Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 (/thread-3956.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:00)JACINT escribió:
(27-10-2012, 18:59)santana escribió:
(27-10-2012, 18:53)Diosfenix escribió: mucho apoyo pero ni dios participa en el video...

Una cosa no tiene que ver con la otra, seguro que si hubieras pedido firmas tendrías ahora mismo cientos, las fotos es otra cosa mas personal en la que hay mas reticencia a hacerlo, yo ya dije que no participaría con una foto mía, así que por favor no vincules una cosa con otra.

Nadie ha dicho que tenga que salir tu cara.

Ya lo se, y de que sirve que mande una foto de mis pies, o de mi barriga por ejemplo?


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:02)NachoBcn escribió: Habria que buscar los mensajes repetidos diciendo que ferrari es una ***** y que todo esta perdido. Seguro que aparece el patron.

Aun mas merito tienen los posts donde las cosas van bien, en donde no hay estos mensajes que tu dices y en cambio hay mas mansajes que nunca (Valencia, Siverstone o Hockenheim).


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:04)santana escribió: Ya lo se, y de que sirve que mande una foto de mis pies, o de mi barriga por ejemplo?

Que importa el cuerpo, si lo importante es el mensaje.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - antuandelageto - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:00)raf_alín escribió: carlos barazal ‏@charlygp

ojo que pongo comillas . Damon Hill: "En Red Bull están precoupados por el ritmo de carrera de McLaren" en la Sky

SOLO PARA OPTIMISTAS

esto si seria verdad y se mantiene hasta final de temporada nos podria beneficiar, me explico...

Si los Mclaren van bien en carrera y les meten el hachazo en la recta a los RB, la carrera cambia drasticamente... Podriamos vivir una carrera y/o final de campeonato con podiums que serian suficientes para sacar mas puntos que Vettel. En rio revuelto Fernando saca Oro.

Explicandolo de otra manera, nos podria venir mu bien que Vettel no pudiera ganar carreras y los podium serian la vida, pero todo esto obviamente tendremos que verlo mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - L.Z.M. - 27-10-2012

Ademas no puedo subir nada actualmente.........ni foto ni link , no funciona Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - JACINT - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:08)L.Z.M. escribió: Ademas no puedo subir nada actualmente.........ni foto ni link , no funciona Big Grin

Si que funciona, lo que pasa es que no te pone los tags automaticamente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:06)JACINT escribió:
(27-10-2012, 19:04)santana escribió: Ya lo se, y de que sirve que mande una foto de mis pies, o de mi barriga por ejemplo?

Que importa el cuerpo, si lo importante es el mensaje.

Bueno entonces para que la foto y permiso para su utilización?, no lo comprendo, pero vamos quizás es que estoy muy mayor y me cuesta entenderWinkWink


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - rposep - 27-10-2012

(27-10-2012, 18:53)Diosfenix escribió: mucho apoyo pero ni dios participa en el video...

Mañana reunión Familiar y Foto de grupo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - L.Z.M. - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:09)JACINT escribió:
(27-10-2012, 19:08)L.Z.M. escribió: Ademas no puedo subir nada actualmente.........ni foto ni link , no funciona Big Grin

Si que funciona, lo que pasa es que no te pone los tags automaticamente.

De verdad que no me funcionan, ya le he escrito al administrador y me ha contestado que lo va a mirar la semana que viene, que esta no tiene al parecer tiempo.

Como si estuvieran cerradas las funciones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - santana - 27-10-2012

(27-10-2012, 19:08)antuandelageto escribió:
(27-10-2012, 19:00)raf_alín escribió: carlos barazal ‏@charlygp

ojo que pongo comillas . Damon Hill: "En Red Bull están precoupados por el ritmo de carrera de McLaren" en la Sky

SOLO PARA OPTIMISTAS

esto si seria verdad y se mantiene hasta final de temporada nos podria beneficiar, me explico...

Si los Mclaren van bien en carrera y les meten el hachazo en la recta a los RB, la carrera cambia drasticamente... Podriamos vivir una carrera y/o final de campeonato con podiums que serian suficientes para sacar mas puntos que Vettel. En rio revuelto Fernando saca Oro.

Explicandolo de otra manera, nos podria venir mu bien que Vettel no pudiera ganar carreras y los podium serian la vida, pero todo esto obviamente tendremos que verlo mañana.

Eso es el clavo ardiendo al que nos agarramos todos, mas aparte algún abandono, todo lo que sea para no tener que aguantar al niñato llorón, su dedito ***** y al torito y sobre todo ver la cara del Marko y cia.