Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumor: Alonso disgustado con su manager..
#1
Las relaciones entre Fernando Alonso y su manager, Luís García-Abad, no parecen pasar por el mejor de sus momentos, y según cuentan, alguna escena vivida en Madonna di Campiglio dio muestras de la tensión existente entre la que ha sido una sólida pareja de hecho durante la última década.

Alonso y García-Abad se cruzaron a finales de los 90, justo cuando empezaba su carrera en monoplazas en el Open Movistar by Nissan. El mállaner trabajaba en Leaseplan, una empresa de coches de alquiler para empresas, de la que Luís era el responsable del marketing. La marca patrocinaba al equipo de su descubridor, Adrián Campos, y cuando el chico fue avanzando en su carrera deportiva y abandonó al valenciano en favor de Flavio Briatore, García-Abad siguió a su lado convirtiéndose en su mano derecha junto a su padre, José Luís.

Con el tiempo, el mállaner amplió el negocio y trincó como representado al futbolista Iker Casillas, considerado el mejor guardameta del mundo, pero tras un par de años de verse desplazado por el aura del asturiano, decidió buscarse otro apoderado que le llevase a torear a plazas más lustro$a$. Según cuenta la web TomorrowNewsF1, normalmente muy bien informada, ALO anda caliente con su hombre, porque todo indica que tras salir de manera precipitada de McLaren tenían previsto estar un año en Renault echao en barbecho para pasar a Ferrari en 2009, cosa que no ocurrió, acabando uno de las temporadas más pobres desde que está en la F1.

Otra de las goteras que atenazan a la relación entre ambas partes es que la marca de ropa Faster no parece haber calado en el mercado como en su momento si lo hiciera Gurú, lo que en lugar de llenar la alcancía del asturiano, parece haberla depreciado. La jugada que parece añadir más leña a esta candela es el reciente de Roberta Vallorosi, antigua jefa de prensa de Valentino Rossi, como cara visible del piloto, figura que nunca había existido puesto que estas funciones quedaban en manos de García-Abad. Ferrari controla con mano de hierro todo lo que se hace público y que rodea a la Scuderia, así que la jugada da que pensar.

Por otra parte hace poco corrió un rumor consistente en que sabedor de que la carrera de Alonso llegaría tarde o temprano a su fin, el mállaner estaría interesado en embarcarse en la compra de un equipo en compañía de un nombre ilustre en esto de las carreras: Carlos Sáinz, y el posible equipo a ser adquirido bien podría ser Hispania. Esto parece olvidado, pero en su momento a los dos la historia no les hizo ni pizca de gracia que se hablase, sobre todo a Sáinz. Lógicamente los no pondrían muchos dineros, pero tendrían localizado a quien si pudiera hacerlo.
La relación del bicampeón y su representante es -o ha sido- sólida y fructífera y esta situación nos extrañaría mucho pero los datos aportados son coherentes. De no ser así, con toda seguridad será desmentida en breve. Si nadie la desmiente, pues...

Fuente: virutas de goma
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
Seria una pena que una relación como esta se terminara porque existen intereses económicos para mas tarde... yo creo que Fernando necesita a personas como Luis Garcia Abad para apoyarse en todo momento, es mucho tiempo el que pasa solo y viajando por esos mundos. De todas formas el es un hombre inteligente y seguro que sabrá darle a todo lo que le rodea la importancia que tiene. Lo que está claro es que un manáger tiene que saber gestionar los intereses de su representado (en la época de McLaren no me gusto nada Sleepy ) y si no es asi mirad lo pronto que Casillas se buscó otro... espero no pase pero si sucede, siempre apoyaré a Fernando.

Responder
#3
Si Garcia Abad hubiese hecho su trabajo bien, la imagen de Fernando no estaria como esta en España. Fernando ha estado muy mal aconsejado todos estos años y yo solo veo a una persona culpable, su manager.
Responder
#4
(20-01-2011, 07:14)Faster than you escribió: Si Garcia Abad hubiese hecho su trabajo bien, la imagen de Fernando no estaria como esta en España. Fernando ha estado muy mal aconsejado todos estos años y yo solo veo a una persona culpable, su manager.

