Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - san - 14-10-2012

El chasis de Fernando (295) ya tocaría irlo cambiando. Fue el que se llevó el viaje en Spa pero por lo visto no tienen recursos de fabricación como para hacer uno nuevo y además las mejoras. A ver si joseluisf1 nos va contando estas semanas antes de India. No creo que sea eso pero en las dos últimas carreras el coche de Massa va con los blandos de miedo y Fernando no tanto. Puede que sea estilo de conducción, pero preferiría saber que el chasis es nuevo y no uno recauchutado


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - santana - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:57)NachoBcn escribió: Yo confio en Bernie.

Ese es el principal problema, no la solución

SE RETIRA EL KAISER
NACE UN NUEVO KAISER
Alemania tiene el poder, lo que no pudo ganar con guerras lo ha hecho con la economía, estamos en pleno IV Reich


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Topdriver - 14-10-2012

Por otro lado, al igual de los motores Renault, tambie´n "soplan" un poco los ToroRosso y los Sauber, entonces...., ¿por qué lo Ferrari no?
Eso lleva trabajándome el coco unos cuantos GP's


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - edu555 - 14-10-2012

A mí la rubia esa en el box de fer no me gusta nada, esa puede ser que lo esté ordeñando demasiado, y lo tenga medio muerto, me caguennn...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Topdriver - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:30)san escribió: El chasis de Fernando (295) ya tocaría irlo cambiando. Fue el que se llevó el viaje en Spa pero por lo visto no tienen recursos de fabricación como para hacer uno nuevo y además las mejoras. A ver si joseluisf1 nos va contando estas semanas antes de India. No creo que sea eso pero en las dos últimas carreras el coche de Massa va con los blandos de miedo y Fernando no tanto. Puede que sea estilo de conducción, pero preferiría saber que el chasis es nuevo y no uno recauchutado

Ese es otro tema que también me ronda la cabeza, que en Spa se haya visto resentido el chasis aunque, dijeron que esta Ok, ¿no?


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Ramses - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:24)Blue escribió:
(14-10-2012, 10:21)Josemurcia7 escribió: Joder!! Pero es que nadie se da cuenta de que han traído un minipaquete aquí, el PRIMERO PROBADO EN COLONIA, Y HA FUNCIONADO, REDUCIENDO EL GAP? Que hasta el rabo todo es toro! Más ánimo chicos!

Lo que a mi me gustaria saber es hasta que punto la reduccion de gap que hemos visto se debe a las evoluciones o simplemente a que el coche se adapte mejor al circuito

Oh yeah!!!!!! +10000000000000


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:26)JACINT escribió: La sensacion fue la misma en Japon, lastimas del abandono de Fernando.

Simplemente, o Fernando no esta bien, o siguen dedicando demasiado tiempo a las mejoras y poco al setup, o el coche de Fernadno esta mas pensado para cali y el de Massa para carrera.

Sea lo que sea, siempre algo malo pasa, y a ellos todo bien, 3 carreras de Vettel ganando, con 2 abandonos y un 10º para Hamilton, y 1 abandono y dos 3º para Alonso.

Asi ganan de calle, pero eso ya lo sabia, no es nada nuevo.
Lo que no entiendo es como la gente no lo ve. Cada carrera que pasa, mas claro esta, menos confianza trasmite Ferrari, y ahora, ya no se dedican a alabar a Ferrari y sus mejoras para India,sino que esperan que Bernie nos de un ayudita para hacer este mundial mas entretenido (como en 2011. Ah no, que no les importaba 2011).

Nada nuevo bajo el sol.

Pues eso sí que me parece raro, porque Fernando siempre le saca mucho más jugo a las carreras que a la clasificación , en toda su carrera deportiva ha sido así. Nunca a apostado por la clasificación a costa de la carrera a no ser en circuitos ratoneros.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Blue - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:29)edu555 escribió: No sé que tipo de colonia usará massa, sin duda usará perfumes caros, pero él llevaba en su coche piezas nuevas, traídas de la CIUDAD DE COLONIA, donde está el tunel del viento que le han alkilao a toyota.... la pasada que le mete a jaimito a medio gas en la recta es la que me ha mosqueado..

Lo se edu, solo habia hecho el chiste para rebajar la tension Smile
De la pasada que le ha metido massa a hamilton hay que ver que el ingles iba con problemas, ya que en esa vuelta ha ido un segundo mas lento que el resto de repente.
Pero sin duda, el ritmo del brasileño ha sorprendido a todos y es probable que pase lo que dices, que llevara piezas nuevas del tunel del viento de Toyota..
De todas maneras, aún con tanta colonia a mi la capacidad evolutiva de ferrari me huele mal...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Tiramillas - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:29)susa escribió: Nos tocará alguna vez los Pirelli premium optimus?

Yo no termino de creer eso de los neumáticos. Pirelli hace todos iguales y se distribuyen por los equipos indistintamente. No hay manera de controlar que estos irán para Fernando y estos para Massa. Eso lo hace el equipo.

Al menos quiero pensar que es así.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - san - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:29)skylab escribió:
(14-10-2012, 10:18)Blue escribió: jejeje es curioso, llevamos dos años con la frase "Ferrari va a traer una actualización", y de esas tantas... ¿cuantas han funcionado o se han traducido en resultados, en comparacion a las veces que lo ha conseguido redbull?.

Yo no se si hay manos negras en la fia para que ganen unos u otros, lo que si es cierto es que los austriacos tienen una manera de evolucionar el coche ahora mismo inalcanzable para ferrari. No hay mas que ver que Mclaren que eran los reyes de las evoluciones, llevando siempre piezas para todas las carreras, y hasta ellos se quedan descolgados.

Solo hace falta mirar la parte frontal del RB, en especial su alerón delantero y compararlo con el de Ferrari, en temas de evolución estan a otro nivel.

Yo creo que el tema McLaren está relacionado con hacer un buen coche para 2013 (que lo van a necesitar como el aire con los pilotos que tienen) y no matarse para que Hamilton se lleve a Mercedes el Nº1. Hasta entonces las mejoras que habían hecho habían sido muy muy buenas y hace dos carreras parecía claro que Hamilton se llevaba el mundial