Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - NachoBcn - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:21)L.Z.M. escribió: Esta noche antes de iros a dormir, no os olvidéis de retroceder el reloj una hora hacia atrás. Ganamos una hora.

No que mañana llegue Nachobon y nos cuente que se ha olvidado de hacerlo y se ha perdido una hora de carrera.Big Grin

Abrazotes pa todas/os que me voy a hacer algunas compras..........nos leemos.

Supongo que Nachobon soy yo.
En cualquier caso el peligro seria perder alguna hora desueño, no perderse nada de la carrera no?
De todas formas gracias por el aviso, soy dado al despiste. :-)


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - antuandelageto - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:38)Sansonuro escribió: Menos que perder tiene webber... Yo no confiaría mucho en la salida de Hamilton. Los RB volverán a hacer barrera con sus dos coches y se acabó la carrera

Weber te digo yo que no le hace nada de gracia el tema tampoco ee??? y si mister caballo loco dice que va salir asaco, yo siendo Vettel me lo pensaria dos veces en las dos primeras curvas , que la recta es muuuuu larrrrga, cuidadin ....


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - joint350 - 27-10-2012

Nachobon [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTLOMFarhtnSrrruYq_s9v...IixHk8DBsw] Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 27-10-2012

Jacint acabo de leer lo que me has dicho de la salida, no mucha diferencia entre zona limpia y sucia, vaya hombre...aunque en Corea había mucha diferencia entre limpia y sucia y fue al revés...jajaja, en fin, lo digo por lo siguiente:

Me he puesto a pensar en la salida, y el rollo es que claro, se puede adelantar 1, 2, 3...pero me he dado cuenta de una cosa: Alonso necesita puntuar. Ahora diréis, "qué gilipollas", pero es que no va a arriesgar más de la cuenta, pues acabar hay que acabar...mal asunto.

En fin, en otro orden de cosas, alguien ve con posibilidades a HAM de presionar a VET? Yo lo dudo mucho, aunque si alguien puede tirar a muerte a por un rival aparte de Fernando es él, no se...opiniones?


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Wallabee - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:02)NachoBcn escribió: Habria que buscar los mensajes repetidos diciendo que ferrari es una ***** y que todo esta perdido. Seguro que aparece el patron.

Hay algún forero que solo escribe en esta linea. De momento estoy en modo Zen, pero no se lo que me durará el modo Zen para pasar a modo Wallabee 2009. Si somos alonsistas, podemos criticar al equipo cuanto queramos, es de ley. Pero de ahí a lo que estamos viendo últimamente, hay un trecho.
Por ahora leo y participo poco, no tengo muchas ganas y no tiene que ver con que Fernando salga segundo o quinto, yo tengo en mi cabeza verlo con la copa del mundo de F1 2012. Y si no la gana, pues me decepcionaré y seguir con la vida como hasta ahora, el año que viene más. Pero no me paso toda una temporada tocando los cojones al personal con presagios que no se han cumplido todavía, insultando sin parar al equipo de Alonso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:44)antuandelageto escribió:
(27-10-2012, 19:38)Sansonuro escribió: Menos que perder tiene webber... Yo no confiaría mucho en la salida de Hamilton. Los RB volverán a hacer barrera con sus dos coches y se acabó la carrera

Weber te digo yo que no le hace nada de gracia el tema tampoco ee??? y si mister caballo loco dice que va salir asaco, yo siendo Vettel me lo pensaria dos veces en las dos primeras curvas , que la recta es muuuuu larrrrga, cuidadin ....

Weber sabe cual es su papel, que no haga teatro como en el 2010 que fue vergonzoso como le quitaron el mundial, es docil y obediente a su amo, osea que nada por ese lado, de caballo loco lo ha dicho mas veces y nunca ha hecho nada.

Al que temo es a Baton que no se juega nada, como reaccionara si Alonso le adelanta?


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - NachoBcn - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:44)joint350 escribió: Nachobon[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR1OOttHUY9sQBh7_DbVaD...q934i2DQNA] Big GrinBig Grin
Efectivamente :-)


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - creaper88 - 27-10-2012

Me acabo de enterar que rb le van a cambiar el motor a vettel y sera ya su 8 unidad. Entonces le quedan 4 carreras por disputarse y solo le queda un motor nuevo. Entonces por mucho que corra con este nuevo en la india y eeuu aun le quedan 2 carreras más y tanto su 7 como 8 unidad llevaran ya 2 carreras echas. A lo mejo en abu-dabi dependiendo los puntos que vettel sobre alonso deciden poner una 9 unidad y perder 10 posiciones por que un motor si tiene que correr ya una 3 carreras puede pasar que pete y tanto abu-dabi como brasil no es que sean flojos para los motores.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - enrike hu fr - 27-10-2012

aqui nuestro mejor aliado serà Lewis que le quitaria la primera plaza y de hay en adelante Alonso terminaria segundo por delante de Vettel ,el Red-Bull necesita aire limpio para ir ràpido y Vettel no conseguiria adelantar a Hamilton sin tener que arriesgar y no se conformaria con quedar segundo detràs de Hamilton en fin que esto no ha terminado aun


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - antuandelageto - 27-10-2012

[Imagen: ddrs.jpg]