Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 (/thread-3887.html)



Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - JACINT - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:44)piporreta escribió: Tengo el mismo derecho que tu a aparecer cuando me salga de las narices y decir lo que me parece. Yo digo lo que siento pero no digo lo que tienen que pensar los demás. Estoy harto de los positivos que nis quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Parecéis a Lobato. No tenéis que vendernos nada. Parecéis los más listos.

+999999


Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Rubenchu - 14-10-2012

Fernando cojones de acero.. pero en el fondo sabe igual que yo que esta dificil..


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - lazaro1717 - 14-10-2012

Esta visión de Vettel es insoportable. No lo aguanto. No puedo verlo...

Que mentira de piloto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Melife1 - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:42)susa escribió: uf, ahora la parrafada del discursero...... no lo llevo..... Le ha preguntando "tenemos el mundial en nuestras manos"?

Van a bañarse con ellos a la piscina ¿Qué esperabas? Bored


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - EduxTM - 14-10-2012

Buenos días safetys!

Al final ni ritmo con las super-blandas ni ritmo con las blandas, graining a full... En fin, es el peor escenario que se podía dar ya, RedBull volando en las clasificaciones y manejando los neumáticos como nadie en carrera. Tengo todas las esperanzas puestas en lo que venga para India, pero a priori RedBull está en modo 2011 y no parece que vayan a aflojar, así que ahora mismo estamos cogidos por los huevos.

Esto de tener que jugárnoslo todo a una carta no me inspira ninguna confianza y, aunque todo funcione a las mil maravillas, parece que RB siempre tiene algo en la recámara. Sad

Ahora las dos semanas más largas de la historia hasta comprobar si nos comemos la ***** más grande o se vislumbra alguna esperanza...


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - El abuelo - 14-10-2012

El que quiera asumir .. que asuma lo que quiera.

Yo asumiré que algo está perdido, cuando esté perdido, terminado y acabado, tras la bandera a cuadros.
Me negué a asumir en china 2006 que estaba perdido.. faltaban 2 carreras.. y llegó Suzuka.



Mientras no esté perdido, creo que hay que asumir que se puede ganar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - amanoth - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:44)piporreta escribió:
(14-10-2012, 09:41)amanoth escribió:
(14-10-2012, 09:39)piporreta escribió:
(14-10-2012, 09:37)Pili f1 escribió: quedan muchos puntos y solo estamos a seis,vamos a ser positivos,POR FAVOR
No nos obligues a ser positivos porque no tienes derecho después de ver lo que estamos viendo

¿Y que derecho tienes tu a aparecer sólo cuando las cosas salen mal a decir las mismas cosas siempre?

Nadie obliga a nadie a nada, pero tal y como lo dices eres tu el que está obligando a todos a tragar con tu forma de verlo.
Tengo el mismo derecho que tu a aparecer cuando me salga de las narices y decir lo que me parece. Yo digo lo que siento pero no digo lo que tienen que pensar los demás. Estoy harto de los positivos que nis quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Parecéis a Lobato. No tenéis que vendernos nada. Parecéis los más listos.

Muy bien ¿ya te quedaste a gusto?

Esa respuesta a Pili estuvo totalmente fuera de lugar y más a alguien como ella.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - ginbig - 14-10-2012

Lo de Massa sería interesante de analizar. Aunque me inclino ha que han jugado en equipo para ahorrar ritmo por el tema graining, ya que no iban a llegar a los Red Bull.

Habra alguna mejora de Ferrari, pero nada que nos ponga delante de Red Bull. Hay que encomendarse a otros posibles detalles.


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - Rubenchu - 14-10-2012

Las cosas claras, como Ferrari no traiga algo que funcione a partir de ahora.. esto va a ser un mundial de 5 carreras pero como el de 2011 o el de 2010


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012 - susa - 14-10-2012

(14-10-2012, 09:47)Melife1 escribió:
(14-10-2012, 09:42)susa escribió: uf, ahora la parrafada del discursero...... no lo llevo..... Le ha preguntando "tenemos el mundial en nuestras manos"?

Van a bañarse con ellos a la piscina ¿Qué esperabas? Bored

.... que tendrá esa piscina...