Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - lazaro1717 - 14-10-2012

Massa hoy estaba incluso por encima de Red Bull. La cuestión no es tanto de Ferrari, es que algo pasa con el chasis de Fernando, con el motor o con lo que sea que no esta funcionando ni la mitad de bien que a Massa... por que me niego a creer que sea por conducción.

Cuando Felipe estaba llegando a Fernando en la última parte estaba rodando en 42.5/42.2 (La VR de Vettel en toda la carrera fue 42.0) y eso que todavia tenia muchos mas kilos que cuando Vettel hizo esa vuelta. Sin embargo Fernando rodaba en esos momentos en 44.1/44.3, probablemente por el graining.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - werny - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:08)Melife1 escribió: Quiero que Fernando nos diga , con sinceridad , qué le pasaba a su coche para ir distinto al de Massa hoy...

Me preocupa, porque se que por él no es.

¿Todavía no te has dado cuenta? Este año la mayor manipulación viene por los neumáticos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:20)edu555 escribió: Puede ser que massa llevara alguna evolución de colonia nueva?

Si fer por lo general es 4 décimas más rápido que massa, y hoy el coche de massa era mucho más rápido que el 5, me sale esta cuenta 4+2 = 6 décimas nos hubiésemos comido al kanguro, y presionado a fettel, no me cabe duda, massa llevaba algo de colonia.

La sensacion fue la misma en Japon, lastimas del abandono de Fernando.

Simplemente, o Fernando no esta bien, o siguen dedicando demasiado tiempo a las mejoras y poco al setup, o el coche de Fernadno esta mas pensado para cali y el de Massa para carrera.

Sea lo que sea, siempre algo malo pasa, y a ellos todo bien, 3 carreras de Vettel ganando, con 2 abandonos y un 10º para Hamilton, y 1 abandono y dos 3º para Alonso.

Asi ganan de calle, pero eso ya lo sabia, no es nada nuevo.
Lo que no entiendo es como la gente no lo ve. Cada carrera que pasa, mas claro esta, menos confianza trasmite Ferrari, y ahora, ya no se dedican a alabar a Ferrari y sus mejoras para India,sino que esperan que Bernie nos de un ayudita para hacer este mundial mas entretenido (como en 2011. Ah no, que no les importaba 2011).

Nada nuevo bajo el sol.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - amanoth - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:23)Pablo escribió:
(14-10-2012, 10:03)ethernet escribió: En el circo de Bernie, pasa lo que quiera Bernie:

* Si quieren quitarle el segundo que le dieron a RB se lo quitarán.
* Si quieren tunearle la SECU a Fernando en Q1 lo harán.
* Si quieren darle los Mierdelli a Fernando lo harán.
Etc.......


Tengo la sensación desde hace 2 GPs que Vettel va a perder el mundial de forma "injusta" y el Spaniard conseguirá una tercera corona "manchada".

O por que les prohiban el soplado, o por que le gripen el motor, o por lo que sea......

No toca Vettel, pero Bernie no permitirá que Fernando gane a lo grande.

He de decir que por mas que lo deseara... al final de carrera con tanto mensaje de radio y primeros planos de la realización a las gomas de Vettel... por un instante se me corto el rollo de fan y me dije: "presincachisimo!".

Esto nos encanta... pero por momentos huele feísimo.

Por eso pienso, que lo mejor es disfrutar.

Me pareción una forma muy burda de intentar hacer que la victoria era algo más complicado de lo que había sido y que el aleman no es un simple "taxista" que lleva un coche de scalextric.

Sin llegar al "presincachismo" pero si dandole demasiado marketing en un intento de justificar vaya a usted a saber que, pero que necesita minutos de propaganda, porque el Luisma tambien chupó camara en carrera lo más grande, habría que compensar Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Pablo - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:18)Topdriver escribió:
(14-10-2012, 10:15)Pablo escribió:
(14-10-2012, 10:13)Topdriver escribió: Para el próximo GP, el de India, La Scuderia llevará actualización importante. Aún hay 100 puntos en juego y, puede pasar de todo....

Inconscienteeeee!!!!!!


Big Grin Big Grin Big Grin

¿Me he equivocado....?
ClownClownClownClown

No señor, era un chistongo... Big Grin (si sueltas esas cosas en momentos como este, tienes serias probabilidades de que te crujan alive)


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:21)Tiramillas escribió: A que te refieres con "cosas que no te gustan mucho"? A parte de lo de los dos ceros de Alonso por los Lotus.

Lo que pasó en la clasificación de Monza y todo lo que está pasando desde entonces en las clasificaciones.

Antes de esa carrera las clasificaciones eran normales. Fue despues de SPA cuando empezó a pasar lo de las Q1 quitando Monza.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - skylab - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:18)Blue escribió: jejeje es curioso, llevamos dos años con la frase "Ferrari va a traer una actualización", y de esas tantas... ¿cuantas han funcionado o se han traducido en resultados, en comparacion a las veces que lo ha conseguido redbull?.

Yo no se si hay manos negras en la fia para que ganen unos u otros, lo que si es cierto es que los austriacos tienen una manera de evolucionar el coche ahora mismo inalcanzable para ferrari. No hay mas que ver que Mclaren que eran los reyes de las evoluciones, llevando siempre piezas para todas las carreras, y hasta ellos se quedan descolgados.

Solo hace falta mirar la parte frontal del RB, en especial su alerón delantero y compararlo con el de Ferrari, en temas de evolución estan a otro nivel.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - edu555 - 14-10-2012

No sé que tipo de colonia usará massa, sin duda usará perfumes caros, pero él llevaba en su coche piezas nuevas, traídas de la CIUDAD DE COLONIA, donde está el tunel del viento que le han alkilao a toyota.... la pasada que le mete a jaimito a medio gas en la recta es la que me ha mosqueado..


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - nayram - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:20)edu555 escribió: Puede ser que massa llevara alguna evolución de colonia nueva?

Si fer por lo general es 4 décimas más rápido que massa, y hoy el coche de massa era mucho más rápido que el 5, me sale esta cuenta 4+2 = 6 décimas nos hubiésemos comido al kanguro, y presionado a fettel, no me cabe duda, massa llevaba algo de colonia.

Si, creo que llevaba Dolce&Gabbana. Como os comeis el coco, ¿no puede ser que hoy lo haya hecho mejor? Si hubiera llevado algo nuevo lo hubieran dejado tirar hasta ver el límite ¿ no?, luego le podia devolver la posición a Fernando de igual manera que lo han parado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

Nos tocará alguna vez los Pirelli premium optimus?