Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
#21
[Imagen: Fw5FpEJacAsGtnr?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#22
[Imagen: Fw4mdG2WAAAef-p?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#23
[Imagen: Fw5eu8mXoAQutcc?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#24
[Imagen: 349014653_578419654154623_20231546796217...e=6473AC85]


[Imagen: 348447767_267463279006440_10274106641565...e=647304F1]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#25
Me sigue pareciendo una temeridad que traigan prácticamente un coche B a ¡Mónaco!

Mira Ferrari, tenía también una evolución de las suspensiones y ya la meterán en BCN. Es que con lo peculiar del setup de aquí y la confianza que hace falta... Salvo que sea como dice Carre (que lo traen probado con test a la carta 2013 style), diría que están un poco en modo coche mula, y sería sensato, aunque jamás lo van a reconocer.

Por otro lado es lo que espero de AM a partir de verano.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#26
(24-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió: Me sigue pareciendo una temeridad que traigan prácticamente un coche B a ¡Mónaco!

Mira Ferrari, tenía también una evolución de las suspensiones y ya la meterán en BCN. Es que con lo peculiar del setup de aquí y la confianza que hace falta... Salvo que sea como dice Carre (que lo traen probado con test a la carta 2013 style), diría que están un poco en modo coche mula, y sería sensato, aunque jamás lo van a reconocer.

Por otro lado es lo que espero de AM a partir de verano.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Es un experimento interesante. Si son capaces de cambiar los pontones y seguir en el top4 es porque alguien está haciendo mal las cosas en Mclaren, Alpine, etc. que llevan año y pico intentando copiar a RB.
Responder
#27
Al final la estructura antiimpactos está siendo absorbida por los pontones. Newey lleva razón hasta cuando el resto reinterpreta el reglamento para sacar ventaja.
Responder
#28
el que quiera la pole que se arrime , 
creo que Fernando sabe hasta donde puede rozar esos railes  Cool

Monaco no es un circuito en donde una recta de 2KM te dé ventaja con un coche que hace funcionar su DRS manteniendo el coche pegado al suelo y despues es capaz de subir bordillos sin marsupear   , en Monaco las suspensiones se pondràn a prueba y la traccion ,
deseando ver rodar esos cachorros , Love Love Love

,,[Imagen: Fw5xQi2XgAM5mDk?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#29
(24-05-2023, 17:32)Enrike red escribió: [Imagen: Fw5FpEJacAsGtnr?format=jpg&name=large]





veremos mejores comparativas ,pero asi a ojo y bote pronto ,,  Vampire Cool




,,[Imagen: amr23-vs-rb18.jpg]


vamos que estaba claro , ,,
,,[Imagen: 348988164_795127055483323_68316482780718...e=6473421D]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#30
[Imagen: Fw6PCMuWAA0LUJ3?format=jpg&name=medium]




ya falta menos para verlo entero , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)