Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El año que viene estaré mas que nada tocando los post por el foro. "Sorry guys".

Y no tengo nada que ver con Vettel, eh?.

#PielFinísmoEnGalerias
Responder
Pero si soy un pelo fan de Hamilton... pilotazo!!
Responder
Responder
(03-12-2023, 20:10)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió:
(03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió: "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner.

No nombra a Mercedes...

Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....


Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.

Velocidad y tracción,

vamos a por el Mundial  2024!!!  Smile
Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes.


Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ?
A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien. 

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Realmente, Mclaren lleva con pull delantera y push trasera desde 2022.

El tema es que Mclaren era un ladrillo hasta que copió  el concepto de pontones de Red Bull y empezó a ser rápido en curva rápida sin ser un leño en curva lenta. 

Pero el tema es que solo el Red Bull es capaz de destrozar en curva rápida, ir como un tiro en rectas y en los circuitos ratoneros seguir rindiendo lo suficientemente bien como para ganar. Salvo en Singapur.
Todo al AMR24. 
Responder
Muy pendiente de Mclaren en 2024, cuyo coche ya va a estar diseñado con su nuevo túnel de viento y no con el de Toyota en Colonia.

También muy pendientes de lo que haga Mercedes con su suspensión trasera.

Yo no tengo claro qué es mejor, si tirar por copiar la aero y suspensiones de Red Bull, o tirar por todo lo contrario, y ganar en los circuitos débiles de Red Bull.

Lo que tengo claro es que el coche de 2024 será un coche más completo y competitivo que el de 2023.

Y que el de 2025 todavía será mejor.

Espero y creo que Fernando mantenga el nivel en estos dos años.

Llegarán victorias, pero el mundial es muy complicado.
Todo al AMR24. 
Responder
(04-12-2023, 01:46)ethernet escribió:
(03-12-2023, 20:10)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió:
(03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió: "Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner.

No nombra a Mercedes...

Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....


Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.

Velocidad y tracción,

vamos a por el Mundial  2024!!!  Smile
Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes.


Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ?
A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien. 

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Realmente, Mclaren lleva con pull delantera y push trasera desde 2022.

El tema es que Mclaren era un ladrillo hasta que copió  el concepto de pontones de Red Bull y empezó a ser rápido en curva rápida sin ser un leño en curva lenta. 

Pero el tema es que solo el Red Bull es capaz de destrozar en curva rápida, ir como un tiro en rectas y en los circuitos ratoneros seguir rindiendo lo suficientemente bien como para ganar. Salvo en Singapur.

Nuevamente gracias a los dos por recordarme los conceptos y a Pablo por alegrarme el día.

Saludos.
Responder
TEMPORADA 2024

ÚLTIMA HORA: El Aston Martin de 2024 será un coche "fuerte" que valdrá para todos los circuitos.

Tom McCollough: "Estamos armando un coche con el que, cambiando el alerón trasero o el alerón delantero, sea fuerte".

"El objetivo para el año que viene es tener un coche en el que no tengas que cambiar las piezas tan a menudo porque el nivel básico es más alto".



,,,[Imagen: e1fcac3345d9276db6904b590474f894.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: GAQxoqXXoAEU9ro?format=jpg&name=large]



donde aterrizarà  , ???   Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(04-12-2023, 14:25)Enrike red escribió: [Imagen: GAQxoqXXoAEU9ro?format=jpg&name=large]



donde aterrizarà  , ???   Cool
Están empeñados en hacerlo team principal y no lo entiendo, porque lo que es es un excelente ingeniero de motores.

Yo si fuera Audi o incluso AM lo pillaba sin dudar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(04-12-2023, 01:59)ethernet escribió: Muy pendiente de Mclaren en 2024, cuyo coche ya va a estar diseñado con su nuevo túnel de viento y no con el de Toyota en Colonia.

También muy pendientes de lo que haga Mercedes con su suspensión trasera.

Yo no tengo claro qué es mejor, si tirar por copiar la aero y suspensiones de Red Bull, o tirar por todo lo contrario, y ganar en los circuitos débiles de Red Bull.

Lo que tengo claro es que el coche de 2024 será un coche más completo y competitivo que el de 2023.

Y que el de 2025 todavía será mejor.

Espero y creo que Fernando mantenga el nivel en estos dos años.

Llegarán victorias, pero el mundial es muy complicado.

Masthernet, no es por tocar los pelendengues pero con Max no he visto yo al Redbull ningún circuito "débil"... ojalá den con la tecla y podamos plantar cara en todos, hacer un todoterreno vaya.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)