Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se buscan blogueros!!!
#1
Thumbs Up 
Hola safetys,

Ante los cambios que ya se estan produciendo en safety-car.es (apartado de ginkana, nuevo foro de rFactor y otros que vendran) estoy buscando foreros que quieran escribir sobre Fernando Alonso y la F1 en general en un nuevo blog dentro de Safety-Car.

En el caso de que salga alguien dispuesto a hacerse un post sobre lo que quiera, como por ejemplo cronicas de las carreras, chismes del padock, etc..., de vez en cuando le montamos un blog rapido, destacando los posts mas botados al mes en la portada....

Es decir, que con que solo uno de vosotros quiera le podemos montar el blog, pero lo suyo seria tener mas de un safety que quiera escribir, para tener mas mensajes en el blog....

Asi que espero respuestas por aqui....

Saludos
Responder
#2
¿Es la inocentada del día? No juegues con nuestros sentimientos Sad Tongue

Responder
#3
No, no, va totalmente en serio, si hay gente dispuesta a hacer articulos blogueros de cualquier tipo con relacion a Fernando Alonso o la F1 en general, va a haber blog...

Saludos
Responder
#4
Yo ahora mismo me encuentro muy ocupado, pero espero que a mediados/finales de Enero ya vuelva a estar por aquí con asiduidad, así que si tenéis un poco de paciencia podéis contar conmigo para escribir algo.
De hecho, aprovecho para recordarle a El Abuelo aquello de lo que habíamos hablado en su momento, que no se me ha olvidado, lo tengo en mi lista de cosas pendientes.

Así que nada, en cuanto acabe con estos trámites para mí sería un placer colaborar en el blog.

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#5
una lástima que yo no hablo español. shuahsa ^^
[Imagen: untitled-8.png]

Responder
#6
Muy interesante, yo estoy dispuesto.
Responder
#7
(28-12-2010, 21:41)admin escribió: No, no, va totalmente en serio, si hay gente dispuesta a hacer articulos blogueros de cualquier tipo con relacion a Fernando Alonso o la F1 en general, va a haber blog...

Saludos
Vale, pensaba que era la broma pertinente. Hoy es que he leído muchas tonterías y no me creo nada hasta que me lo aseguran. Smile

Parece interesante, pero me parece que no estoy a la altura.


Responder
#8
(29-12-2010, 01:46)Bianca Moura escribió: una lástima que yo no hablo español. shuahsa ^^

Se admiten post en ingles... Big Grin
Responder
#9
(28-12-2010, 23:56)S_Arrows escribió: Yo ahora mismo me encuentro muy ocupado, pero espero que a mediados/finales de Enero ya vuelva a estar por aquí con asiduidad, así que si tenéis un poco de paciencia podéis contar conmigo para escribir algo.
De hecho, aprovecho para recordarle a El Abuelo aquello de lo que habíamos hablado en su momento, que no se me ha olvidado, lo tengo en mi lista de cosas pendientes.

Así que nada, en cuanto acabe con estos trámites para mí sería un placer colaborar en el blog.

Saludos

Cuento contigo cuando puedas...
Responder
#10
Adoraría participar pero desde que yo no hablo español. ...

Creé mi propio blog para próxima temporada pero yo no oso dejar el adress aquí...

Su en inglés y mi último blog estuvo acerca de "Fernando malhumorado" Wink (thats for you Mr. Allen)

Adoraría escribir blogs para el sitio pero inglés sólo: (
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)