Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Tiramillas - 14-10-2012

Por cierto, el Lotus se perfila como 3er coche a pesar de tantas ostias y ceros este año. Raikonen 3º en la clasificación


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Josemurcia7 - 14-10-2012

Lo del chasis lo he preguntado yo por twitter, también ando mosqueado por ello...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - L.Z.M. - 14-10-2012

Buenos días foro.

Buena carrera de Fernando, no ha podido sacarle mas a ese coche y a sus ruedas.

En primer lugar escribir que la carrera ha sido aburrida, solo las primeras escenas en la salida han estado algo emocionante.

En segundo lugar darle las gracias a los responsables que han hecho estas escenas posible, justificando lo que insinuó sebastiano después de Suzuka ( que felipe puede ser mas rápido que Fernando ). Para que todo el mundo lo vea, dos o tres aviso del muro de ferraro, hacia felipe, para que no se acercara mucho a Fernando..........Ya lo ha visto todo el mundo, espero que estén tranquilos, y le vamos a hacer contrato nuevo en ferraro. Vergüenza le tendría que dar a los responsables de esta jugada, que de repente felipe haya sido hasta 1,5 segundo mas rápido por vuelta que Fernando con pista libre. El mundo al revés. Todo empezó en Monza y el responsable mayor es el Padrino ( la familia y los primos ).

Sobre hamilton, buena salida, ha respetado a Fernando, pero como siempre no sabe cuidar sus nuevas ruedas, no dándole algo de tiempo para que calienten, esto es un problema que todavía no controla ( se desespera, impaciente ). Para colmo llevándose los trapiches que maldonado rompe.

De nuevo al tema " Ellos tienen el mejor coche, pero nosotros tenemos el mejor equipo ". estas palabras de Fernando solo tenia como objetivo, darle animo a su equipo, para que trabajen lo mejor posible. Si analizamos la frase, nos daremos cuenta que tiene una gran contradicción en ella.

El mejor equipo es, aquel equipo que finalmente tiene el mejor y coche mas rápido.......

Por perdido no doy nada, incluso creo fuertemente en Fernando. Solo el puede presionar a ferraro, para que este mejore el F2012 y ponerse al mismo o casi llegar al mismo nivel que Red Bull.

Con la buena o mala suerte de los rivales o de nosotros mismo, no deberíamos hacer cuentas.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras Fernando no la pierda, yo tampoco la voy a perder.

Cordial Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - san - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:44)Tiramillas escribió: Webber, http://www.as.com/motor/articulo/webber-tendre-mirar-ha-pasado/20121014dasdasmot_13/Tes "Tendré que mirar que ha pasado en la salida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Joder que no somos tonos Markito!! Que este año las ordenes de equipo son legaaaales... No hace falta aparentar que querías ganar.

Por favor, que lo deje ya!! es patético!! Lo sabíamos TODOS en el foro lo que iba a pasar, a qué viene tanta tontería?


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Topdriver - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:45)JACINT escribió:
(14-10-2012, 10:43)david escribió: Hoy Fernando ha tenido Graining y Massa no mucho. A eso se debe la diferencia.

¿Por qué el graining? Yo diría que se debe al set-up. Alonso ha elegido una configuración para dar más agarre en el sector 3 y Massa más para el sector 1. Y como se ha visto para carrera Massa ha tenido la elección adecuada.

Tiene poco sentido porque el graining sale cuando no hay apoyo aerodinamico y el neumaticos sufren girando. Cuanto mas apoyo aero haya, menso va a sufrir el neumatico.

Por lo tanto, por logico Massa deberia haber sufrido graining, y no Fernando

JACINT...., es que para mí, Massa llevaba un poco más de ala.
Pero no puedo asegurarlo, claro.
Si alguien tiene los spedd-traps....
(de todos modos, si la curva anterior la coges con más ala, aceleras mejor, así que, tampoco podemos saberlo con certeza)


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - david - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:45)JACINT escribió:
(14-10-2012, 10:43)david escribió: Hoy Fernando ha tenido Graining y Massa no mucho. A eso se debe la diferencia.

¿Por qué el graining? Yo diría que se debe al set-up. Alonso ha elegido una configuración para dar más agarre en el sector 3 y Massa más para el sector 1. Y como se ha visto para carrera Massa ha tenido la elección adecuada.

Tiene poco sentido porque el graining sale cuando no hay apoyo aerodinamico y el neumaticos sufren girando. Cuanto mas apoyo aero haya, menso va a sufrir el neumatico.

Por lo tanto, por logico Massa deberia haber sufrido graining, y no Fernando

Pues entonces echa el curriculum en algún equipo de formula 1 que seguro que te cogen porque estarán equivocados.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Ramses - 14-10-2012

Lo que ha quedado claro es que el GP de la India, con la espera "Evolución", va a marcar definitivamente las carreras que restarán a partir de la misma....


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - edu555 - 14-10-2012

Sigo insistiendo, no me gusta la pajarraca de la rubia en el box, ese es mal asunto, a rakel jamás la ví con los cascos puestos, menuda pájara la rubia nos distrae a fer.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - RICF1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:56)Ramses escribió: Lo que ha quedado claro es que el GP de la India, con la espera "Evolución", va a marcar definitivamente las carreras que restarán a partir de la misma....

Estoy de acuerdo


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - santana - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:51)Josemurcia7 escribió: Lo del chasis lo he preguntado yo por twitter, también ando mosqueado por ello...

Seguramente en un par de carreras nos dirán que el chasis de fernando estaba dañado