GP de Italia 2015 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: GP de Italia 2015 (/thread-5985.html) |
RE: GP de Italia 2015 - amanoth - 04-09-2015 (04-09-2015, 12:51)Vicotrew escribió:(04-09-2015, 12:48)amanoth escribió:(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: Fernando Alonso Estás que te sales hoy!!! Iba a poner un LQDLR que viene siendo Lo Que Diga La Rubia... Versión "Juego de Tronos" para que sea más actual RE: GP de Italia 2015 - calsa - 04-09-2015 Yo creo que hay mucho de lio informativo. Me da a mi como si no pudieran o alguna norma no lws deje poner tokens. RE: GP de Italia 2015 - Vicotrew - 04-09-2015 (04-09-2015, 13:02)amanoth escribió: Estás que te sales hoy!!! Llevo malos días desde hace bastante, no estoy en mi mejor momento de eso no hay duda En fin, no me hagáis ni caso, os doy permiso incluso de "ignorar" mi perfil durante un tiempo xD A ver en éstos segundos tests que nos encontramos RE: GP de Italia 2015 - FrankJJ - 04-09-2015 (04-09-2015, 12:46)amanoth escribió:No confiaría tanto en las palabras de Ecclestone al respecto. No hay que olvidar Zetsche pidió la dimisión de Ecclestone por el asunto de corrupción de este, y poco después Ecclestone dijo eso además de quitarles el GP de Alemania. Por otro lado, no hay que olvidar que no fue solo Mercedes la que forzó la llegada de la tecnología híbrida para seguir en la F1. Renault también lo exigió porque si no se marchaban, y a la vista está el trabajo de unos y otros. Gilles Simon fue asesor de la FIA en materia de los motores híbridos, luego pasó a PURE y luego trabajó también para Honda creo que a partir de 2013. Cuando Simon se marchó de la FIA, Renault mandó a sustituirle Fabrice Lom. Si tanto se creen las palabras de Ecclestone, algunos olvidan que después de la sanción a Alonso en Monza 2006 el británico fue uno de los que defendieron públicamente a Alonso denunciando que Ferrari recibía apoyo político por parte de la FIA, y algunos siguen emperrados en que desde ese día Ecclestone se la tiene jurada. Lo que pasa por la cabeza de algunos fans es sorprendente y preocupante, ojo no lo digo por ti. Por desgracia creo que lo de 2016 será lo mismo. Mclaren-Honda ganó todos los títulos en 1988-89-90 y 91. Williams hizo lo propio en el 92 y 93, y sin la muerte de Senna hubiera hecho lo propio en el 94. Ferrari ganó todos los títulos en el 2000-01-02-03 (este año el de pilotos por los pelos) y 04. Red Bull lo propio en 2010-11-12 y 13. Mercedes va por el mismo camino. Renault tardó 3-4 años en ponerlo todo en su sitio para ganar, Red Bull igual, Mercedes igual, y Mclaren como el cambio reglamentario de 2017 no acelere mucho su recuperación, nos ponemos en 2018-2019. Esperemos que no haya que esperar tanto. Saludos.(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió:(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió:Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos. RE: GP de Italia 2015 - NachoBcn - 04-09-2015 (04-09-2015, 12:29)Carreño escribió:(04-09-2015, 11:01)NachoBcn escribió:(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: Vaya república bananera Nacho. Yo desde luego no hubiera hecho según que comentarios que ha hecho el, ni aunque me pagasen. Pero si te digo la verdad, creo que eso venía mas por intentar contrarrestar las criticas de forofo alonsista, que por otra cosa. Dicho esto. Lobato, como la mayoría, se lo debe 'TODO' a su padre, a su madre y a su trabajo. Fernando a sido una feliz coincidencia en su carrera profesional. Fernando no creo que haya hecho ni de mas ni de menos por Lobato, de lo que hubiera hecho por otro que estuviera ahí. Que Lobato le tubo que limpiar el sable a fernando en un principio para ganarse su confianza. Pues seguramente. Pero, nada que esté fuera de los canones normales de muchas profesiones. De hecho, muchos han intentado hacer lo mismo, y fernando les ha dado la patada. RE: GP de Italia 2015 - amanoth - 04-09-2015 (04-09-2015, 13:13)FrankJJ escribió:(04-09-2015, 12:46)amanoth escribió:No confiaría tanto en las palabras de Ecclestone al respecto. No hay que olvidar Zetsche pidió la dimisión de Ecclestone por el asunto de corrupción de este, y poco después Ecclestone dijo eso además de quitarles el GP de Alemania. Por otro lado, no hay que olvidar que no fue solo Mercedes la que forzó la llegada de la tecnología híbrida para seguir en la F1. Renault también lo exigió porque si no se marchaban, y a la vista está el trabajo de unos y otros. Gilles Simon fue asesor de la FIA en materia de los motores híbridos, luego pasó a PURE y luego trabajó también para Honda creo que a partir de 2013. Cuando Simon se marchó de la FIA, Renault mandó a sustituirle Fabrice Lom. Si tanto se creen las palabras de Ecclestone, algunos olvidan que después de la sanción a Alonso en Monza 2006 el británico fue uno de los que defendieron públicamente a Alonso denunciando que Ferrari recibía apoyo político por parte de la FIA, y algunos siguen emperrados en que desde ese día Ecclestone se la tiene jurada. Lo que pasa por la cabeza de algunos fans es sorprendente y preocupante, ojo no lo digo por ti. Por desgracia creo que lo de 2016 será lo mismo. Mclaren-Honda ganó todos los títulos en 1988-89-90 y 91. Williams hizo lo propio en el 92 y 93, y sin la muerte de Senna hubiera hecho lo propio en el 94. Ferrari ganó todos los títulos en el 2000-01-02-03 (este año el de pilotos por los pelos) y 04. Red Bull lo propio en 2010-11-12 y 13. Mercedes va por el mismo camino. Renault tardó 3-4 años en ponerlo todo en su sitio para ganar, Red Bull igual, Mercedes igual, y Mclaren como el cambio reglamentario de 2017 no acelere mucho su recuperación, nos ponemos en 2018-2019. Esperemos que no haya que esperar tanto. Saludos.