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(01-12-2016, 17:15)FastFAD escribió: (01-12-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: (01-12-2016, 12:22)Vicotrew escribió: Unos datos sobre ésta carrera que se han conocido ahora:
@F1sMyDrug:
Via #FUnoAT! En AbuDabi #Ferrari uso por 1ª vez toda la potencia de la UP, con 10CV más que no habían usado antes por temores de fiabilidad
Vía #FunoAT el botón mágico n AbuDabi daba
* 35cv a #MER (975cv)
* 30cv a #Ferrari (970cv)
* 25cv a #Renault (940cv)
* 20cv a #Honda (920cv)
Según #FunoAT con "mapa normal de carrera"
* Mercedes y Ferrari parejos: 940cv
* Renault: 915cv
* Honda 900cv
* Ferrari 2015 (T.Rosso) 880cv
http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html
Vamos que... De Abu Dhabi a Australia, para ser competitivos (ganar no lo pongo en la ecuación), habría que ganar unos 50CV más que el resto (cosa que no es inviable ya que el TJI da de media unos 35CV), y aparte de eso mejorar mucho la integración de la PU con el chasis, el SW que la gestiona, dulcificar mucho el par motor para mejorar la driveability que según varios expertos durante la temporada es la peor de los 4 motoristas con diferencia, evolucionar mucho y bien el combustible, y dar un salto notable de calidad en carga máxima con respecto al resto (porque la eficiencia aero sí es buena a priori) y sobre todo en cuanto a grip mecánico.
Vamos... Chupado xD
Pero bueno, la esperanza de que sea posible esto (repito, para ser competitivos), está ahí. Es ahora, en este periodo de 3 meses, cuando espero que vean que ha merecido la pena empezar la PU 2017 antes que nadie y lo mismo con el chasis. A cruzar dedos y esperar...
Pues no sé, pero a mí 40 CV de diferencia con los Mercedes, me parecen pocos para la situación actual. A mí me cuadrarían más unos 70-80 CV. Y claro si eso es así, mejorar 50 CV más que los demás quizá ya no sea suficiente para ser competitivo.
A mí 40 caballos en carrera con Mercedes, espero no sea verdad y sea más la diferencia, nos sacan más de 2 segundos por vuelta y 40 caballos son muy pocos...
Si fuera así, Mclaren quedaría claramente retratado por su mal trabajo.
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(07-12-2016, 14:53)cpp2808 escribió: (01-12-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: (01-12-2016, 12:22)Vicotrew escribió: Unos datos sobre ésta carrera que se han conocido ahora:
@F1sMyDrug:
Via #FUnoAT! En AbuDabi #Ferrari uso por 1ª vez toda la potencia de la UP, con 10CV más que no habían usado antes por temores de fiabilidad
Vía #FunoAT el botón mágico n AbuDabi daba
* 35cv a #MER (975cv)
* 30cv a #Ferrari (970cv)
* 25cv a #Renault (940cv)
* 20cv a #Honda (920cv)
Según #FunoAT con "mapa normal de carrera"
* Mercedes y Ferrari parejos: 940cv
* Renault: 915cv
* Honda 900cv
* Ferrari 2015 (T.Rosso) 880cv
http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html
Vamos que... De Abu Dhabi a Australia, para ser competitivos (ganar no lo pongo en la ecuación), habría que ganar unos 50CV más que el resto (cosa que no es inviable ya que el TJI da de media unos 35CV), y aparte de eso mejorar mucho la integración de la PU con el chasis, el SW que la gestiona, dulcificar mucho el par motor para mejorar la driveability que según varios expertos durante la temporada es la peor de los 4 motoristas con diferencia, evolucionar mucho y bien el combustible, y dar un salto notable de calidad en carga máxima con respecto al resto (porque la eficiencia aero sí es buena a priori) y sobre todo en cuanto a grip mecánico.
Vamos... Chupado xD
Pero bueno, la esperanza de que sea posible esto (repito, para ser competitivos), está ahí. Es ahora, en este periodo de 3 meses, cuando espero que vean que ha merecido la pena empezar la PU 2017 antes que nadie y lo mismo con el chasis. A cruzar dedos y esperar...
Sí algo así, mucho trabajo para el invierno.
Pero Honda tiene botón mágico para clasificación ??? El único botón que tiene el McLaren Honda, es uno que si lo aprieta Fernando, sale volando para Mercedes.
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(07-12-2016, 14:53)cpp2808 escribió: (01-12-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: (01-12-2016, 12:22)Vicotrew escribió: Unos datos sobre ésta carrera que se han conocido ahora:
@F1sMyDrug:
Via #FUnoAT! En AbuDabi #Ferrari uso por 1ª vez toda la potencia de la UP, con 10CV más que no habían usado antes por temores de fiabilidad
Vía #FunoAT el botón mágico n AbuDabi daba
* 35cv a #MER (975cv)
* 30cv a #Ferrari (970cv)
* 25cv a #Renault (940cv)
* 20cv a #Honda (920cv)
Según #FunoAT con "mapa normal de carrera"
* Mercedes y Ferrari parejos: 940cv
* Renault: 915cv
* Honda 900cv
* Ferrari 2015 (T.Rosso) 880cv
http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html
Vamos que... De Abu Dhabi a Australia, para ser competitivos (ganar no lo pongo en la ecuación), habría que ganar unos 50CV más que el resto (cosa que no es inviable ya que el TJI da de media unos 35CV), y aparte de eso mejorar mucho la integración de la PU con el chasis, el SW que la gestiona, dulcificar mucho el par motor para mejorar la driveability que según varios expertos durante la temporada es la peor de los 4 motoristas con diferencia, evolucionar mucho y bien el combustible, y dar un salto notable de calidad en carga máxima con respecto al resto (porque la eficiencia aero sí es buena a priori) y sobre todo en cuanto a grip mecánico.
Vamos... Chupado xD
Pero bueno, la esperanza de que sea posible esto (repito, para ser competitivos), está ahí. Es ahora, en este periodo de 3 meses, cuando espero que vean que ha merecido la pena empezar la PU 2017 antes que nadie y lo mismo con el chasis. A cruzar dedos y esperar...
Sí algo así, mucho trabajo para el invierno.
Pero Honda tiene botón mágico para clasificación ???
¿¿?? Claro que tienen botón para clasificación:
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