Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP SINGAPUR 2016
#21
(13-09-2016, 22:06)enrike hu fr escribió:
(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:
(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes   http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect

Para completar:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html

buen complemento ,,enviaselo a los gorrillas  ,, Wink

Muy buen artículo.
Pensar que éste Aldo Costa no valía para Ferrari.
Responder
#22
Renault contento con el desarrollo de su PU.

A destacar del artículo:
"Sabemos que Mercedes está delante y Ferrari también, a medio camino entre nosotros y Mercedes y Honda nos está alcanzando, pero todavía bastante por detrás"

Vamos les estamos alcanzando pero todavía estamos lejos de Renault, espero esto se solucione mucho en la próxima evolución.


http://www.laf1.es/noticias/el-motor-ren...ari-924687
Responder
#23
(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:
(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes   http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect

Para completar:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html

Todo muuuu bonito...... 

El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:


10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the rear wheels.

Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento. 

Es decir, eso del artículo es ilegal y punto. 

Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#24
Impresionante Payo. Gracias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#25
Chula intro....a lo Blas...
Responder
#26
FernandoAlonsoOficial
10 h ·
Último entrenamiento antes de irnos a Singapur! Estamos listos!! Last training before heading to Singapore!! We are ready!!
https://www.instagram.com/p/BKTePVYhagy/
Responder
#27
Qué gran apertura de Hilo, Payoloco! Genial!

Pues nos enfrentamos al último tercio de campeonato, y teóricamente, el que mejor nos vaya. Muy importante hacer bien estas 7 carreras para afrontar con garantías el 2017. Una buena medida sería hacer una clasificación sólo de estas últimas 7 carreras. Alguien apostaría que Fernando podría quedar de los 5 primeros en un mini-mundial compuesto por los 7 GP's que faltan? No lo descartemos.
Responder
#28
[Imagen: CsS6Rk2UMAArS5d.jpg]


carrera loca ,,,?????

PODIUMMMMMMMMMMMM...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#29
Gracias por el curro Payo. El trabajo que haces no tiene precio
Responder
#30
De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a Hasegawa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)