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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Yo no veo nada sencillo copiar los pontones AM
Que hacemos coin las ventilaciones?
Y la posición de los radiadores?

Por irme a lo sencillo.

Me parece que o lo piensas de un inicio o es bastante complicado de hacerlo, montarlo y que funcione perfecto.

Vamos lo que ha hecho AM.

Yo me fijo en esa zona y todos tienen algo fundamental que no es tan fácil de cambiar...
Por no hablar de la nueva dirección de los flujos no va a encajar ni con tu FW ni RW ni por supuesto probablemente difusor.

No es poner un pontón con forma de tobogán y ya está.

De hecho diría que el tobogán es lo que más llama la atención de AM, pero viendo sus bondades...

No creo que sea su punto fuerte.

Creo que reparto de pesos, chasis, suspensiones hacen el coche excepcional en frenada y zonas ratoneras...

Opinion de cuñado Smile
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Os acordáis de los dominios de RB?
Bueno de la primera fase me refiero...

Siempre creímos pillarles el truco, que si aero...
Todo sumaba pero el grip mecánico de RB siempre ha sido inexplicable...

Ha sido llegar gente que conoce el secreto y ahí estamos en ese campo.
Yo no se que demonios será, pero hemos conseguido un grip mecánico a la altura de RB...
Con la suspensión justo contraria!
Pull vs Rod

Y estoy seguro que solamente es cuestión de conocimientos.
No hay trampa ni cartón.
Todos los ingenieros son muy buenos, excelentes pero hay algunos digamos 5% que son genios.
Y en AM han entrado genios han abierto la mente del equipo y han puesto en pista un señor cochazo!

Así que por mi parte que se pongan todos a copiar toboganes.
Nosotros a lo nuestro...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(23-03-2023, 15:36)GolfmkI escribió: Yo no veo nada sencillo copiar los pontones AM
Que hacemos coin las ventilaciones?
Y la posición de los radiadores?

Por irme a lo sencillo.

Me parece que o lo piensas de un inicio o es bastante complicado de hacerlo, montarlo y que funcione perfecto.

Vamos lo que ha hecho AM.

Yo me fijo en esa zona y todos tienen algo fundamental que no es tan fácil de cambiar...
Por no hablar de la nueva dirección de los flujos no va a encajar ni con tu FW ni RW ni por supuesto probablemente difusor.

No es poner un pontón con forma de tobogán y ya está.

De hecho diría que el tobogán es lo que más llama la atención de AM, pero viendo sus bondades...

No creo que sea su punto fuerte.

Creo que reparto de pesos, chasis, suspensiones hacen el coche excepcional en frenada y zonas ratoneras...

Opinion de cuñado Smile
Y lo que está por dentro y debajo, que es realmente lo fundamental del meollo.
Y eso con límite de presupuesto, o va todo bien a la primera, o carajo, además de que lo que has gastado restalo del desarrollo en toda la temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
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El problema con Mercedes es que el coche es un hierro de conducir.

Pero en cuanto pongan una aerodinámica tipo RB o AM en los pontones el coche va a mejorar en rendimiento y sobre todo en previsibilidad con lo que los pilotos apurarán mucho más.

Mercedes va a dar un salto grande.

Y eso no tiene que ser malo.

A final de temporada necesitaremos a gente que estorbe a Red Bull. Que no le permitan remontar fácil, etc....
Todo al AMR24. 
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Eso ethernet es el modo Dios del optimismo.
Pero es totalmente cierto.

Que un rival directo MB mejore puede parecer malo, si eres conformista con tu plaza...

Si quieres cazar al primero necesitas más invitados a la fiesta.

Eso es mentalidad ganadora.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(23-03-2023, 16:00)ethernet escribió: El problema con Mercedes es que el coche es un hierro de conducir.

Imagina lo que tienen que ser conducir con ese culo.

Lo curioso es que a pesar de la catastrofe marcan mejores tiempos que Ferrari. Y viendo las onboard deberia ser al reves. El jierro es evidente.
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En el tema de los pontones del AM23 lo referente al motor también tienen sus adaptaciónes para que funcione la aerodinámica , Fallows-Blandin , es un dúo ,,, Hay más refrigeración central en el #AMR23 que en su predecesor. El radiador triangular horizontal (para enfriar el ERS), inspirado en el diseño de Mercedes, tiene ahora una forma rectangular y está posicionado más verticalmente.
#F1Testing | #F1 | #TechF1 |
@alo_oficial
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.


https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0
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(23-03-2023, 19:06)taik escribió: Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.


https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0
Bueno, esa es la idea que corre, él dice que no.
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(23-03-2023, 19:25)ag_suarez_md escribió:
(23-03-2023, 19:06)taik escribió: Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.


https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0
Bueno, esa es la idea que corre, él dice que no.

Me perdi los primeros segundos del video, si, dice que es el rumor que corre por ahi. El publico es ferrarista e italiano, no se donde sacará esa informacion. Me cuesta creerla porque es una idea muy basica para no estar a la orden del dia (y prohibida por eso de tener esa libertad). Pero lo piensas y encaja con lo del super-drs, que el coche vaya tan bajo, etc.
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