Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UPDATE IMOLA 2023
#31
Responder
#32
Llega la hora de la verdad, la hora de las evoluciones, ver si Fallows es un crack y sabe evolucionar un concepto base de Red Bull o solo sabe copiar lo que tenía Red Bull y en realidad Newey da sopas con honda a Prodromou, Fallows y a quien sea.
Espero que sea lo 1º y en este GP recortemos al menos una decima y media o 2.

Mercedes es bastante optimista con la revolución que van a llevar a Imola, esperemos que no nos adelanten por la derecha.
Responder
#33
Buenos dias , ésta vez de semana de Carrera , mucha rumorologia y deducciones y algunas exigencias  para algunos equipos , Mercedes traerà su nuevo BEBé ,Ferrari debe ser capaz de sacar partido de un coche  que segun los datos , no es tan "malo" , màs bien otros problemas han afectado al equipo italiano ,Alpine tambien parece tener un buen coche pero es incapaz de encontrar la manera de entenderlo y desarrollarlo ,Mclaren a su bola , tambien parece que el coche no es tan malo , ,, y bueno después Aston Martin , que tiene un coche  base con un potencial capaz de mirar a 2024 con la ambicion de estar compitiendo por el titulo , y ademàs un equipo que està demostrando con hechos que son un claro candidato a la victoria con Fernando ,

Que lleven a Imola lo que crean que deben llevar y si no llevan nada es porque estiman que no deben hacerlo ,


a lo mejor llueve  o no

a lo mejor llevan grandes evoluciones  o no

lo que es seguro es que Fernando darà el 100% y con eso me sobra ,,,


,,


[Imagen: 347093965_1523588848533118_5823223026005...e=64675867]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#34
Imola 2023  , y Pirelli pidiendo ser protagonista ,,, a ver como les sale el invento y si no se le cae al agua la idea ,

,,[Imagen: 347105100_5997443407019522_4152368606381...e=64678587]


,, Cool Vampire


,,[Imagen: FwGnoVFWwAAeFhy?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#35
[Imagen: 345591057_175174018479278_75000342781295...e=64680CA0]


El tema es cuànto tiempo necesitàn para aprender a bailar con el nuevo concepto ,, ?
Y que bailarin se adaptarà  mejor ,,,, Cool


,[Imagen: 346772155_1875636076149875_1350463921429...e=6466F7E8]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#36
Nuevo sistema de clasificación:

Q1 duros
Q2 medios
Q3 blandos

https://soymotor.com/f1/noticias/asi-es-...a-en-imola
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#37
En Imola el año pasado empezaron en mojado y en cuanto pusieron slicks se ve que los tiempos se estancaron, así que hay degradación como para compensar el descenso de carga de combustible:

[Imagen: Imola.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
#38
(15-05-2023, 22:51)ethernet escribió: En Imola el año pasado empezaron en mojado y en cuanto pusieron slicks se ve que los tiempos se estancaron, así que hay degradación como para compensar el descenso de carga de combustible:

[Imagen: Imola.jpg]

Llamativo que no haya tiempos hasta la vuelta casi 20. Si llueve eso es lo que toca.

Debe ser que Imola es un microclima por eso de otro anyo en lluvia. De momento dan lluvia desde mucho antes de los FP1.

Si tocaban evos, tienen pinta de retrasarlas. Sera otro epic fail del periodismo.
Responder
#39
(15-05-2023, 22:24)oviguan escribió: Nuevo sistema de clasificación:

Q1 duros
Q2 medios
Q3 blandos

https://soymotor.com/f1/noticias/asi-es-...a-en-imola

Esto obliga a probar en FP todos los neumaticos en condiciones de Q para evitar sorpresas.
Tambien evita no salir y guardarse juegos.

Mas que espectaculo creo que lo que dara es mas vueltas por piloto durante la Q.

Estaria muy chulo que se pudiese reglar el coche para que el duro/medio fuera muy rapido pero no con el blando. Seria lo mas parecido a parilla invertida.
Responder
#40
(15-05-2023, 23:14)taik escribió:
(15-05-2023, 22:24)oviguan escribió: Nuevo sistema de clasificación:

Q1 duros
Q2 medios
Q3 blandos

https://soymotor.com/f1/noticias/asi-es-...a-en-imola

Esto obliga a probar en FP todos los neumaticos en condiciones de Q para evitar sorpresas.
Tambien evita no salir y guardarse juegos.

Mas que espectaculo creo que lo que dara es mas vueltas por piloto durante la Q.

Estaria muy chulo que se pudiese reglar el coche para que el duro/medio fuera muy rapido pero no con el blando. Seria lo mas parecido a parilla invertida.

En cualquier caso acabo de mirar los modelos y a 5 días vista, que empiezan a ser fiables, la probabilidad de lluvia el sábado es del 100%

Respecto a lo que comentas si que sería interesante y bueno para Fernando, encontrando reglajes de compromiso donde es un maestro.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)