Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta diseño Foro
#1
aqui os dejo una de mis propuestas para este foro

es solo un boceto de lo k seria. pero para k os Hagais una idea.

[Imagen: 29-1754525542T.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Qué color más bonito.
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
#3
Está genial.
[Imagen: Oheir.png]
#4
Bravo Diosfenix....a mí también me gusta, super apropiado los marcos en rojo ferrari y el Jefe con su F10 encabezando el foro.
#5

Muy bonito el banner con el logo en 3D
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
#6
Muy lindos colores y diseño, tienes mi voto positivo Big Grin

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
#7
Muy bonito, el diseño mas moderno y ese rojo pasion lo hacen muy bueno. Tambien tienes mi voto
Singapur 2010: un mago al volante, y los demas (pilotos), a mirar...y a aprender
#8
(30-09-2010, 01:20)Diosfenix escribió: aqui os dejo una de mis propuestas para este foro

es solo un boceto de lo k seria. pero para k os Hagais una idea.

[Imagen: 29-1754525542T.jpg]

Buenas, a las personas que nos pasamos todo el día conectados, delante de un ordenador, por ejemplo, por temas de trabajo, el fondo negro nos hacía reposar un poco nuestras gastadas retinas, ya que el blanco de fondo, a la larga, quema los ojos. Considero, que era una ventaja, en el anterior foro.

Gracias y un saludo.
#9
excepto por la parte de encima de los foros/temas, que pone safety-car.es en naranja, todo lo demás esta genial
#10
Me gusta mucho,y sobre todo los cascos que habeis puesto de dos campeonatos del mundo,nos queda poco para EL TERCERO



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)