Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
#51
(15-03-2023, 12:27)Enrike red escribió: Una P5 el sábado puede dar una amortización a corto plazo de 2 plazas y convertirse en Podio el domingo.  #IBX14 ....

#IBX14 ??


No sabía que Fernando había entrado a cotizar en el IBEX, pero no me extraña, se lo merece!!


XD XD XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#52
Lo que se pierda a priori por esta recta infinita (o curva de alta velocidad) se compensara por el bajo desgaste del neumático medio y los abandonos que seguro ocurrirán.
Estáis además comentando que los Ferrari deberán ir bien aquí, pero no lo deis por seguro; un coche que a priori se carga los neumáticos no podrá permitirse el lujo de perder carga aerodinámica en beneficio  de aplanar el RW.... y nosotros sabemos de unos de verde que van a  poder hacer lo que les plazca  a este respecto
Muchas incógnitas por tanto
El suflé puede dar aun mas de si
Responder
#53
Si quitas carga aero del RW hasta conseguir la media de degradación del populacho y un coche solo "medio controlable" ( resto lo pone las manos de F), quizá haga que pudiéramos ver una flecha verde en las rectas de Yeddah
Responder
#54
(15-03-2023, 11:31)mithril escribió: Bueno, nunca esta de mas un soldado, aunque sea tocando el tambor...


Bienvenido a bordo soldado y agradezco tu reconocimiento hacia los amig@s que mantuvimos en pretemporada el AM23 porque creíamos en el proyecto, pero ahora están dando resultados.

Desgraciadamente la peor etapa fué cuando Enrique obsesionado con el plan de la escuadra v francesa vió que fué un rotundo fracaso, no vió la traición a Fernando Alonso y tampoco creyó en el proyecto " La Misión".
Llego a comentar incluso que volvería en 2026 con Audi. 

Gracias al adm y varios amigos hoy estamos de nuevo en la competición tod@s
Juntos.


Pd: Aquí te dejo parte de la historia, diviértete.

http://safety-car.es/thread-6633-page-1324.html
Responder
#55
(15-03-2023, 12:50)mithril escribió: Si quitas carga aero del RW hasta conseguir la media de degradación del populacho y un coche solo "medio controlable" ( resto lo pone las manos de F), quizá haga que pudiéramos ver una flecha verde en las rectas de Yeddah
Bienvenido mithril.

Esa es mi mayor esperanza para este GP: que se pueda quitar la suficiente ala sin perjudicar la estabilidad del coche, porque da la sensación de que tiene cierto margen para hacerlo.

Por ejemplo, Mercedes dice que su principal problema es la generación de carga aerodinámica, por lo que creo que debemos batirlos "sin problema" aquí también.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#56
(15-03-2023, 12:50)mithril escribió: Si quitas carga aero del RW hasta conseguir la media de degradación del populacho y un coche solo "medio controlable" ( resto lo pone las manos de F), quizá haga que pudiéramos ver una flecha verde en las rectas de Yeddah

Según dicen las simulaciones sobre Jeddah eran aún más positivas que en  Bahrein,, el coche iba cargado de escuadras en los alerones delanteros y trasero  ,, en Jeddah deberíamos poder ver flexionar ese tren delantero alimentando todo el suelo y cuerpo del coche con un flujo dirigido al difusor  , me espero un cohete en línea recta  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#57
Yo veo probable P3 en Q3 ya ver si hay salida limpia y Fernando puede presionar a los RB.

A ver cuánto tienen de verdad de margen.

Creo que Ferrari y Mercedes son coches demasiado nerviosos para dar confianza a sus pilotos en un circuito urbano y peligroso.
Todo al AMR24. 
Responder
#58
(15-03-2023, 12:52)Faster-F1 escribió:
(15-03-2023, 11:31)mithril escribió: Bueno, nunca esta de mas un soldado, aunque sea tocando el tambor...


Bienvenido a bordo soldado y agradezco tu reconocimiento hacia los amig@s que mantuvimos en pretemporada el AM23 porque creíamos en el proyecto, pero ahora están dando resultados.

Desgraciadamente la peor etapa fué cuando Enrique obsesionado con el plan de la escuadra v francesa vió que fué un rotundo fracaso, no vió la traición a Fernando Alonso y tampoco creyó en el proyecto " La Misión".
Llego a comentar incluso que volvería en 2026 con Audi. 

Gracias al adm y varios amigos hoy estamos de nuevo en la competición tod@s
Juntos.


Pd: Aquí te dejo parte de la historia, diviértete.

http://safety-car.es/thread-6633-page-1324.html

Enrique vive en Francia y por afinidad tiene simpatía con el equipo francés, como todos la hemos tenido por haber conseguido con ellos nuestros mayores éxitos. 

Quizá esa afinidad le impidió ver lo que otros veíamos ya desde el comienzo, algo que de hecho él mismo ha reconocido. Pero eso mismo le honra.

Y otra cosa no, pero Enrike puede presumir de ser un gran alonsista y un gran compañero, aparte de ser una parte importante y fundamental de este foro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#59
Sin ànimo de molestar a nadie , simplemente porque se me ha nombrado ,no pretendo entablar ningun debate , pero si quiero dejar las cosas claras , si el foro estima que no tengo mi sitio me iré , sin problemas ,soy un hombre paz y humor ,y si se éstima que el numero de post o imagenes es excesivo igualmente  me adaptaré  a la mayoria 

no espero respuestas ni re-post , simplemente es para dejar las cosas claras desde mis partes , Big Grin


[Imagen: 335902946_1253560968921392_3585772872219...e=6416B034]
,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#60
[Imagen: ave.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)