

no me habia enterado que Fer haya hecho voto de abstinencia. Si asi fuera les presento mis excusas!

No es de recibo el no respetar la vida privada de Fer, ni el no respetar sus elecciones!

El relajamiento de todo tipo nunca fue malo para los campeones, al contrario, permite despejar la mente y tener las ideas mas cllaras.
Quizas a ustedes que tanto critican a "la rubia" les viniera bien probar un poco de esa medecina, les aseguro que los relajaria....
claro, las rubias somos todas tontas..... y malas.. os lo dice una rubia natural... sin frasco...
pero somos tambien mujeres y sin mujeres los hombres no nacen!

Yo pienso que está chica le está apoyando en estos momentos (igual que su equipo) y ayudandole y pasar este mini mal trago (no penséis mal xD)


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:30)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 11:21)JACINT escribió: Hay una cosa que se llama setup.


¿Desde qué carrera dirías tú que Fernando está teniendo problemas con el setup de su coche?

Logicamente, Suzuka. En libres de Suzuka ya se vio una situacion parecida a estos de Korea, con Massa muy cerca o incluso delante. Nunca antes habia pasado. Y el ritmo de Massa en Suzuka fue muy bueno, asi que supongo que Fernando lo hubiese hecho igual que Massa, pero no mucho mejor.

Y en Korea, todos lo hemos visto, Fernado con problemas en todos los stints respecto a Massa, en TODO, con superblandos y con blandos. Siempre mas lento. Parecia que ahorraba neumaticos pero no era así, iba muy lento comparado con Massa.

No tengo ninguna duda de que Alonso con el coche de Massa hubiese quedado segundo.

OJO, no estoy hablando de conspiracion, sino de mala puesta a punto, falta de tiempo, o poca precision. O simplemente, mala suerte.

Veremos en India, la ultima oportunidad para todos, para los pesimistas de levantar el vuelo y para los optimistas de tocar los pies en el suelo.

Un saludo

PD: Sobre Monza... el setup era bueno, para hacer la pole y ganar la carrera. No vi problemas excesivos aparte de la rotura de la pieza de la suspension, que en teoria no tuvo nada que ver con lo de Spa.
En Singapur, el Ferrari fue bien, ni mal ni superbien,estuvo ahí y con un ritmo para podio en un circuito no apto para el F2012.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:32)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 11:32)susa escribió: Desde Monza....

Exacto, tras la carrera de Spa

Nos vamos a acordar de los Lotus..... sobretodo cuando veamos a Kimi en la piscina de RB, si Vettel gana el mundial..


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - BELAY - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:28)ldg escribió: llevamos dos o tres dias en los que algunos critican la presencia de una chica al lado de Fer.
Llueve sobre ella todo menos flores. y de una forma por lo menos .. grosera!
Envidia? Machismo? O solo y simplemente estupidez?

no me habia enterado que Fer haya hecho voto de abstinencia. Si asi fuera les presento mis excusas!

No es de recibo el no respetar la vida privada de Fer, ni el no respetar sus elecciones!

El relajamiento de todo tipo nunca fue malo para los campeones, al contrario, permite despejar la mente y tener las ideas mas cllaras.
Quizas a ustedes que tanto critican a "la rubia" les viniera bien probar un poco de esa medecina, les aseguro que los relajaria....
claro, las rubias somos todas tontas..... y malas.. os lo dice una rubia natural... sin frasco...
pero somos tambien mujeres y sin mujeres los hombres no nacen!

Pues fíjate que yo soy de los que pienso que la presencia de la "bella signora" solo puede mejorar la imagen de Fernando, recordemos que los dueños del cotarro están agradecidos a todo lo que colabore al expectaculo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - santana - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:28)ldg escribió: llevamos dos o tres dias en los que algunos critican la presencia de una chica al lado de Fer.
Llueve sobre ella todo menos flores. y de una forma por lo menos .. grosera!
Envidia? Machismo? O solo y simplemente estupidez?

no me habia enterado que Fer haya hecho voto de abstinencia. Si asi fuera les presento mis excusas!

No es de recibo el no respetar la vida privada de Fer, ni el no respetar sus elecciones!

El relajamiento de todo tipo nunca fue malo para los campeones, al contrario, permite despejar la mente y tener las ideas mas cllaras.
Quizas a ustedes que tanto critican a "la rubia" les viniera bien probar un poco de esa medecina, les aseguro que los relajaria....
claro, las rubias somos todas tontas..... y malas.. os lo dice una rubia natural... sin frasco...
pero somos tambien mujeres y sin mujeres los hombres no nacen!

Muy bien dicho, y desde luego si esa señorita está ahí es por que Fernendo quiere y si el lo quiere nadie tiene derecho a censurarla, faltaría mas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:31)david escribió:
(14-10-2012, 11:21)JACINT escribió:
(14-10-2012, 11:21)david escribió: Modo irónico:

Ahora Massa es el mejor, XDDDDD VAMOS!!!!!!!

Igual sustituyen a Alonso, jejejejejeje

Hay una cosa que se llama setup.

Entonces Alonso no sabe elegir un buen set-up? No creo que sea eso.

Alonso no hace los setups, solo da sensaciones. Que pueden ser muy difernetes de los libres de un viernes a la carrera del domingo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - lazaro1717 - 14-10-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación". Si un (cont) http://tl.gd/jl13a3


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - lazaro1717 - 14-10-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación". Si un samurai se queda atrás en alguna situación, se encontrará desconcertado, si no nos quedamos atrás en ninguna situación, sabremos reaccionar...
Vamos a disfrutar mucho en estas próximas carreras...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 11:34)JACINT escribió:
(14-10-2012, 11:30)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 11:21)JACINT escribió: Hay una cosa que se llama setup.


¿Desde qué carrera dirías tú que Fernando está teniendo problemas con el setup de su coche?

Logicamente, Suzuka. En libres de Suzuka ya se vio una situacion parecida a estos de Korea, con Massa muy cerca o incluso delante. Nunca antes habia pasado. Y el ritmo de Massa en Suzuka fue muy bueno, asi que supongo que Fernando lo hubiese hecho igual que Massa, pero no mucho mejor.

Y en Korea, todos lo hemos visto, Fernado con problemas en todos los stints respecto a Massa, en TODO, con superblandos y con blandos. Siempre mas lento. Parecia que ahorraba neumaticos pero no era así, iba muy lento comparado con Massa.

No tengo ninguna duda de que Alonso con el coche de Massa hubiese quedado segundo.

OJO, no estoy hablando de conspiracion, sino de mala puesta a punto, falta de tiempo, o poca precision. O simplemente, mala suerte.

Veremos en India, la ultima oportunidad para todos, para los pesimistas de levantar el vuelo y para los optimistas de tocar los pies en el suelo.

Un saludo

PD: Sobre Monza... el setup era bueno, para hacer la pole y ganar la carrera. No vi problemas excesivos aparte de la rotura de la pieza de la suspension, que en teoria no tuvo nada que ver con lo de Spa.
En Singapur, el Ferrari fue bien, ni mal ni superbien,estuvo ahí y con un ritmo para podio en un circuito no apto para el F2012.


¿Aquí con los blandos ha ido mal Alonso? Lo que ha hecho Massa es recuperar el tiempo que había perdido detrás de Hamilton hasta que se acercó a Alonso, que estaba pegado a Webber.

Cuando Alonso ha tenido problemas ha sido cuando ha cambiado a superblandos al final, se supone que por el graining...