(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió:(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió:Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos. ¿Los test ilegales de 2013 tampoco existieron no? Por cierto no se puede comparar ni al McLaren-Honda de finales de los 80, ni a Williams de principios de los 90, con la epoca actual, por muchísimos motivos porque la situación ni se parece, no habia limitaciones ni prespuestarias ni de entrenamientos, por poner una diferencia de las más importantes, asi que eso no sirve para justificar lo que está sucediendo, porque ni siquiera en los años de más dominio se daban las diferencias tan brutales como las que esta habiendo estas dos temporadas. RE: GP de Italia 2015 - jkd071 - 04-09-2015 Pues a lo que ha dicho la Bernarda de que seguro que Tetrafraude será campeón de nuevo con Ferrari, le responderemos "no lo verán nuestros ojos HDLGP",....este tío es como Nerón la F1 es mía y si quiero la quemo.... maldito trastornado mental RE: GP de Italia 2015 - ethernet - 04-09-2015 (04-09-2015, 12:45)ldg escribió: Fernando Alonso Es que cualquiera que haya visto con detenimiento datos de carrera, no tiene la menor duda. Por eso yo desde que empecé a ver datos de gratis con la página que puso Vicotrew, no soporto las bobadas del Arai. El coche es bueno, la PU es muy mala. RE: GP de Italia 2015 - FrankJJ - 04-09-2015 (04-09-2015, 13:27)amanoth escribió:Existieron si, pero creo que estuvieron más centrados en ayudar a Mercedes para ese año y que solucionasen sus escandolosos problemas de desgaste que para lo que vino después, y aún así les impidieron disputar los test en Silverstone de más adelante. También fue mucha casualidad que prohibieran el difusor soplado para Silverstone 2011, que Alonso probará el primer Ferrari ganador de Froilán González y que justo ganara el gp en el 60º aniversario de esa primera victoria. Mira chanchullos han existido, existen y existirán en todos los deportes seguramente, más habiendo dinero de por medio, pero que me crea cualquier conspiranoia, y más siempre centradas en que perjudican al piloto favorito en cuestión y para justificar éxitos ajenos no. Vi a Mansell con el Williams hacer diferencias de más de 1 segundo (incluso 2 segundos o más) a Senna, incluso en Monaco!. Vi al Mclaren MP4/4 doblando al tercero antes casi de llegar al ecuador de los grandes premios. Ojo, yo estoy de acuerdo con que haya más libertades. Saludos.(04-09-2015, 13:13)FrankJJ escribió:(04-09-2015, 12:46)amanoth escribió:No confiaría tanto en las palabras de Ecclestone al respecto. No hay que olvidar Zetsche pidió la dimisión de Ecclestone por el asunto de corrupción de este, y poco después Ecclestone dijo eso además de quitarles el GP de Alemania. Por otro lado, no hay que olvidar que no fue solo Mercedes la que forzó la llegada de la tecnología híbrida para seguir en la F1. Renault también lo exigió porque si no se marchaban, y a la vista está el trabajo de unos y otros. Gilles Simon fue asesor de la FIA en materia de los motores híbridos, luego pasó a PURE y luego trabajó también para Honda creo que a partir de 2013. Cuando Simon se marchó de la FIA, Renault mandó a sustituirle Fabrice Lom. Si tanto se creen las palabras de Ecclestone, algunos olvidan que después de la sanción a Alonso en Monza 2006 el británico fue uno de los que defendieron públicamente a Alonso denunciando que Ferrari recibía apoyo político por parte de la FIA, y algunos siguen emperrados en que desde ese día Ecclestone se la tiene jurada. Lo que pasa por la cabeza de algunos fans es sorprendente y preocupante, ojo no lo digo por ti. Por desgracia creo que lo de 2016 será lo mismo. Mclaren-Honda ganó todos los títulos en 1988-89-90 y 91. Williams hizo lo propio en el 92 y 93, y sin la muerte de Senna hubiera hecho lo propio en el 94. Ferrari ganó todos los títulos en el 2000-01-02-03 (este año el de pilotos por los pelos) y 04. Red Bull lo propio en 2010-11-12 y 13. Mercedes va por el mismo camino. Renault tardó 3-4 años en ponerlo todo en su sitio para ganar, Red Bull igual, Mercedes igual, y Mclaren como el cambio reglamentario de 2017 no acelere mucho su recuperación, nos ponemos en 2018-2019. Esperemos que no haya que esperar tanto. Saludos.(04-09-2015, 12:22)FrankJJ escribió:(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió: Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos. RE: GP de Italia 2015 - Vicotrew - 04-09-2015 (04-09-2015, 13:36)ethernet escribió:(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: Fernando Alonso Oye ethernet una duda que me surgió después de mirar detenidamente los tiempos de Spa, donde vimos que el coche de Fernando en los sectores 2 y 3 era bastante competitivo. La duda es... esos buenos sectores de Fernando eran debidos a que el chasis es muy bueno o porque en Spa llevaba un chasis preparado como si Spa fuera otro circuito, lo digo por el ala trasera que obviamente no era para un circuito como Spa. Y a ésta duda añado... ¿Veremos unos buenos pasos por curva en Monza? ¿Que piensas? |