Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - FastFAD - 15-12-2016

(14-12-2016, 18:38)payoloco escribió: Aun así lleva un rato parpadeando una luz en el panel de instrumentos.

No sé, pero me da que la luz ya no parpadea. Creo que se ha quedado fija, no?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 15-12-2016

Ay señor....

#GrandesFrasesDeLaHistoria


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Vicotrew - 15-12-2016

Pues Amanoth creo que tiene razón, pacojotas no era tan simplón.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 15-12-2016

(15-12-2016, 17:49)Vicotrew escribió: Pues Amanoth creo que tiene razón, pacojotas no era tan simplón.

No, Paco solo se ponía pendenciero por privado. Este otro al menos yo tengo claro quien es, creo que esta es su tercera reencarnación...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - FastFAD - 15-12-2016

(15-12-2016, 17:49)Vicotrew escribió: Pues Amanoth creo que tiene razón, pacojotas no era tan simplón.

Si algo podíamos reconocerle a pacojotas es que era más sutil, más mordaz, estructurado en su respuesta. El otro JJ sí era más de este estilo, más ramplón, digámoslo así.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pazo - 15-12-2016

jolines como salen a cara descubierta por lo menos antes salían poco a poco hasta que se les via el plumero


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - julesIII - 15-12-2016

...3,...2,...,1...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 15-12-2016

Yo prefiero un trofeo luchado y ganado con mi esfuerzo y sacrificio luchando contra todo y contra todos con un coche inferior que 4 regalados con un coche del escalextric que va por railes.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 15-12-2016

(15-12-2016, 18:01)FastFAD escribió:
(15-12-2016, 17:49)Vicotrew escribió: Pues Amanoth creo que tiene razón, pacojotas no era tan simplón.

Si algo podíamos reconocerle a pacojotas es que era más sutil, más mordaz, estructurado en su respuesta
. El otro JJ sí era más de este estilo, más ramplón, digámoslo así.

estoy de acuerdo ,,de hecho a Pacojotas lo estropeo  el otro jotas que se le unio y lo llevo a la deriva ,,  él sabia  contestar y desaparecer cuando hacia falta y despues de cada GP hacia su resumen  alabando al calamity  
fué la vulgaridad del otro que lo arruino ,, ademàs que llevaba muchos años dando caña  ;;
algunos se van otros  vuelven o  se estrenan ,en fin lo de siempre se puede decir despues de este mini-periodo de paz ,,la duda de que mercedes  fichara a Fernando a traido a mucha gente  que con su opinion personal enriquecen el debate  ,,en los hilos oficiales


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 15-12-2016

el concepto actual de disfrute està equivocado, Hay que recuperar el ritmo lento como algo bello : El resultadismo es un handicap ,,querer conseguirlo todo y rapidamente desvirtua la recompensa y hace que se el trinfo sea mediocre como hemos comprobado ,,,mejor un 4 puesto con garra y honestidad que 4 primeros en escalectrix como ha escrito Pantheon ,,,,