Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Pablo - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:13)Topdriver escribió: Para el próximo GP, el de India, La Scuderia llevará actualización importante. Aún hay 100 puntos en juego y, puede pasar de todo....

Inconscienteeeee!!!!!!


Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:12)Tiramillas escribió:
(14-10-2012, 10:08)Melife1 escribió: Quiero que Fernando nos diga , con sinceridad , qué le pasaba a su coche para ir distinto al de Massa hoy...

Me preocupa, porque se que por él no es.

Según he leído por ahí será que Massa lleva mejoras como conejillo de indias. Yo me inclino más a pensar que Fernando y sus ingenieros no han dado con el set up del coche en este Gran Premio. Tan sencillo como eso, pero esperemos a escuchar a Fernando, lo mismo ha tenido problemas y no lo sabemos.

Sería la primera vez que no dan con el set up del coche esta temporada...

Yo vengo viendo cosas que no me gustan mucho desde SPA. Lo que es, no lo se, pero desde esa carrera están habiendo problemas que no habían en todas las carreras anteriores.

Igual son paranoias mías...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - san - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:03)ethernet escribió: En el circo de Bernie, pasa lo que quiera Bernie:

* Si quieren quitarle el segundo que le dieron a RB se lo quitarán.
* Si quieren tunearle la SECU a Fernando en Q1 lo harán.
* Si quieren darle los Mierdelli a Fernando lo harán.
Etc.......


Tengo la sensación desde hace 2 GPs que Vettel va a perder el mundial de forma "injusta" y el Spaniard conseguirá una tercera corona "manchada".

O por que les prohiban el soplado, o por que le gripen el motor, o por lo que sea......

No toca Vettel, pero Bernie no permitirá que Fernando gane a lo grande.

Pues puede que tengas razón. Si no hay rivalidad no hay espectadores y sin espectadores no hay minolles! Si se dejara ver la diferencia real entre los pilotos (sin periodistas continuamente enslazando las rivalidades y camuflando la diferencia entre los coches) esto sería muy aburrido. Desde hace diez años el mejor piloto es el mismo pero no hay que decirlo muy alto


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - DE-ZETA-TE - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:57)NachoBcn escribió: Yo confio en Bernie.

jajajaja...visto de esa manera estoy de acuerdo Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Topdriver - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:12)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 10:11)edu555 escribió: Hoy el coche de fer no andaba ni la mitad que el de massa, por q?

Eso me pregunto yo ¿?

Yo pensaba que Massa llevaba un poco más de ala pero, al leeros, ahora me hacéis dudar....
Desde luego que para este GP, las palabras de Domenicali y Fry decían que primaba la fiabilidad.
¿Se referían que al Nano no le iban a montar esas mejoras "arriesgadas"?
A saber....
Pero me gusta soñar!!
Jejejeeeee


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - skylab - 14-10-2012

Quizá configuró el coche algo mas para la clasificación que para la carrera, para evitar problemas en la salida... De igual modo Alonso creo que ha estado conservando neumáticos vistas las 10 últimas vueltas, pero a día de hoy con esos RB ni con esas. Fernando lo ha dicho, RB (Vettel) ha tenido las tres últimas carreras perfectas, y solo están 6 puntos por encima, ya le vendrán con las rebajas, el problema es que ahora ya no dependemos de nosotros mismos, sino de que la diosa fortuna nos sonría hasta que Ferrari sea capaz de dar un coche a la altura de los RB, si es que eso es posible, pues ese RB tiene algo de nuevo que marca la diferencia (legal?), al menos esperemos que los motores no les aguanten estos 4 gps que faltan.

(14-10-2012, 10:08)Melife1 escribió: Quiero que Fernando nos diga , con sinceridad , qué le pasaba a su coche para ir distinto al de Massa hoy...

Me preocupa, porque se que por él no es.



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - EduxTM - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:53)jorvermo escribió: [...] estoy seguro que Vettel hoy podria haber rodado mucho mas rapido si lo hubiera necesitado.

Puede ser, no sabemos el ritmo real hasta donde hubiese llegado; pero imagínate que sin tener a nadie detrás (Webber no cuenta), estaban diciéndole todo el rato que cuidado con los neumáticos. Si Ferrari pudiese estar detrás, perdiendo no más de 2-3 décimas por vuelta, obligaría a que tuviese que apretar más y eso puede dar lugar a fallos. ¿Las mejoras de India pueden dar para esto? Yo diría que sí, aunque espero que sea más favorable que esto.

(14-10-2012, 09:58)david escribió: Bueno chicos, si no hay ninguna ilegalidad difícil ganar a un coche con sus mapas motor. Pero bueno, a ver si a la 4º va la vencida y se dan cuenta que o ilegalidades o aquí no se gana.

Hablando de los mapas motor... Me está resultando curioso que Alonso lleve ya dos Q1 con problemas que se quitan en Q2 con sólo cambios de software. ¿Podrían estar probando nuevos mapas especiales para caly en Q1 y cambiarlos para Q2?

(14-10-2012, 10:00)david escribió: Grande Hamilton, "espero que Alonso siga empujando"

Fíjate, ver ganar a Vettel así hace que hasta Hamilton se haga aliado tuyo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Tiramillas - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:13)Topdriver escribió: Para el próximo GP, el de India, La Scuderia llevará actualización importante. Aún hay 100 puntos en juego y, puede pasar de todo....

Ah bueno, pues si es por eso, entonces no me preocupo. Gracias a Ferrari, Fernando va a ganar el mundial.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - perderika - 14-10-2012

Lo que si me preocupa es que en las dos ultima carreras parece que el coche de alonso no va también
que puede pasar.
En las dos q1 mal muy mal alonso(ferrari) en el resto en su linea y en la carrera no le he visto también
me ha dado la sensación de que masa le podía haber pasado relativamente fácil en algunos momentos de la carrera
y hoy me ha dado como que estaba cansado de decir siempre lo mismo(no le habrán dado un tirón de orejas por sus ultima declaraciones).
De todas formas lo veo triste


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - amanoth - 14-10-2012

(14-10-2012, 10:17)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 10:12)Tiramillas escribió:
(14-10-2012, 10:08)Melife1 escribió: Quiero que Fernando nos diga , con sinceridad , qué le pasaba a su coche para ir distinto al de Massa hoy...

Me preocupa, porque se que por él no es.

Según he leído por ahí será que Massa lleva mejoras como conejillo de indias. Yo me inclino más a pensar que Fernando y sus ingenieros no han dado con el set up del coche en este Gran Premio. Tan sencillo como eso, pero esperemos a escuchar a Fernando, lo mismo ha tenido problemas y no lo sabemos.

Sería la primera vez que no dan con el set up del coche esta temporada...

Yo vengo viendo cosas que no me gustan mucho desde SPA. Lo que es, no lo se, pero desde esa carrera están habiendo problemas que no habían en todas las carreras anteriores.

Igual son paranoias mías...

Meli no serán los Lotus? Big Grin Big Grin