Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO
La verdad es que el ritmo de Red Bull asusta un poco. Yo creo que n o es tan exagerada la direncia, pero no solo por la carga de c ombustible, sino tambien por el tipo de neumatico que usan cada uno, puede haber una diferencia sustancial tambien ahí.
Aquí los tiempos importan relativamente, lo importante es tener el coche afinado y con kilometros para ver sus posibles fallos, para ver donde pueden mejorar y nada más.
Barcelona será más importante de cara a los tiempos.
Responder
melif1 gracias por las gráficas; eso aclara mucho las cosas. Por favor, para mañana pon las que corresponda.

Hasta mañana amigos.....
SmileBig Grin
Responder
tanto numero tanto numero !!yo creo que ferrari esta mejor que cuando acabo la tenporada aora toca pulir y si red bull es mas rapido pues como el ño pasau a currar !!
Responder
16h00 : Si vous voulez vous amuser à faire quelques approximations.
En prenant les données que nous a fournies Button hier, il y’ a deux secondes entre des super tendres neufs, et des durs neufs. Estimez la différence entre une voiture vide et une voiture avec le plein à 5,5 secondes.
Revoyez les temps d’aujourd’hui. Considérez 0,3 pour 10kg à Jerez. Et vous aurez déjà certaines fourchettes en tête.


Para quien quiera entretenerse haciendo aproximaciones.

Tomando los datos ofrecidos ayer por Button, hay dos segundos de diferencia entre los neumáticos súper blandos nuevos y los duros nuevos. La diferencia entre un monoplaza con el deposito vacío y otro con el deposito lleno es de 5,5 segundos.

Revisad los tiempos de hoy. Considerad 0,3 segundos aquí en Jerez por cada 10 Kg de combustible cargado.

Fuente: Compagnu Forocoches
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
FA,en efecto suelo
Una información privilegiada a un equipo de primera le dijo a BBC Deportes que, si bien era difícil ser definitivo acerca ritmo comparativa debido a las diferencias de tiempos de vuelta creado por las cargas de combustible y los neumáticos, Ferrari parece tener una ligera ventaja sobre Red Bull en el momento en que el equipo con el coche más rápido.
Fuente: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...395581.stm
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
Hola safets he tenido q ausentarme tofo el dia. Alguien me puede reumir los entrenos o aportarme 1 idea de como esta ferrari? Saludos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
(12-02-2011, 22:27)Yandrak escribió: Hola safets he tenido q ausentarme tofo el dia. Alguien me puede reumir los entrenos o aportarme 1 idea de como esta ferrari? Saludos!

Los McLaren han rodado muy poco, no se sabe muy bien por que pero en algunos artículos leí que por problemas de piezas relacionadas con cambios en los tubos de escape.

En Ferrari han rodado mucho, probando los tipos de neumáticos. Han hecho tandas cortas que podrían ser ajustes de aerodinámica y también tandas largas (una de ellas muy cargado). Alonso está contento con la fiabilidad. En la BBC dicen que una fuente de un equipo puntero les ha dicho que los mejores coches son el Ferrari y el RedBull estando el Ferrari ligeramente por encima.

Mercedes trabajó parecido a Ferrari, también tandas cortas y tandas largas (una de ellas muy cargado). Según LaSexta Michael está contento con el coche pero Rosberg no.

Renault ha rodado bastante con Heidfeld, el alemán ha hecho un buen papel y parecen estar contentos con su trabajo y su feeling con el equipo. Dijo Nick que el coche respondía bien a los cambios y que lo han podido ir mejorando durante la sesión.

RedBull ha hecho tandas largas y cortas también. Una de las largas nos ha asustado a algunos pero otros como Senna-1 nos ha aclarado que la diferencia de tiempos con las tandas largas de Ferrari y Mercedes sólo se podía explicar con el hecho de que estos últimos hicieron su tanda hasta arriba de gasolina mientras que RedBull con no tanta.

Parece que a los pilotos no les convence el alerón trasero móvil, en el sentido de que piensan que no facilita tanto los adelantamientos como se ha dicho.

Algunos equipos han tenido problemas con los frenos (Force India), otros con el Kers (Williams) y del resto no recuerdo nada destacable porque tampoco les presto excesiva atención.

Espero que te sirva para hacerte una idea de que pasó hoy en la pista. Te recomiendo que pases por la web de la revista GrandPrixActual ( www.grandprixactual.com ) donde tienes varios artículos sobre lo ocurrido hoy.

Un saludo.
Responder
(12-02-2011, 21:27)Anaka escribió: FA,en efecto suelo
Una información privilegiada a un equipo de primera le dijo a BBC Deportes que, si bien era difícil ser definitivo acerca ritmo comparativa debido a las diferencias de tiempos de vuelta creado por las cargas de combustible y los neumáticos, Ferrari parece tener una ligera ventaja sobre Red Bull en el momento en que el equipo con el coche más rápido.
Fuente: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...395581.stm

Gracias Anaka. Para mi FA de efecto suelo es el que nunca dice algo equivocado. Todo lo que suelta como información es correcto.

Jacint, deja de acongojarte. Este año gana Alonso, ya lo dijo Ecclestone. Y por cierto, peleará con un alemán por el título, y no será joven precisamente.

Esto de los test quita el mono, pero no vale para nada hacer cábalas. Hasta Barhein ni los equipos tienen claro donde están.
Todo al AMR24. 
Responder
Nico Hülkenberg: “El Red Bull y el Ferrari son los más me gustan” (GrandPrixActual.com)
Responder
(12-02-2011, 22:27)Yandrak escribió: Hola safets he tenido q ausentarme tofo el dia. Alguien me puede reumir los entrenos o aportarme 1 idea de como esta ferrari? Saludos!
Ferrari está fuerte. Alonso ha mantenido el mejor tiempo todo el día excepto ya al final que Heidfeld se lo ha arrebatado por poco más de una décima. Alonso fue el que más vueltas dio y más tandas largas pudo correr. Debido a varias banderas rojas al final de la jornada no pudo hacer una última tanda larga. Estuvo comprobando los diferentes tipos de neumáticos (presumiblemente cargado de combustible)haciendo largas tandas de vueltas. En varias ocasiones probó el sistema de salida que era uno de sus puntos más débiles el año pasado.

En cuanto a Hamilton hizo muy pocas vueltas y llegó a estar más de dos horas parado en boxes aunque no se vio ninguna avería en pista. Posiblemente los ingenieros estuvieron rompiéndose la cabeza para ajustar tantas novedades como llevan.

Michael Schumacher ha hecho una buena sesión, casi calcando los movimientos del nano en ocasiones. Ha hecho tandas largas y ha rodado mucho. Se puede decir que ha sido un buen día para el alemán. En cuanto al otro alemán, el niño der deo, que dicen por ahí, también tuvo largas paradas por lo que no hizo tantas vueltas aunque los tiempos fueron muy buenos en algunas tandas largas debido, según se comenta, a que iba descargado de gasolina.

Esto a groso modo. Mañana más.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)