Me parece que no es su manager el culpable de la imagen DISTORSIONADA que pueda tener Alonso… el culpable es Fernando por ser un autentico genio en este mundo de mediocres y eso se paga…simplemente él antepone ciertos valores al rollo ese de la imagen

Tampoco creo que esté mal aconsejado, ocurre que Fernando es desde hace años una persona formada e integra que toma sus propias decisiones, y claro, a veces se equivoca ¿y qué? no se deja manipular

De esta "noticia" directamente paso….
Responder
#5
Ayer lei esta "noticia" en la web original:

http://www.tomorrownewsf1.com/f1-tension...abad-18454

y sinceramente, la puse en cuarentena. Entre las razones q da para la tirantez es q culpa a su manager de haber negociado mal la temporada 2009 en la q esperaba estar ya en FERRARI para trabajar en el coche de 2010 ¿Q culpa tiene Garcia Abad de la no rescisión de contrato en 2009 de Raikkonen o Massa? ¿Desde entonces lo lleva rumiando?

Roberta Vallorosi ya estaba el año pasado en Ferrari.

PD. No me gusta la forma de dar las noticias en Virutas... el humor y la imaginación a veces sobran.Dodgy
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#6
Narnia todo depende. Quizás (y que conste que no se nada, es una suposición) no rescindieron el contrato a Massa o a Kimi porque Fernando tuvo que quedarse en Renault por alguna clausula que no negoció bien Abad (por ejemplo que tuviese una clausula de buen rendimiento del coche, y en 2008 terminó bastante bien, ganando algunas carreras incluso. Y lo peor no es que haya negociado mal, sino que una vez en Ferrari, se haya enterado de algo en lo que su manager no haya sido sincero. En 2009 no hemos visto que se llevase mal con Abad, ni tampoco el año pasado, así que si se ha enterado de algo sería recientemente (unos meses como mucho)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#7
Acabo de leer la noticia y efectivamente dice que no supo negociar la salida de kimi o massa, no sé cómo podría haberla negociado SI Ferrari no quisiera que saliesen, pero si Ferrari en la negociación con Abad le hubieese por ejemplo ofrecido menos dinero por dos años para compensar lo que tendrían que pagar por echar a alguno de los pilotos y Abad no hubiese aceptado (sin comentárselo a Fernando), ahí sí que tendría algo que ver. Recordemos que el contrato de Fernando con Ferrari ya se firmó en el verano del 2008, así que en ese año fue cuando se negoció. Y Abad al ser representante cobra un tanto por ciento de los ingresos, si el contrato es menor, cobra menos. No sé qué hay de cierto en todo ésto, pero como dije en otro comentario, espero que no haya sido nada así, porque la deslealtad de un amigo es muy dolorosa, y más si Fernando le ofreció lealtad durante muchos años, cuando perfectamente podría haber contratado a otro que tuviese más experiencia en la F1
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
(20-01-2011, 11:36)miranda escribió: Acabo de leer la noticia y efectivamente dice que no supo negociar la salida de kimi o massa, no sé cómo podría haberla negociado SI Ferrari no quisiera que saliesen, pero si Ferrari en la negociación con Abad le hubieese por ejemplo ofrecido menos dinero por dos años para compensar lo que tendrían que pagar por echar a alguno de los pilotos y Abad no hubiese aceptado (sin comentárselo a Fernando), ahí sí que tendría algo que ver. Recordemos que el contrato de Fernando con Ferrari ya se firmó en el verano del 2008, así que en ese año fue cuando se negoció. Y Abad al ser representante cobra un tanto por ciento de los ingresos, si el contrato es menor, cobra menos. No sé qué hay de cierto en todo ésto, pero como dije en otro comentario, espero que no haya sido nada así, porque la deslealtad de un amigo es muy dolorosa, y más si Fernando le ofreció lealtad durante muchos años, cuando perfectamente podría haber contratado a otro que tuviese más experiencia en la F1

miranda, como no sea esa la explicación de lo q dicen de 2009 no lo entiendo. De todos modos, ya se verá...
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#9
Último rumor:

Alonso discutió ayer con su suegra por teléfono


Que fuerte Mari, como se le complica el Mundial a Fer Shy












































Responder
#10
Como se nota que no han empezados aun los entrenos..........

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)