Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - ABERRONCHO - 06-03-2012

(06-03-2012, 21:57)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 21:44)david_1986 escribió: Son cosas mías o tengo la impresión de que Truzone a dejado caer que quizás Ferrari esté jugando al despiste?

Son cosas tuyas... XDDDDDD

Que enrevesado eres Big GrinBig Grin


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Pablo - 06-03-2012

Al menos esta iniciativa a prosperado... Admin, que ha pasao con el asunto de las camiseticas safetinianas?
Mira que buena idea tiré en su momento (todo beneficio)... y ahí me la han dejado... mas "tirado" que Sutil con su "amigo" Hamilton... selaví


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Pablo - 06-03-2012

(06-03-2012, 22:16)ABERRONCHO escribió:
(06-03-2012, 21:57)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 21:44)david_1986 escribió: Son cosas mías o tengo la impresión de que Truzone a dejado caer que quizás Ferrari esté jugando al despiste?

Son cosas tuyas... XDDDDDD

Que enrevesado eres Big GrinBig Grin

Mucho cachondeo encubierto... el próximo podcast lo querríamos con subtitulos..., gracias.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - julesIII - 06-03-2012

Se nota que lo habeis pasado bien!!.. muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo!!...es un placer al final de jornada salir a correr un poco y relajarse. Me dije: a ver que me cuenta esta gente en el podcast. Y en esto que yo correr...corría ...pero quien me veía reirme en medio de la carrera se preguntaría ¿ que le pasa a este?...y yo que me descoj.... de la risa mientras poniais en "apuros" a Truezone !!
...por cierto, no estaría mal que incorporarais al Abuelo (...si se deja...), por lo que sabe , lo que pueda preguntar y para darle la puntilla "gallega" al amigo Enrique...

...lo dicho..un verdadero placer escucharos...espero la próxima cita...!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - vippergts - 06-03-2012

Acabo de escuchar el Podcast nº1. Me ha encantado!
Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento a los autores del mismo.

Después de oir a Truzone, por favor: Compro (aunque sea en la reventa) asiento en lo más alto de la noria. Pago al contado.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - EDELWEISS - 06-03-2012

sois increibles tios esto es f1 pura


RE: Podcast Nº 1 Disponible - alonano2011 - 06-03-2012

Lo estoy escuchando , como diria Briatore bravo bravo bravo bravooooooo !!!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - TIRILIUS - 06-03-2012

Felicidades a todos por el podtcast.

Solucion ferrari........ ya no soplamos, bajamos el coche de atras, quitamos carga del morro y la pasamos al ala.....el sistema de salida funciona, la goma nueva se calienta bien, asi que Fernando meta el coche en la curva con el sistema de frenado nuevo, que el desgaste de la goma corregira el sub y lo sacara cada vez mas facil, como el consumo no preocupa y hemos corregido la posicion de toberas y escape ......aire caliente, y el aire limpio y frio que pasa bajo los pontones es el necesario para crear canales y dirigirlos correctamente hacia donde nos interesa y le hemos hecho un agujerito al fondo plano como RB tenemos mas down que nunca en curva rapida, que se nos pone Petrov............de chican pues nada, con la nueva caja de cambios bien ajustada y el botoncito del kers con las nuevas baterias y el nuevo suelo que sacan el calor por el fondo plano nos acercamos le damos al otro botoncito del ala movil, frenamos mas tarde que pa eso tenemos esos frenos y las manitas de Fernado y ya esta.

Eso e asin Enrique.......!
No cambies el acento que tanto ha sorprendio, una fresquita tienes en Triana.....!




RE: Podcast Nº 1 Disponible - octopus1970 - 06-03-2012

Enhorabuena, os ha salido muy bien, ameno, dinámico, divertido, unos PROFESIONALES.

Una pregunta: ¿podeis hacer uno al día?

Un saludo y a por el siguiente.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - aguilaclon - 06-03-2012

(06-03-2012, 21:02)Shaggy escribió:
(06-03-2012, 20:39)aguilaclon escribió: Gracias gracias y gracias por este pedazo de programa es una pena que haya sido tan corto y Truzone tan escurridizo aunque como buen andaluz-gallego le hemos entendido perfectamente, estoy ansioso porque llegue el siguiente programa

Tan corto?!!!!! XDDDDD

Si para mi ha sido tan ameno que me ha resultado cortísimo mejor 90 minutillos el proximo creo que nadie se opondría al menos yo doy mi voto a favor