Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-12-2023, 15:06)ethernet escribió:
(11-12-2023, 06:58)Faster-F1 escribió: https://twitter.com/AstonMartinF1/status...9493285022
No da puntada sin hilo.

Estilo.

Cierto, es un gran tipo.

Vamos masthernet!!! , 

en 2024 lo vamos a pasar bien  Big Grin
Responder
La temporada  2024 nos permitirà seguir disfrutando en pista de la rivalidad entre dos grandes pilotos
lo cortés no quita lo valiente ,,
Creo que Lewis ha sido el rivàl màs fuerte que se ha encontrado Fernando  en pista , no han coincidido con el mismo material 
y eso no nos deja disfrutar de una verdadera competicion , 
con el AM el Campeon Asturiano a podido desafiar a la casa madre Mercedes 
a ver si en 2024 las UP's responden ypodemos seguir disfrutando 

Viendo toda la gente que se le ha puesto en contra  ,,,, pués me despierta una empatia y 
aunque sigo pensando que no està bien de la azotea 
me alegra  verlo en la parrilla ,,
a su edad los pelos en la lengua se van cayendo ,, Beaten Beaten Beaten

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRM8Z5LmHpBroBx1Jkkwo-...c&usqp=CAU]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
2024  y las rivalidades en otros equipos ,, informo formalmente que me declaro fan de YUki ,

el hipe Riciardo vuelve para pilotar un REd BUll con Max ,, no me lo creo para nada , y ademàs el japonés
es un serio candidato a seguir en F1 con HOnda ,,

pués ya lo he dicho ,,

,, Beaten


,[Imagen: Yuki-Tsunoda.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Ya empiezan los trapicheos.
Mercedes y la era híbrida han marcado el camino a seguir: obtener una ventaja en la fase de definición y desarrollo de la normativa que luego sea muy difícil de compensar.

Sería "inaceptable" que la FIA haga cambios en el reglamento de los motores de 2026, señala Alpine

https://soymotor.com/f1/noticias/seria-i...es-de-2026
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: mVcBWeQ.jpeg]
Responder
https://x.com/FormulaDirecta/status/1734...66970?s=20

? ÚLTIMA HORA: El Aston Martin de 2024 apunta a ser más eficiente aerodinámicamente.

? Esta evolución se debe a que el Mercedes montará una transmisión miniaturizada.

[@formu1a__uno
]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(13-12-2023, 15:49)German Sanchez escribió: https://x.com/FormulaDirecta/status/1734...66970?s=20

? ÚLTIMA HORA: El Aston Martin de 2024 apunta a ser más eficiente aerodinámicamente.

? Esta evolución se debe a que el Mercedes montará una transmisión miniaturizada.

[@formu1a__uno
]
Eso estará bien pero seguro que algo se drag interno generaban. De todas maneras cualquier mejora de Mercedes en el tren trasero bienvenida. La pregunta del millón es ¿Cambiarán el esquema de la suspensión?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(13-12-2023, 15:49)German Sanchez escribió: https://x.com/FormulaDirecta/status/1734...66970?s=20

? ÚLTIMA HORA: El Aston Martin de 2024 apunta a ser más eficiente aerodinámicamente.

? Esta evolución se debe a que el Mercedes montará una transmisión miniaturizada.

[@formu1a__uno
]

Deberan seguir el cambio camino de Mercedes  ,, y sus Up y Caja de cambios  ,, ya veremos  ,, cualquier cambio puede proporcionar una mejora,,,  de, aquí a febrero muchas  "novedades"  Serán anunciadas  ,,,, is usual,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
.¡¡ Buenas compas !!
Me paso para compartir con vosotros (y darsus envidia) mi recientísima visita al museo de Fernando. Ya había estado hace unos años pero , logicamente , no estaban algunas máquinas. Quisiera destacar 2. La primera es el Cadillacde la escudería Taylor , que me ha impresionado y dejado boquiabierto y el Mclaren de la Indy500 que en vivo me haasustado lo ancho que es en su parte trasera. Algo así como Beyoncé con retención de líquidos.
El Toyota del Dakar me ha sorprendido por pequeño y bueno , como chascarrilllo , añadir que allí estaba al igual que la otra vez el padre de la criatura. Al entrar , nada más abrir (10:00) le pregunto a la chica que nos recibe y cobra entradas ¿ Es el padre no? y va y me suelta -no sé....jajjaja muy discreta ella.
En fin que la he gazado.
Salud.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Enhorabuena Alonano por tu visita. Es algo difícil de olvidar. A ver cuando vemos el AMR23 por ahí, debería ser el siguiente de la lista (si queda hueco)
Creo que ya estaban trabajando en una nueva ampliación, no?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)